Hola a todas!!!
En casa es época de cumpleaños y la verdad, a una se le van acabando las ideas para regalar a las peques...Qué tal unos delantales? Combinamos unas telas divertidas, unos metros de bies y a coser delantales se ha dicho...
Pero os los enseño al detalle...
Todos son reversibles...
Necesitaba que se pudieran ajustar puesto que solo conocía la medida de la altura de las modelos en cuestión. Lo solucionamos cosiendo un pespunte alrededor de los laterales y pasamos una cinta o bies de un extremo a otro, así si les quedara algo grande solo hay que tirar para ajustar y listo...afortunadamente les queda como un guante.
Este es para Carmen, la más pequeña...por delante,
y por detrás...
El bolsillo que no falte...
Como la cinta al bies está suelta, hice unos broches mariposa (solo lleva un pequeño imperdible por detrás) para fijarla a la hora de colgarlo en la percha, así aseguramos que no se sale y encima le da un toque de diversión.
Aún tengo que practicar pero no me digáis que no son una monada...
En fin, lo importante como siempre es que todas están encantadas con sus nuevos delantales...En cuanto los vieron, se los plantaron y ya se querían poner a hacer galletas...Creo que he acertado!
Es todo por hoy...espero que os haya gustado y mil gracias a todas por estar ahí!!!
Besos,
Mami
No me extraña que se quedaran tan contentas. Supongo que es una novedad para las peques eso de tener un delantal para la cocina. Estás muy graciosos y prácticos. Abrazos
ResponderEliminarEs una estupenda idea, qué bonitos te han quedado y las telas preciosas.
ResponderEliminarBss
Unas cucadas!!!! muy buena idea para regalar...bsss
ResponderEliminarHola mami , pues te han quedado monisimos y las telitas divinas . No me extraña que estén tan contentas .
ResponderEliminarUn besito . May
Que guapas estarán las minis cocineras todas en rosa. Genial idea la del pespunte para el bies, y su mariposa tan cuca para prender. Besitos canarios.
ResponderEliminarY a quien no les van a gustar esos delantales tan simpáticos y alegres!!!! Eres una artista y siempre aciertas con tus trabajos. Menudas cocinillas tendrás ahora. jejejejje... Mis felicitaciones. Besos
ResponderEliminarQue buena idea y que preciosos te han quedado!!!!!! me las imagino y estarán guapísimas, además seguro que les habrá hecho mucha ilusión, las telas son preciosas, la de elefantes me encantaaaaa y las mariposas una monada!!! una diadema con esas mariposas y forradas con las telas quedarían genial!!!! felicidades como siempre!!!!!, cosas bonitas y originales, aseguradas en este blog.
ResponderEliminarMuchos besos guapísima.
preciosos delantales,como todo tu blog en general,lo descubri hace poquito y desde entonces no me pierdo una entrada!...un beso
ResponderEliminarA ti no se te acaban nunca las ideas, jajajaja. Geniales y originales. Y lo de que sean reversibles!!!!! Besitos
ResponderEliminarSon monísimos, a cual mas bonito!!!, y lo del broche le da un toque de lo mas "chic" para un delantal.... me encanta!!!
ResponderEliminarBesotes.
!Que coquetos!!!! con unos delantales así, ¿Quién se resiste a cocinar???.
ResponderEliminarLos broches de mariposa están perfectos...no creo que tengas que mejorarlos mucho.
Como siempres unos trabajos maravillosos.
Saluditos
Qué original que eres!!!
ResponderEliminarSon preciosos, como no van a estar encantadas. No les falta ni un detalle, las mariposas monisimas y la tela de elefantes...me encanta!!
ResponderEliminarQue monadas !!, así da gusto cocinar, y las mariposas son super cucas. Besotes.
ResponderEliminarQue alegria de colores !!! Esa combinaciones de rosas y chocolates, con tanta mariposa suelta,me parece ideal. Creo que tienen un toque maravilloso y que todas estaran privadas con su regalo ... Enhorabuena, te quedaron fantasticos. Besos.
ResponderEliminar¡¡¡¡AAaahhh...qué bellos!!!!! Y el detalle de las mariposas me encanta! Besos
ResponderEliminarMe encantan tus trabajitos siempre sencillos pero con un puntito que los hace especiales.Un bst.
ResponderEliminarHas acertado y mucho porque son preciosos con estas telas y todos los detalles, ellas deben de estar super contentas y no me extraña que se los pusieran en cuanto los vieron.
ResponderEliminarBsss.
Chulísimos !!! están geniales en todos sus detalles, y me encanta que sean reversibles.
