28 oct 2018

PANEL LOVE X-MAS

 Hola a todas! 
Ya sé que parece precipitado hablar aún de Navidad...pero se nos echa el tiempo encima y luego no llegamos a terminar nuestros proyectos navideños...es por eso que me he adelantado un poquito y os traigo un regalo por si alguna aún no tiene nada pensado y le apetece hace este bonito panel para colgar en cualquier rincón de la casa ya que apenas mide 34x42 cm. 
He preparado un pequeño tutorial con instrucciones, materiales y patrón, además de enlazarlo AQUÍ en esta entrada, lo dejaré en la columna lateral del blog y haciendo click en la imagen pondrás descargarlo.
Tiene un poco de todo, aplicación, bordado...

Como marco, una técnica que me encanta para aprovechar los pequeños trozos de tela, el Boro japonés, significa retazos de tela. Era ya una técnica usada por los campesinos japoneses, unos cuantos siglos atrás, remendaban y volvían a remendar sus prendas con el fin de alargar su vida, en realidad aunque ancestral, una filosofía de vida sostenible, muy de actualidad, no os parece? 

Mil gracias a todas por vuestros comentarios en las redes, me siento afortunada de poder seguir disfrutando de lo que más me gusta hacer y compartirlo con todas!
   Besos y abrazos,
Hasta la próxima!
Mami 

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...