Hace unos minutos leyendo mis novedades de facebook he visto esta preciosa y entrañable carta que una amiga acaba de compartir y que a mí también me gustaría hacer lo mismo. Es de una página de Facebook que se llama "lluvia de bellas frases e indirectas".
Carta de una Madre a su Hija
Mi querida hija:
El día que me veas vieja, te pido... por favor que tengas paciencia, pero sobre todo que trates de entenderme. Si cuando hablamos, repito lo mismo mil veces, no me interrumpas para decirme “eso ya me lo contaste” solamente escúchame, por favor. Y recuerda el tiempo en que eras una niña y yo te leía la misma historia, noche tras noche, hasta que te quedabas dormida. Cuando veas mi ignorancia ante las nuevas tecnologías, dame el tiempo necesario para aprender, y por favor no pongas esos ojos ni esa cara de desesperada. Recuerda mi querida niña, que yo te enseñé a hacer muchas cosas, como comer debidamente, vestirte y peinarte por ti misma, como afrontar y lidiar con la vida... El día que notes que me estoy volviendo vieja, por favor, ten paciencia conmigo y sobre todo trata de entenderme. Si ocasionalmente pierdo la memoria o el hilo de la conversación, dame el tiempo necesario para recordar y si no puedo, no te pongas nerviosa, impaciente o arrogante. Solamente ten presente en tu corazón que lo más importante para mí es estar contigo y que me escuches. Y cuando mis cansadas y viejas piernas, no me dejen caminar como antes, dame tu mano, de la misma manera que yo te las ofrecí cuando diste tus primero pasos. Cuando estos días vengan, no te debes sentir triste o impotente de verme así, sólo te pido que estés conmigo, que trates de entenderme y ayudarme mientras llego al final de mi vida con amor. Y con gran cariño por el regalo de tiempo y vida, que tuvimos la dicha de compartir juntas, te lo agradeceré. Con una enorme sonrisa y con el inmenso amor que siempre te he tenido, sólo quiero decirte que te amo, mi querida hija.
Preciosa carta. Nos ha conmovido y emocionado.
ResponderEliminarUn beso guapa.
Es una carta muy bonita y yo que he vivido la demencia senil en mi abuela puedo confirmar que en esa sonrisa que nombra al final de la carta ves lo que dice.
ResponderEliminarMuy bonito.
Un besito y felicidades que aún estamos en el día de la madre.
Bellisimo!! yo que soy madre y es lo mejor y lo único que tengo en la vida no hay mas verdad que la vida misma uff complicado y bello, mil besos querida mia y muy feliz semana!!
ResponderEliminarhttp://momentsofwoman.blogspot.com.es/
Muy bonita carta, un beso y feliz semana.
ResponderEliminarQue bonita !!!. Feliz semana, bssss.
ResponderEliminarPreciosa carta. FELICIDADES Y BESICOS.
ResponderEliminarPreciosa carta, me ha emocionado. No hay amor en el mundo más grande que el de una madre, muchas gracias por compartirla. Deseo que hayas pasado un feliz día y tengas una feliz semana!
ResponderEliminarUn beso.
Mercedes.
Ay!!!!!que pena todo!!!!gracias guapa.
ResponderEliminarBesitos
Jooo Mami, se me saltan las lágrimas, sabes que me encuentro en ese momento con mi madre, cuanta razón tiene, a veces es duro pero tiene que ser así por lo mucho que se quiere a una madre.
ResponderEliminarGracias por compartirla y besitos
Mami qué belleza de entrada!!! me ha llegado hasta lo más hondo del corazón. Gracias por dejárnosla ver. Un besote cielo
ResponderEliminarEs muy bonita Mami, y creo que
ResponderEliminarese es el día de la madre, que
nunca olvidemos lo que nuestras
madres en este caso hicieron
por nosotros.
Besos guapa.
Chary :)
Ay Mami!!! que emocinante, y cuanta razón lleva, todos llegaremos por ese mismo camino algún día, y tenemos que valorar lo que hicieron por nosotro en su momento. Feliz semana y besos canarios.
ResponderEliminarCuánta razón!!!
ResponderEliminarBesitos guapa
Muy entrañable!!!
ResponderEliminarBesitos.
Mami, es ..... Especial. Ojalá pudiera.......
ResponderEliminarGracias querida amiga por recordarnos que las personas somos frágiles.
Un besito muy fuerte
Hola Mami querida. Refente a lo que me preguntas, es cierto la esta hecha a punto Margarita y la x como dices tu sí la ves de cerca verás que es una flor a punto de nudo, me alegro que te haya gustado.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Pero cuanta razón, hoy se lo decimos nosotras a nuestras madres, pero algún día nos lo diran a nosotras.
ResponderEliminarBss. Mabi
Yo también la había leído y me parece preciosa...Bss
ResponderEliminarnatigarciaruiz.blogspot.com
Que bonita y cuanta razón tiene.
ResponderEliminarBesos
Yo la tengo guardada pues la ví en algún sitio y me encantó, es una verdad como un templo todo lo que dice.
ResponderEliminarBesitos guapa
Preciosa carta, me ha emocionado, me la voy a guardar, porque es algo que tenemos que recordar todas las hijas.
ResponderEliminarBesicos, Maribel
que bonita es...no he podido evitar emocionarme.
ResponderEliminarBesos
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's
La tengo, y me estoy emocionando al leerlo, es una pasada de bonita, muchas gracias por publicarlo, un beso muy grande
ResponderEliminarfeliz finde!
Me ha encantado la carta que has publicado. Está hecha con palabras sencillas pero que llegan al corazón. Toda ella es verdad. Es una verdad que cuesta llevar a cabo, pero que hemos de realizar para que las personas mayores puedan verse recompensadas de todo el amor que han ido dando durante toda su vida. Es preciosa.
ResponderEliminarmuy linda la carta , por eso no podemos olvidar todo lo que hicieron por nosotras ....y cuando llegue el momento nos tocara cuidarlas y protegerlas tal y cual lo hicieron con nosotras.
ResponderEliminarhermosa la carta.
Gracias me alegro que te haya gustado! y vuelve cuando quieras.
EliminarUn beso
Mami
Uf, como empezar, decirte que me emocione muchisimo leyendo esta carta,ojala yo tuviera a mi madre conmigo , no esta y si esta , porque yo creo que la tengo conmigo , no te conozco , pero leyendo esto segurisimo que eres una madre estupenda , que carta mas hermosa , tu hija tiene que estar muy orgullosa de TI , un beso.......Mari.
ResponderEliminarMuchas gracias, Mari!!! Yo también me emocione mucho cuando la leí! La carta no es mía, quiero decir que no he sido yo quien la escribió, afortunadamente tengo a mi madre conmigo, pero al leerla hizo que me diera cuenta lo que la echaría de menos si algo parecido le ocurriera, debe ser tan duro que no quiero ni pensarlo. Espero que te hayas sentido reconfortada y que siempre, por muy desesperada que estés, recuerdes como era ella antes de ahora.
ResponderEliminarUn beso
Mami