22 ene 2016

...EL ESTUCHE!!!

Hola chicas!!!!
Lo primero, felicitaros el año a todas! 
Ojalá y hayáis tenido una buena entrada!

Y...qué mejor que comenzar este año 2016 con este práctico y bonito estuche!
Venga poneos cómodas...cafelito o té en mano que esta entrada va para largo, con el tiempo que hace que no escribo casi seguro me entra la verborrea del bloguero...o también podéis recrearos solo con las fotos y en un pliss estaréis listas y a otra cosa mariposa. 
A ver, cuando empecé en este mundo de la costura creativa, patchwork o como queramos llamarlo, maravilloso en cualquier caso...si había una cosa que temía, esa, eran LAS CREMALLERAS!!!! Pues bien, después de este trabajo estoy segura que no habrá neceser o estuche que se me resista. Tiene nada más y nada menos que 4 cremalleras! Tres interiores y una exterior para el cierre. 
Aquí la prueba!
Ay, pero que chulo que ha quedado!!!!
Este estuche con gran capacidad que se puede usar de costurero o de cualquier otra cosa, como neceser de viaje, se me ocurre...lo había visto hace tiempo en internet, en un blog extranjero, no recuerdo cuál. 
Pensé...debe ser práctico pero la verdad entre tanta cremallera y que las telas eran tan poco atractivas (ya sabéis lo importante que es este punto para que un trabajo entre por los ojos y de repente pienses que ya no podrás vivir sino lo haces, jajajaja, así somos, al menos yo)...el caso es que no me apasionaba lo suficiente y lo deje ahí aparcado en un rincón de nuestra larrrrrga lista de pendientes. 
Pero mira tú por donde una de mis alumnas, Rosa, que dicho sea de paso es una artista y cose de maravilla, va y trae unos de estos estuches a clase que se había hecho ella misma...y claro, ya sabéis cómo es esto, culo veo, culo quiero...vamos que al final caí en la tentación. 
Había que buscar un buen tutorial y a ser posible en castellano...y en "ná" de tiempo...Bingo! En "El Costurero de Lulú" encontré uno fantástico!!!  Si pinchas aquí te lleva directamente al tutorial. 
Solo quedaba recopilar materiales, elegir telas y ponerse manos a la obra. Al principio aturulla un poco, tantos trozos de tela, tantas cremalleras y tanto de todo....nada más lejos, ha resultado ser menos complicado de lo que esperaba, seguramente por lo bien explicado y lo ameno que Lourdes lo hace, Gracias desde aquí!!! 
Hice un firme propósito...no complicarme demasiado...tenía mucho trabajo por delante para encima añadir más. Pero tampoco iba a poner la tela así, sin más...no, no,...no sería yo entonces. A veces solo hay que echar un vistazo a tu alrededor para que se te ocurra una idea y eso hice...lo vi...allí, tan mono, tan sencillo, mi último alfiletero (En la foto parece enorme pero solo tiene 8 cm de diámetro). 
Precisamente este alfiletero ha sido mi musa por unos días, me ha servido de inspiración para elegir las telas y diseño exterior, tan fácil como eso...
Que bien te sientes cuando ya lo tienes claro...tenía la idea para el exterior...unos corazones aplicados con papel de doble cara. (Medida de los cuadrados 6x6 cm)
Foto del proceso
Y las telas para el interior...como disfruto durante el proceso, casi más que cuando he terminado. 
Foto del proceso
Aunque he seguido paso a paso el tutorial para que más o menos me cuadrara con lo que quería hacer he tenido que cambiar un poco las medidas...apenas unos centímetros, pero suficiente para tener que cambiar todas, me ha salido un pelín más grande...Aquí no voy a poner las medidas porque lo único que voy a conseguir es liaros más pero si alguien quiere que se las de que me escriba un mail o lo deje en el comentario y estaré encantada de darlas.  
foto del proceso
Pero vamos con algunos detalles...los extremos de la cremallera superior la he cosido dentro del bies lateral, para mi gusto el tema de esta gran cremallera es la parte menos estética del estuche pero que le vamos a hacer si necesitamos que sea así de grande para que se abra completo. 
Tanto en los laterales como en la cremallera superior he usado bies casero, hecho con tela y ayudada de un video tutorial del blog de Montse Con Hilos y Telas

