28 dic. 2012

...Sunbonnet Sue

    Aquí tenéis a la Sunbonnet, esta muñequita siempre es un acierto, ¿no estáis de acuerdo? estas telas setenteras en tonos tierra le dan un aire algo retro que le va genial pero ya me la imagino en tonos azules, o rojos, o verdes o blanco y negro..., Por qué no?




Saludos y hasta otro día!!!
Mami

...Polo personalizado.

Se puede tunear un polo y hacerlo tuyo, unas coderas, una inicial  et voilà !. 
Este ya tiene dueño se llama Adolfo.




...Va de Búhos!

Hola chicas!!! Qué tal va todo?
Me encantan los buhos, y claro, tenía que hacer una camiseta de búhos, no he podido resistirme. Esta era un regalo para mi sobrina Mónica pero este verano me haré una para mí. 







Pero mirad que ojos, por favor!!!

Besos a todas y hasta muy pronto...
Mami

27 dic. 2012

...La casita de muñecas!!!

Esta preciosa camiseta, fue un regalo muy especial para mi sobrina Lucía, la cara que puso al verla merece cada puntada. 
Ha quedado genial, ya os digo que las fotos no le hacen justicia, voy a tener que hacer un cursillo de fotografía intensivo, que desastre! me salen sombras por todos lados!
 Con sus coderas!!! 
Me gusta mucho! Y a vosotras?
Besos y nos vemos por aquí...
Mami

...Camiseta vestiditos

Hola a tod@s!!!
Esta camiseta de vestiditos ha sido la primera de la serie, fue mi regalo de cumple para el terremoto de mi sobrina Carmen, la más peque de la casa. Está encantada con ella y para comérsela cuando la lleva puesta. 
¿Qué os parece? 


Por aquí ha gustado muchísimo, y espero que a vosotras también!!!
Un besote!
Mami

25 dic. 2012

...Gracias Mamá!!!

Qué tal va la vida por ahí afuera?


   Pues yo, ya veis por aquí, adorando los martes ¿Qué no sabéis porqué? Pues sencillo, es el día que asisto a clase de Patchwork, y... adorando a mi madre ¿Qué...porqué? Pues sencillo también, fue ella la que me empujó a ir a clase.
¡Gracias Mamá!
   Estoy encantada de la vida y disfrutando como una niña chica y si no mirad que funda para gafas hemos hecho está semana en clase. 
Para ser la primera, no la veo pero que nada mal!!!
 ...Ha gustado tanto que ya me han hecho un par de encargos para reyes, aquí os dejo una muestra .
Me gusta hacerlas,es muy divertido y encima quedan tan coquetas!

No pensáis lo mismo?
Besos!
Mami

...Bienvenidos a Cose y calla!

           

Hola a todos, 
Soy Mami y os doy la bienvenida a mi blog, a aquellos que entráis por primera vez y también, como no, a los que me seguís puntualmente en cada nueva publicación.  
Ahora hace poco más de 4 años que comencé esta loca y deliciosa aventura, ufff cómo pasa la vida de rápido...Hasta entonces desconocía todo este frenético mundo de los blogs, sí, claro que sabía de su existencia, ...y quién no? Leía alguno que otro de tendencias de moda o de trucos de belleza, pero tengo que confesar que poco más... desde luego jamás me había planteado la posibilidad de tener un blog personal y mucho menos aún que se convertiría en parte importante en mi vida, y que aún ahora mirando atrás lo sigue siendo.
    Toda esta historia del blog inicia como un juego, como una mera distracción, como un reto...Pero dejad que os lo cuente, un par de meses antes de mi primera publicación en el blog decidí apuntarme a unas clases Patchwork, es una de esas cosas que siempre tienes en mente pero por H o por B aún no había probado, lo que no podía llegar a imaginar era lo muchísimo que me iba a divertir haciéndolo.  
 Fue todo un descubrimiento, un mágico descubrimiento, y aunque en las primeras clases todo me sonaba a chino mandarín, me encandiló desde el minuto uno.  
  En cuestión de pocas semanas ya seguía muchos blogs relacionados de una u otra manera con Patchwork, algunos me tenían realmente fascinada, de inmediato entendí que necesitaba implicarme un poco más, quería compartir mi nueva diversión...quería escribir y contar mis experiencias...quería enseñar mis trabajos...quería...quería tener un Blog...  
   Así es como, un 25 de diciembre de 2012, fun, fun, fun, llana y sencillamente, sin más intención ni pretensión, "Cose y Calla" echa a andar, y aunque no es fácil, y lleva mucho tiempo y esfuerzo, estoy encantada de la vida!!! 
  Os invito a recorrer cada una de sus páginas y sobre todo os doy las gracias por dedicarme algunos minutos de vuestra intensa y ajetreada vida. 

Besos y hasta pronto!!!
Mami
    
Post nuevo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...