7 feb. 2016

...JUGANDO A LAS MUÑECAS!

Hola Chicas!
Esta semana me propuse hacer este proyecto del último libro de Tone Finnanger (o más conocida por su maravilloso mundo Tilda) TILDA´S TOY BOX. Sin pensarlo dos veces compré el libro, un par de telas Tilda para la ropita y me puse a trabajar...
No usé la tela Tilda especial para el cuerpo que es algo elástica y supongo que la cara quedará con mejor forma que con esta que he usado pero es lo que tenía en casa. Tendré que probarla algún día para ver la diferencia. 
En el libro vienen dos tamaños, en un principio iba a hacer ambos, este que mide 35 cm, mayor de lo que pensaba, y la pequeña que mide unos 17 cm...pero en lugar de comenzar por la pequeña como haría una persona normal, no se me ocurrió otra cosa que comenzar por la grande, y vaya tela que trabajo da la gordita!!!! Así que de momento se queda de hija única, jajajaja. 
En realidad el mayor trabajo me lo dio la cabeza, entre que lleva el pelo pintado (3 manos de pintura textil marrón chocolate en lugar de negro, era el que tenía en casa no es por nada en especial) y que por más relleno que le pongas en el coco nunca se queda satisfecha, es bastante cabezona esta pequeñaja jajajaja...En serio, hay que rellenar y rellenar para que la cabeza se mantenga sobre los hombros. 
Luego vino la parte divertida, hacer la ropa!!!! Todo perfectamente explicado en el libro, una vez pillas la traducción del inglés claro. Me puse y sin darme cuenta le había hecho el conjunto completo camiseta, pantalón...
y esa chaqueta azul tan bonita (tela de la última colección)...como adorno, un botón forrado de tela.
 Para el cierre tanto de la camiseta como de la chaqueta unos cierres de corchete. 
Además me he tomado una pequeña licencia, espero que a Tone no le importe, he cambiado sus pies, los originales no me terminaban de convencer y los hice algo más anchos y ya de paso la calcé. 
Una coqueta banda en el pelo...umm aún tendré que darle un retoque de pintura para perfilar el pelo. 
Aunque estoy muy lejos de ser una experta en muñequería y todo se puede mejorar estoy más que contenta con el resultado...para mis clases necesito estar al día de lo que va saliendo y eso incluye a las muñecas, además me encanta probar cosas nuevas, de todo se aprende...verdad?
La miro y me pregunto como somos capaces de hacer estas cosas, no es increíble?
Me lo he pasado pipa jugando a las muñecas, te animo a probar, estoy segura que te encantará...
Hasta la próxima...


Besos y gracias a todas!

Mami

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...