El adorno del cierre? En el extremo una flor yo-yo de 6,5 cm de diámetro que en lugar de dejarla tal cual le he metido un poco de relleno sintético para formar la bolita, antes de rematarla cosí dentro los extremos del cordón y a continuación pasé el carrete forrado con tela, un poco de pegamento de tela entre la bola y el carrete para fijar, una mini argolla y a la cremallera.
    
En los trapecios laterales en lugar de entretela he puesto papel de doble cara entre las telas (tela cuadros azul y lino) y la verdad que le da bastante firmeza, es otra opción sino tenéis entretela en ese momento como me pasó a mí.  
Pues creo que ya no me queda nada por apuntar...Aquí lo tenéis con un montón de bártulos, parece un caos pero que va se queda todo muy ordenadito. 
Y así queda con todo dentro.
Bueno pues hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado mucho, os recomiendo que lo hagáis es un gran trabajo, es un trabajo para hacerlo despacio, presta atención a todos los pasos, y estoy convencida que llegarás al éxito.

Mil Gracias por vuestros comentarios, tanto aquí en el blog como las que me seguís en facebook


Besos a todas y hala....
A COSER que son dos días!!!

Mami.

93 comentarios:

  1. Uffffsss
    No sólo me gusta, no, que me encanta. Pero es que además ... LO NECESITO Jajaja
    Necesito ordenar un poco mis hilos de coser, porqueino sé si os pasa, pero yo ... tengo muy ordenaditas las madejas de bordar, en su cajita y por orden de número, pero... y los hilos de coser????
    Creo que me puede servir.
    Gracias!
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  2. Preciosooooooo!!! Que medidas le diste???? Un:beso

    ResponderEliminar
  3. me encanta, asi que a mi lista de proyectos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo hice siguiendo el tutorial de Lourdes, que lo explica muy bien. A tí te quedó un estuche precioso y además con tu toque personal. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado precioso, hace tiempo que tengo guardados todos los pasos para hacerlo y no se todavía cuando pero lo intentaré. Me encanta y lo veo muy práctico.
    A mi también me interesaría saber las medidas que has puesto tu Mami, cuando tengas un momentito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merce necesito tu correo electrónico para poder enviarte las medidas. Escríbeme a mi mail y te respondo en breve.

      Eliminar
  6. Preciosisimo!!!!! Lo tengo en mi lista de pendientes desde q vi el tuto de Lourdes. Ahora al ver el tuyo lo pasare a la lista de preferentes!!! Me encanta como lo has dejado. Y cuanta capacidad tiene!!!! Magnifico como todo lo q sale de tus manos. Me ha encantado leerte de nuevo.... se te hecha de menos por aqui. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. hola podrias pasarme el tutorial para poder hacerlo por favor o el blog de louders desde ya gracias por tomarte el tiempo de responderme

      Eliminar
    3. Pincha en el enlace del tutorial y te llevará a su blog, perdona por la tardanza pero acabo de ver tu comentario.

