25 dic 2012

...Bienvenidos a Cose y calla!

           

Hola a todos, 
Soy Mami y os doy la bienvenida a mi blog, a aquellos que entráis por primera vez y también, como no, a los que me seguís puntualmente en cada nueva publicación.  
Ahora hace poco más de 4 años que comencé esta loca y deliciosa aventura, ufff cómo pasa la vida de rápido...Hasta entonces desconocía todo este frenético mundo de los blogs, sí, claro que sabía de su existencia, ...y quién no? Leía alguno que otro de tendencias de moda o de trucos de belleza, pero tengo que confesar que poco más... desde luego jamás me había planteado la posibilidad de tener un blog personal y mucho menos aún que se convertiría en parte importante en mi vida, y que aún ahora mirando atrás lo sigue siendo.
    Toda esta historia del blog inicia como un juego, como una mera distracción, como un reto...Pero dejad que os lo cuente, un par de meses antes de mi primera publicación en el blog decidí apuntarme a unas clases Patchwork, es una de esas cosas que siempre tienes en mente pero por H o por B aún no había probado, lo que no podía llegar a imaginar era lo muchísimo que me iba a divertir haciéndolo.  
 Fue todo un descubrimiento, un mágico descubrimiento, y aunque en las primeras clases todo me sonaba a chino mandarín, me encandiló desde el minuto uno.  
  En cuestión de pocas semanas ya seguía muchos blogs relacionados de una u otra manera con Patchwork, algunos me tenían realmente fascinada, de inmediato entendí que necesitaba implicarme un poco más, quería compartir mi nueva diversión...quería escribir y contar mis experiencias...quería enseñar mis trabajos...quería...quería tener un Blog...  
   Así es como, un 25 de diciembre de 2012, fun, fun, fun, llana y sencillamente, sin más intención ni pretensión, "Cose y Calla" echa a andar, y aunque no es fácil, y lleva mucho tiempo y esfuerzo, estoy encantada de la vida!!! 
  Os invito a recorrer cada una de sus páginas y sobre todo os doy las gracias por dedicarme algunos minutos de vuestra intensa y ajetreada vida. 

Besos y hasta pronto!!!
Mami
    

7 comentarios:

  1. Espero que tengas suerte en esta nueva aventura, besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola mami, acabo de descubrir tu blog y me gustan las cosas que haces. Además como curiosidad, he descubierto que hemos abierto nuestro primer el blog en el mismo día..... y nos llamamos igual!!!
    Un besiño y te volveré a visitar seguro.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, he pasado por aquí y me ha gustado mucho tu blog,lo incluyo en mi lista para no perderte y poder visitarte :)

    ResponderEliminar
  4. hija ,que si ya te admiraba en tu pagina de face ,me voy a tu blog y veo cosas lindisimas ,pero hasta hoy me di el tiempo de ir uno a uno como cangrejo a tus post ,guau que belleza cada uno ,que manera de relatarlos ,de compartirlos, tan simples para que uno aprenda mas,asi que desde ya si tenias en mi a una seguidora hoy tenes una admiradora mas y segui que yo aca te visito cada post con una taza de te,que este blog da para eso y mas, enhorabuena por tus premios merecidos, y ese sello que ya me madare hacer el mio ,mas no se si como mi blog,GEMINNIS ,o como NANA GIRASOL que me conocen en el face,el tuyo esta divino,y ya me di una visitadita por su creadora ,que de cosas lindas tiene en el suyo ,gracias por las recomendaciones a otros blogs les heche un ojo y me encantaron ,besitos mil desde el norte de America.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! he oído hablar tanto y también de tí que aquí estoy para conocerte, hoy mismo en el blog de Rosario, Entre lazos y abalorios... veo que los comentarios son muy acertados, haces trabajos realmente bonitos, hechos con muy buen gusto... así que me quedo a disfrutarlos y a conocerte mejor.
    Saludos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Mami. Hoy en la sala de esoera del dentista me ha dado por irme a tu primera entrada. Me ha entrado una duda. Si esta es tu primera entrada y cuentas que hace poco empezaste con las clases de patchwork a qué te refieres con que llevas 3 años en este mundo? ? Bueno, ya me contarás. Es que so tienes otro blog anterior me gustaría verlo. Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y tu comentario!! Para evitar los dichosos spam en este blog no se permiten los comentarios Anónimos.

Post nuevo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...