ResponderEliminarBesos.
Son encantadoramente encantadores!!!!!! Asi da gusto ponerse con las manos en la masa... me encantan los detalles. Siempre estas en todo. Besitos solete
ResponderEliminarSon muy bonitos, con unas telas muy chulas y unos detalles monisimos.
ResponderEliminarBesos
Que monada, por favor... Estan de dulce!! Y las mariposas todo un detalle. Bss
ResponderEliminarMami hola guapa!!!!! cuando entro en mi blog y veo que has publicado algo, literalmente me tiro para ver que es jajaja y como siempre no puedo decir otra cosa que preciosos que telitas más monas , que bien combinadas pero para rematar me haces estas mariposas tan preciosisimas que bonitas!!!!! tengo que probar a hacer alguna quedan monisimas!!!! felicidades artista un besote
ResponderEliminarUnos delantales chulísimos!!! y el detalle de las maripositas genial!!!!
ResponderEliminarbesos
Te han quedado monisimos !! los delantales, con ese detalle de las mariposas quedan muy alegre y las telas son muy bonitas! seguro que disfrutaran mucho.
ResponderEliminarBesos
Segurísimo que has acertado son monisimos,y que alegres.besos Juli
ResponderEliminarMami, son preciosos, que telas más dulces.....como las galletas, seguro. Ya me gustaría tener una tía así (no sé si son sobrinas, da igual) tan detallista y con esas manos que tienes Mami. Me gustan mucho, de verdad. Siempre tan delicada al hacer las cosas. Apúntate un diez, otra vez. Muchos besos guapa y que lo paséis muy bien en la fiesta.
ResponderEliminarSon una monada y ademàs lo de que sean ajustables me parece estupendo. Ya verás como lo van a disfrutar, yo les hice a mis sobrinas unos hace un par de años y aún los utilizan cuando les da el punto marujil. La mariposita seguro que les ha
ResponderEliminarencantado, a que sí? Un beso grande guapa
JOOOOO! más envidia que me dás! Me encantan. Yo quiero tener/hacer todo lo que nos muestras.
ResponderEliminarMe encantan estos delantales.......pero las mariposas ainsss qué monisimas de la muerte!
Un beso y gracias por enseñarnos tus trabajos. A mi me inspiran muucho!
Mami, que chulis!!!! ajustables además.
ResponderEliminarbesitos 1000.
Olga
Hala que chulos¡¡ te han quedado genial y unas telas y detalles preciosos¡
ResponderEliminarBesosss
Qué delantales más cucos, con ellos tienen que ser las reinas de la cocina. Las telas preciosas y déjame decirte que la del fondo blanco con flores rosas y grises la tengo yo y me encanta las cosas que he hecho con esa tela. Y otra vez más esas delicadas mariposas...¿cómo se hacen Mami? no veo el tutorial por ningún sitio, será que son tan fáciles de hacer... Besitosss
ResponderEliminarQue bonitos y alegres.Bss apretaos!!!
ResponderEliminarQue bonitos y originales te han quedado, seguro que las niñas estarán encantadas. Tu siempre con tus preciosas ideas.
ResponderEliminarbesitos
Te quedaron monisimos y seguro que les encantaron, una idea buenisima para regalar.
ResponderEliminarBesitos guapa
Mami, son preciosos, empezando por las telas, que sean reversibles, que se ajusten al cuello.....
ResponderEliminarY la guinda de las mariposas, genial.
Muchas gracias por compartir tus creaciones.
Me encantan!!!
Besitos.
Monisimas las telas , llenos de detalles, empezando por las mariposas, seguidas de la adaptación en el cuello y el detalle de ser reversibles, las telas muy originales, me encanta Mami, todo lo que haces es precioso, un besito apretado Victoria ;)
ResponderEliminarPero si es que ya me entran ganas de meterme en la cocina¡¡¡¡Qué simpaticos y bonitos te han quedados .,por cierto el detalle de las mariposas una pasada. Preciosos.
ResponderEliminarBesos
Que bonitos!!! Pero bonitos!! Las telas monisimas. Tan inspirada como siempre. Y las mariposas ideales, a ver si las hago,jeje.
ResponderEliminarun besazo.
Son preciosas! !! Es una bonita idea y los colores geniales.
ResponderEliminarBesitos guapa
Que requetebonitos y acertados con esas telas tan divertidas y combinadas!!!!