      Eliminar
  7. Que estuche más chulo, yo también quiero hacer uno,tengo las cremalleras, tengo las telas, solo necesito una tarde tranquila. Si me puedes dar tus medidas, pues creo que cuanto mayor sea más entrará.
    Muchas gracias besos

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo en que la parte más fea de este estuche es la enooorme cremalera que cierra todo. De hecho me echa para atrás siempre que veo este trabajo a las demás. Pero tú, como siempre, lo has resuelto de maravilla y con un toque único. Enhorabuena por ello. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo contigo en que la parte más fea de este estuche es la enooorme cremalera que cierra todo. De hecho me echa para atrás siempre que veo este trabajo a las demás. Pero tú, como siempre, lo has resuelto de maravilla y con un toque único. Enhorabuena por ello. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Una vez más me dejas encantadísima con tu trabajo, es tan bonito y cuidado...felicidades es espectacular!!bss

    ResponderEliminar
  11. Mami te quedó un estuche fantásdtico con todos estos compartimentos que tiene, los corazones se ven muy chulos y el alfiletero es genial. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  12. Mami, este estuche nos tiene locas a todas, pero el tuyo con tu especial combinación de telas es una maravilla. Besicos.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial,Mami. Ya me pusiste los dientes largos....con las ganas que tengo de hacerme uno ( a mis niños del cole les pedimos uno de varios compartimentos para llevar por un lado rotuladores, en otros ceras, en otro lápiz y goma, en otro lapices de colores...y cada vez que los veo me digo yo quiero uno). Desde que vi el tutorial de Lourdes lo que quiero hacer, las cremalleras me paran, pero ahora al ver el tuyo....lo quiero jaja.
    En fin Mami un placer leer tu entradas y ver tus preciosas labores.
    Ya me dirás las medidas exactas.
    Un beso fuerte
    Ängela

    ResponderEliminar
  14. Te quedó divino!! Yo también le tengo echado el ojo...pero a ver cuando me atrevo, jeje!!
    De momento sigo con mis casitas (buenos tus casitas)..
    BiKos

    ResponderEliminar
  15. Me terminas de dejar loca. Tendré que bajar mañana al ordenador pq en el móvil no lo veo bien. Pero lo veo muuuuuuy difícil.
    Sensacional de nuevo.

    ResponderEliminar
  16. Creo Mami que muchas le tenemos echado el ojo a este estuche, y a muchas también nos paraba lo de las cremalleras, pero habrá que intentarlo, porque con tus palabras parece que no nos va a ser tan dificil. Como siempre, con todo lo que haces, y ese toque tuyo tan personal, me encanta, me encanta y me encanta.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  17. El primer blog que veo todos los dias. Un gusto exquisito en tus obras y en tus telas. Me encanta todo lo que haces.Sigue así.
    un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola MAMI,turulata me he quedado,que preciosidad y que telas, todo divino.Te felicito..
    Buen finde y un abrazo..

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado de maravilla y los corazones,las telas y alfiletero.. preciosos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  20. Precioso, hace tiempo lo vi en una página americana y me encantó pero son tantas las cosas que quieres hacer que quedó hay, en el monton de trabajos que haré algún día, cuando veo a Mavi las de bolsitas que hace, me recuerdo que tengo que hacer algunas pero el tiempo no da para más, si algún día me pongo hacer alguna, haré esta tuya te quedó genial. Besoss.

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado divino!!Las telas son preciosas.
    Te felicito, un besito.

    ResponderEliminar
  22. Ya me quedo corta hasta diciendo que me requeteencantaaaaaa.
    Muy bonito, todo lo que te diga es poco.
    Besos guapa y a disfrutarlo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  23. Precioso todo, las telas , los corazones todo, me encanta! Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Precioso!!!!!! Me encantan las telas que has elegido.

    ResponderEliminar
  25. Hola! acabo de descubrir tu blog y me encanta!! aquí ya tienes una nueva seguidora :) Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Un trabajo precioso como todos los que haces Mami. De momento no me animo ya que los UFO's me persiguen por casa pero lo anoto en la lista de pendientes.

