18 jul. 2015

...LA VIE EN ROUGE!

Hola Chicas!
Qué tal? Imagino que de vacaciones o a punto de... 
Uffff, pues yo aquí pensando como empezar esta entrada que de la última vez hace ya casi un mes, siempre me cuesta arrancar...aunque luego no hay quien me calle. Y el caso es que tengo varios proyectos entre manos pero no veo el momento de sentarme tranquilamente y contaros los detalles...

Pero vamos a lo que hoy me trae aquí...Es este completo estuche-neceser. No me digáis que no es ideal para nuestros trastos de "Chapa y Pintura" (o lo que es lo mismo, un neceser para los útiles de cosmética), ehhh?
Un 2 en 1!!!! 
Por un lado estuche para brochas, lapices...y por otro neceser para espejo, cepillo, máscara de pestañas...
La idea la había visto hace tiempo aquí, lo más increíble es que era como pensada para mí...rojos, lino, muy sencillo pero resultón, todo lo que me gusta, vamos...Las telas son de Moda (ya sabéis que son mis favoritas) que combinadas con el lino rústico le da ese aspecto tan acogedor.  
La verdad que dejé la idea aparcada porque no sabía muy bien como meterle mano hasta que el otro día vi un tutorial donde te explicaba como hacerlo, aunque no es exactamente igual claro pero ayuda bastante a realizarlo. El estuche es un añadido y va unido al neceser por la base de este.
Mis medidas no tienen nada que ver con las del tutorial, lo he hecho adaptado a mis necesidades, en realidad lo puedes hacer al tamaño que te apetezca, la referencia para calcular el tamaño del estuche añadido será el ancho y alto del neceser más los centímetros de solapa. 
El broche imantado de piel con forma de corazón es de Puntadas.
Algo de diversión en el cierre de la cremallera...
Y así queda cerrado, ya preparado para el turismo...por delante (El botón es la famosa "pepita" de Mi Casita de Patch).
Y por detrás...
Tengo que decir que resulta bastante práctico, espero que os animéis a hacerlo. 
Ahora sí, me despido del blog, solo hasta después de verano...o al menos es la intención! Creo que toca descansar para volver renovada y llena de nuevas ideas. Aunque para las "fatigas" como yo...seguiré "enredando" en mi página de facebook colgando maravillas de la red y seguro que alguna cosa más. 

Hasta la vuelta! 
Feliz Verano!
Mi sobrina Carmen y su nueva cesta de patchwork
en la playa de Camposoto (San Fernando)

Besos y gracias a todas!
Mami. 
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...