ResponderEliminarque graciosas deber estar tus niñas con ellos puestos, las mariposas me han encantado, haver si aprendo ha hacerlas, quedan geniales en cualquier sitio!!!
besosss
Mami te quedaron geniales los delantales de tus peques, me encanta la tela de los elefantitos. Está divino el broche de mariposa. Un besote cielo
ResponderEliminarMe encantan! Son preciosos… yo tengo que probar a hacer uno un día de estos… muy bonitos.
ResponderEliminarMami te han quedado chulisimos, las telas son una monada, nos han encantado. La mariposa es muy graciosa.
ResponderEliminarUn besote cielo.
Que bonitooooooooooooooooo!!!!!! las telas preciosas, bss
ResponderEliminarQue preciosidades!! Tienen que estar guapísimas con ellos puestos!
ResponderEliminarY esas maripositas....me tienen enamorada! Tengo que aprender a hacerlas porque son preciosas.
Un beso.
Que lindos!! De que los he visto me he acordado de los que yo les hice a mis hijos de pequeños, a los niños les encantan, yo les hice los manguitos a juego para que no se ensuciaran los puños de los jerseis, se lo ponían en las matanzas y era una fiesta para ellos con un añito ya lo tenían.
ResponderEliminarSon preciosos y las telas una dulzura.
Besos y feliz semana
Te han quedado ideales!!!!
ResponderEliminarSon monísimos, claro que estarían encantadas.
ResponderEliminarBesos.
Ayyy mami, yo quiero ser una pequeña chef!! pero que cosa mas cuca y mona, me encanta la tela de elefantitos, pues yo tengo un cojín de punto de cruz con unos elefantitos asi... haría conjunto con el delantal, jajaja
ResponderEliminares muy chulo!
besines
Silvia
Mami, son preciosos. Gracias por la idea.
ResponderEliminarBesicos.
Te quedaron preciosos!! Tenia que ser una gozada verlas a todas con sus delantales!!
ResponderEliminarEs un fantástico regalo y seguro que ellas disfrutaron un montón.
Y tu siempre sorprendiéndonos.
Un beso
¡Qué regalos tan chulos, Mami! Me ha gustado la idea de hacerlos ajustables, muy útil.
ResponderEliminarUn beso
¡Qué regalo tan bonito y original!
ResponderEliminarY le has puesto unas telas preciosas,
y con esos detalles,me requeteencantan.
Besos guapi.
Chary :)
Mami eres única!!
ResponderEliminarQue bonitos y las telas son una monería
El detalle de la mariposa es una cucada me encanta!!!
Besitos guapa.
Los delantales son una monada, y las maripositas aún más.
ResponderEliminarFelicidades.
Trampantojos
de costura
Pero que monadas!!!!
ResponderEliminarLas telitas son divinaaaaassssss!!!!
Un besazo, Rosana
Lindísimos estos delantales, me chiflan, con esas telas tan bonitas de verdad !!!!
ResponderEliminary tan alegres
viva la primavera ^^
bss
Un regalo divertido para los más peques de la casa, seguro que ahora incluso las galletas les saben más ricas.
ResponderEliminarBesotes!!
que lindos MAMI , lo que habrán disfrutado haciendo galletas con ellos..... besosss
ResponderEliminarSon preciosos y me gustan mucho las mariposas...tienes un gusto tremendo.
ResponderEliminarIdeales, seguros que estan encantadas con sus mandiles!
ResponderEliminarPero que bonitos han quedado!!! y el detalle de las mariposas una cucada ehh!!.. y las antenas, que hilo le has puesto? parece sostenerse como si fuese alambre...
ResponderEliminarbesiños....
Una monada no, están de dulce!! vamos que a mi también me dan ganas de ponerme a hacer galletas pero ya! Felicidades Mami, una vez más un trabajo precioso, tienes un gusto excelente.
ResponderEliminarUn besazo y felicidades a las pequeñas chefs, que disfruten mucho con sus delantalitos!!
Ya no sé que decirte....¡¡¡Me encanta!!! Hasta las mariposas son divinas. Y los delantales...preciosos. ¡Que telas más monas!!
ResponderEliminarBesos.
Lola.
¿Cómo no vas a acertar con esas preciosidades? Son una monería vamos,menudas manos y gusto que tienes!.Bsos
ResponderEliminarPreciosos, y es genial que sean reversibles, es como tener dos en uno. Y la mariposa me encanta, un detalle perfecto. Eres una artista!!!
ResponderEliminarSon monísimos! Me encanta la combinación de telas que has usado! La de los elefantes es una cucada. Y qué buena idea que sean reversibles.
ResponderEliminarBesos!!
Son monisimos, la mariposa es una cucada, seguro que sus pequeñas dueñas están encantadas.
ResponderEliminarBesicos, Maribel