    GENIAL, GENIAL en mayúsculas.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  27. Mami, te ha quedado precioso.
    Yo ya he hecho cuatro y tengo otros dos en marcha.
    Tienes razón, con este tutorial a mi se me ha quitado la aversión a las cremalleras.
    ¿Quién dijo miedo?
    Seguro que haces más, ya lo verás.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las telas que has utilizado. Yo también hice uno de estos, pero no tiene nada que ver, el tuyo me gusta más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Mami eres genial tanto por las explicaciones como por el gusto que tienes, me encanta el resultado y será uno de mis costureros pendientes, un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado precioso!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. ES PRECIOOSSSOO!!
    Yo también lo tengo entre mis pendientes, pero la elección de tus telas, como siempre, es IDEAL.
    Gracias por los enlaces que pones.
    Siempre es un placer ver tus trabajos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Hola Mami, no se que decirte que no te hayan dicho ya. Muy pero que muy bonito pero yo no me atrevo con el. Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Mami precioso como siempre, besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  34. Que bonitos trabajos haces Mami!!!. Siempre un deleite visitar tu blog.Un cariño desde Bs As.

    ResponderEliminar
  35. Chulo, no. Chulísimo! Me encanta! Uf, para hacerlo tendré que esperar a momentos de relax total, porque las cremalleras,...me dan pánico! Lo paso fatal cada vez que tengo que poner una, jeje.
    Como siempre, visitar tu blog es un deleite para mí y fuente de inspiración. Enhorabuena por otro trabajo más de un gusto exquisito!
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Espectacular Mami!! Me encanta como te ha quedado el estuche. Yo lo tengo en pendientes, pero es que las cremalleras se me resisten, jeje.
    Feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Qué chulada!!! y menudo trabajazo. Yo también soy de culo veo culo quiero, pero mi lista de pendientes a veces es tan larga que ya se me pasó el "ansia" de hacerlo, jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  38. Uohhhhhh, que chuladaaaaa!!! Me encanta como te ha quedado Mami, es precioso, tanto por dentro como por fuera. Y ese diseño tan original, me ha enamorado.
    Tiene gran capacidad, ideal para llevar nuestros útiles de costura.
    Gracias por compartirlo con nosotras.
    Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  39. Lo tengo pendiente desde hace tiempo. Te ha quedado precioso, me encanta los colores, me gustaría que me dijeras las medidas, gracias guapa

    ResponderEliminar
  40. Mami, te ha quedado precioso... una combinación de telas muy "tú"... yo también vi el tutorial en el blog de Lulu y tengo todas las telitas cortadas y preparadas para hacerlo, y ahora que tengo mi nuevo rinconcito de costura, es momento de ponerme a ello... te cuento un truco que ,e dijeron unas amigas que ya lo habían hecho???, pues que pusiera entretela también en los bolsillos para que quedara con más cuerpo,... ya te contaré como queda...
    Mil besitos...
    Susy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es chulísimo y muy original ,me encanta !!!!!!!!!1 gracias por compartirlo
      Besitos.

      Eliminar
  41. Pues has elegido las telas super bien, ha quedado precioso y muy amoroso...Bss

    ResponderEliminar
  42. Mami felicidades , te ha quedado precioso! Como todo los trabajos que haces. Pasar por tu blog es todo un aprendizaje ,
    Me encantaría hacerlo, aunque lo veo un poco costoso , pero a echarle paciencia .... Podría pedirte las medidas que tu has utilizado ? . Muchas gracias Mami. Un besito

    ResponderEliminar
  43. Uaaauuuuuuhh. Me encanta te ha quedado precioso. Viendo el tuyo ahora si que me pongo y lo hago, lo dicho te ha quedado divino cómo todo lo que haces.um besito

    ResponderEliminar
  44. Pero qué preciosidad!!! Me encanta todo en él, los corazoncitos, las telas que has elegido... todo! Además te ha quedado genial! Enhorabuena por este trabajo! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  45. Qué preciosidad de estuche que te ha quedado y sí las cremalleras dan miedo, pero tú ya veo que no has tenido problema.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  46. Simplesmente, perfeita.
    Beijinhos boa semana

