10 may. 2016

...THE STAR!!!!

Hola Chicas!!!!
Cuantas ganas tenía de enseñaros este trabajo y contagiaros mi absoluto y definitivo entusiasmo por esta maravillosa forma de bordado, el PUNCH NEEDLE o punto ruso, punto chino, aguja mágica y no sé cuantas cosas más...mirad que cosa tan bonita podemos hacer!!!
Necesitaba "imperiosamente" una bolsa para guardar todos mis bártulos del punch...ummm aunque viendo el resultado no descarto sacarla de paseo con cualquier otro fin.
Anda que no me ha quedado chula ni "ná".
Está llena de detalles de punch...en el delantero con frase incluida...como me gusta!!!! Cuando lo pruebas y te gusta ya no quieres parar...lo mejor de todo que no hace falta bordar grandes motivos, podemos jugar con él de la misma manera que colocamos aplicaciones en nuestros trabajos de patchwork, el resultado es espectacular...
En la parte de atrás otra aplicación...en este caso un log cabin de punch con estrella. Colgando uno de los botones de Pilar Tobella, quien puede resistirse?
Un poco más cerca el bordado...
Unas asas de madera para darle ese toque algo rústico...me encantan! y un mosquetón para cerrar un poco ya que no lleva cremallera. Aunque no es muy grande tiene bastante capacidad.  
Ahora...necesito unas bolsitas más pequeñas para guardar todos los bártulos...tampoco era plan de meterlos así tal cual, no? Para hacer punch needle necesitas unas cuantas herramientas por un lado...la aguja de bordado, unas tijeras, el enhebrador, un lápiz o marcador de tela para dibujar el motivo...todo eso lo guardaremos aquí... 
Todo dentro...mona verdad? Para armonizar el conjunto mismas telas y la estrella claro...
Además de lo anterior...un buen bastidor, un apoyo para el bastidor (es opcional pero muy recomendable, el mío lo compré este año en la feria de Sitges y es una gozada, puedes apoyar la labor mientras bordas sin peligro a pincharte con la aguja, y además lo haces mucho más relajada ya que no tienes que estar sujetando el bastidor, solo preocuparte por hacerlo bien), Tela especial para punch (aunque se puede hacer con cualquiera siempre es mejor usar una mitad algodón mitad sintética ya que es más resistente a la aguja, es la blanca de la foto). Todo esto lo meteremos aquí...
Ea para dentro...
Y por último hilos de bordar,  he usado hilos Valdani para todo el proyecto, y a pesar que son bastante caros y se lleva gran cantidad de hilo... no, no, de verdad que no me ha dado ningún dolor de barriga usarlos jajajajaj la diferencia es más que notable. Para ello un estuche circular con bastante capacidad que os enseñé en facebook este finde...estas fotos para las que no lo hayáis visto.
Yo-yos en los extremos...

Bueno y ya que lo tenemos...todo a la bolsa!!!! y aún hay espacio para más...
 Ay pero que rebonita me ha quedado!!!!!
Lleva solo 4 telas diferentes, las exteriores son japonesas y la interior tostada con motivos en marrón chocolate es de Moda.
 Por si acaso no lo habéis visto bien, jajajaja....una última foto. 
Y esto es todo!!!! 
Ea, os dejo que hay mucho que hacer...la lista de pendientes es laaaaarga y por desgracia solo tenemos una vida!!!!



Como siempre, un placer escribir unas letras para vosotras!!!
Besos y Gracias a todas por vuestro tiempo!

Mami. 
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...