    ResponderEliminar
  47. Como siempre genial y con tu toque.besos

    ResponderEliminar
  48. Sencillamente...divino¡¡¡ y como tu bien dices las telas tiene mucha culpa. No dejes de asombrarnos¡¡¡

    ResponderEliminar
  49. GENIAL!!! Te ha quedado precioso. Me encantan las telitas que has escogido y el detalle de los corazoncitos!!!
    Yo lo tengo en mi lista de pendientes. A ver cuando le llega el turno. Jajaja!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  50. te ha quedado precioso !!! las telas escojidas y los corazones una monada...
    bessiis

    ResponderEliminar
  51. Jjj Yo también caí en las redes de este costurero jjj la lástima que no encontré tutorial y me lo comí yo solita jjj
    http://mitraperia.blogspot.com.es/2014/12/bionic-gear-bag.html
    Te ha quedado de lujo, me encanta la idea de los corazones.
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Desde que lo ve me encanto este estuche, y como me acoj---- con las cremalleras, mi amiga Mary Carmen (del blog CosoqueteCoso) me regalo uno!! Que suerte he tenido!!
    Este tuyo es precioso, estas telas le dan un aire especial, y tu idea para esconder un poquito el final de la cremallera me parece genial.
    Gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Hola Mami, me pasas las medidas por favor? Gracias
    i.vivancos@ono.com

    ResponderEliminar
  54. Hola Mami, qué bonito el estuche, me encantan las aplicaciones que le has puesto, muy sencillas y ahi es donde radica tu buen gusto. Por cierto, te tengo que mandar una foto del estuche de apliquick que ya he hecho con tu tuto, se ha quedado chulísimo!!. Si puedes, me gustaría que me enviases las medidas que has utilizado para este estuche. Mi correo ya lo tienes, pero te lo dejo aquí para que no tengas que buscar. Muchas gracias!!
    rociomarfil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola de nuevo Mami, se me ocurre si en lugar de la cremallera exterior se podría usar usar un bastidor de cremallera, de esos que se colocan por dentro de la costura. Se podría cerrar con cierre magnético. Tu que opinas? quedaría bien?. A lo mejor habría que subir un poco las paredes exteriores.
    Saludos, Rocío

    ResponderEliminar
  56. Bueno.......Qué trabajazo Mami!me parece espectacular!!!Felicidades por tu excelente trabajo y ese mimo que le pones a todo!
    Besotes fuertes

    ResponderEliminar
  57. Bueno.......Qué trabajazo Mami!me parece espectacular!!!Felicidades por tu excelente trabajo y ese mimo que le pones a todo!
    Besotes fuertes

    ResponderEliminar
  58. Para que digan que no te lo haz curados!!!! Madre mía que trabajo mas bello amiga! Te felicito y deseo lo disfrutes muchísimo
    Besos
    Tu fiel seguidora
    Díanet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
  59. Yo ya te había dejado un comentario en esta entrada pero ahora vengo a felicitarte por las labores tuyas que han salido publicadas en el último Labores del Hogar. Me sonaron nada más verlas y al leer el pie de foto vi que eran tuyas.
    ¡Enhorabuena, son monísimas!
    Besos

    ResponderEliminar
  60. Esto del culo-veo-culo-quiero es contagiosísimo, no tenía ni idea de la existencia de un mega neceser como éste, pero ahora que lo he visto ¡necesito uno urgentemente! Me pasaré por el tuto de Lourdes a ver si me veo capacitada para hacerlo, si no lo dejaré en "pendientes" :) Y como no, me guardaré bien guardaditas las imágenes de tu trabajo para que me inspiren, porque me gusta todo, desde las telas, hasta las ideas de los corazones aplicados ¡un proyecto genial!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  61. Que bonito te ha quedado el estuche, lo veo muy práctico y las telas me encantan, felicidades.Besos

    ResponderEliminar
  62. Me encanta tu agina, me llevo tu enlace para mis seguidoras en mi blog, un abrazo desde Colombia

    NANY

    ResponderEliminar
  63. Me gusta muchísimo!!!! Sirve para un montón de cosas. Me encantaría hacer uno, aunque no lo veo nada fácil. Va directo a mi lista de cosas pendientes, lo pongo entre las primeras. Gracias por el tutorial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  64. Felicidades por tus trabajos publicados en la revista Labores del Hogar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  65. Hola Mami! Muchísimas gracias por la mención. Me alegra que te haya gustado tanto el tutorial y que te hayas animado a hacerlo. Lo cierto es que te quedó precioso y como no, con tu toque personal. Ya son muchas las que se han animado porque este estuche merece muchísimo la pena.
    De nuevo mil gracias y a por otros proyectos! Besos costureriles!

    ResponderEliminar
  66. bravo, c'est une belle réalisation, cela donne des idées, merci pour le partage. amicalement

    ResponderEliminar
  67. Querida Mami ,el neceser es una preciosidad.Me dan ganas de dejarlo todo y empezar ahora mismo !! Gracias por alegrarme un rato cada vez que publicas algo.Un abrazo

    ResponderEliminar
  68. gracias gracias te doy las gracias porque hace mucho que no coso y gracias ati voy a volver a coser
    me gusta todo muchisimo,un fuerte abrazo lascosasdeeni@gemail .com

    ResponderEliminar
  69. gracias gracias te doy las gracias porque hace mucho que no coso y gracias ati voy a volver a coser
    me gusta todo muchisimo,un fuerte abrazo lascosasdeeni@gemail .com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Eni! Eso es estupendo! Pasaré a ver tus trabajos! Un abrazo para ti también!!!

      Eliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  71. Hola Mami me gusta el estuche, bueno te sigo y me gusta todo lo que haces.
    Me gustaría las medidas del de tantas cremalleras. Gracias por anticipado.

    ResponderEliminar
  72. Hola Mami me gusta el estuche, bueno te sigo y me gusta todo lo que haces.
    Me gustaría las medidas del de tantas cremalleras. Gracias por anticipado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa escríbeme un correo desde el tuyo personal , el que aparece en el comentario es el de blogger y no te llegaría.

      Eliminar
  73. Hola Mami me encanta la combinación de telas, te ha quedado muy bonito, como todos tus trabajos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  74. Hola Buenas tardes disculpe la molestia es que me encanta el estuche y quisiera por favor me envien los patrones para mi correo jamilagomez@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola guapa, precioso el estuche. Yo me compré el patrón en inglés y la verdad, cuesta mucho de seguir, así que haré como tú, si te va bien, pásame las medidas al mail, porfi, es el fallo que le encuentro a este estuche, que tiene mucha faena para quedar tan pequeño. El tuyo me parece estupendo, en medidas y en detalles. Un besazo y felicidades!

    ResponderEliminar
  76. El estuche es precioso. He intentado sacar las medidas, pero me queda pequeño. Te agradeceria que me las mandases.

    Felices Fiestas y mucha costura para el proximo año

    ResponderEliminar
  77. Hola mami.preguntarte si en costurero de corazones lo vendes en pdf.un gran beso.

    ResponderEliminar
  78. Hola MAMI, un trabajo IMPRESIONANTE, me encanta mucho tu blog, ahora te encuentro y estoy viendo las maravillas que tienes.... de este me gustaría que me pasases las medidas que comentas...
    Mi correo nurianv1@gmail.com
    Miles gracias y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  79. Estoy viendo tu estuche y me encanta, me parece una preciosidad, además de muy práctico. Me gustaría que me dieses las medidas para podertelo copiar. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  80. Me podrías dar las medidas, es que me encanta. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  81. Me gustaría si pudiera ser, que me pasaras las medidas. Muchísimas gracias
    marigarcmart34@gmail.com

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y tu comentario!! Para evitar los dichosos spam en este blog no se permiten los comentarios Anónimos.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...