15 may 2013

...Mi nuevo costurero!!!


Saludos a tod@s!!!!

     Hoy es día 15 y me tocaba publicar mi hoja del SAL de Mon cahier de broderie, sintiéndolo en el alma no he tenido tiempo para terminarla, aunque creo que en un par de días, a lo sumo tres, podré publicarla. Para compensar, en su lugar me gustaría enseñaros Mi nuevo costurero, es un proyecto para mi clase de Patch. 
Gracias profe!!!



    Para realizarlo he usado una tiras de Jelly Roll de Moda que compré en Dechado en mi último viaje a Madrid. 


No se si podéis apreciarlo en la foto pero abierto es bastante grande. En el exterior no me complique mucho la vida, cosí unas cuantas tiras y listo.



     El diseño original tiene un par de bolsillos de plástico aunque sea más practico a mí no me terminaba de convencer, decidí hacerlos todos de tela, tiene cuatro bolsillos de gran capacidad, con sus cuatro cremalleras, que siguen resistiéndose. No creáis que ha sido fácil, con este proyecto me he dado cuenta de lo poco que sé aún de costura, me queda un mundo por aprender, con todo estoy satisfecha del resultado. 



Practicando el bordado!!!

...Y el acolchado!!! sencillo pero resultón.

Es casi un bolso de costura más que un costurero!!!

Unos botones de madera sencillos a modo de cierre... 

Está chulo, verdad? A mí me lo parece...
Solo me queda llenarlo!!!
   

      

  No puedo despedir esta entrada sin dar las gracias a dos blogueramigas por concederme nuevos premios y los recibo con la misma ilusión que el primero.

    La primera se llama María Jesús y su blog El dedal de Chuti, si no la conocéis ya estáis tardando, es una chica estupenda y su blog está lleno de cosas bonitas. Y me envía...

Gracias Chus!!!

    La segunda se llama Chary y su blog El costurero de Chary, seguro que la mayoría la conocéis, y si no es así, tenéis que ir a visitarla, es una chica fantástica y hace unas cosas preciosas. Y me envía...
Gracias Chary!!!



Va para todas las que quieran tenerlo en el blog!!!

Gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios, 
me encanta leer, así que no os cortéis un pelo!!!

Besos,
Mami
                             

62 comentarios:

  1. Qué manitas! Te ha quedado muy chulo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Aaaayyyy Mami que bonito te ha quedado!!!
    Que pulcritud en el cosido y la tela y los detalles que has escogido son perfectos.
    Cuantos premios chicaaaa.
    Un beso. ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. Precioso el costurero, y feleicidades por los premios.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Como para no estar satisfecha, menudo costurero niña, es precioso!!, con una combinación de telas divinas. Y no se de que te quejas, yo no le veo defectos, ojalá supiera yo hacer sólo la mitad de lo que tú haces, no seas tan exigente. Feliz semana y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mami, que bonito, me encantan los tonos utilizados y el detalle de los botones. Felicidades por los premios recibidos.
    Besitos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amelia!!! Me alegro que te guste, es todo un honor viniendo de ti!!!
      Un besazo

      Eliminar
  6. Ala Mami! parece que no has puesto las manos encima, esta impecable!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Chulisimo el costurero, y el roler genial, esa fue una colección espectacular .
    Besotes Mami.
    Visitare , los blogs que me recomiendas.

    ResponderEliminar
  8. Chulisimo, me encanta y no te lo vas a creer pero esa misma colección se la regalé a mi madre y ella se hizo un bolso (tambien de tiras) para llevar sus cosas de patchword.
    Bss. Mabi

    ResponderEliminar
  9. Hola Mami.... precioso!!!! Me encanta!!!!! Las telas son divinas y el resultado es expectacular!!!!! El bordado le queda muy bien y los botones que le has puesto me chiflan.... Besos amiga. Isabel.

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito, y me encantan los colores de las telas y el bordado. Felicidades por los premios, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Mas que un bolso de costura es un BOLSO..lo puedes combinar con cualquier look..Es precioso!!..bss y enhorabuena por tu premio
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Un trabajo impecable y con unas telas preciosas.
    Te felicito por los precios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me ha parecido una monada, además me ha chiflado el corazón bordado...

    ResponderEliminar
  14. Vaya costurero y vaya telas...precioso todo!!!!!
    enhorabuena por los premios!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonito te ha quedado Mami!
    Me encantan las telas tannnn
    bonitas y el interior, con su
    bordado y todo.
    Y los premios todos merecidos,
    felicidades y mil gracias por tus
    bonitas palabras.
    Besos tesoro.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Lo primero muchas gracias por tus palabras,todos los premios te los requetemereces, con la de cosas tan bonitas que haces, este último te ha quedado precioso, el costurero,y encima dices que te falta mucho por aprender. . .pero que quieres? Si te queda todo impecable!!

    ResponderEliminar
  17. Mami qué bonito te quedó tu costurero, las telas son una hermosura y me encanta que tenga tantos sitios para colocar todas las cositas necesarias para coser...Felicidades por los premios, te los mereces corazón. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  18. Me encanta,me encanta como te ha quedado esta ideal y que decir de las telas...bonita combinación.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  19. Chuli, chuli. Me encantan esas telas en esos tonos son acierto seguro.
    El costurero... todo un señor costurero y no le falta ni un detalle, cintas, botones, bordado y ¡¡¡cremalleras!!! nada más y nada menos que tres...artista¡¡¡ Seguro que el más chulo de clase.
    Un beso amiguita.

    ResponderEliminar
  20. Y dices que sabes poco de costura? Pues te ha quedado genial. Me encantan las telas que has elegido y además me parece muy práctico al ser bastante grande. Una vez más una labor preciosa.
    Un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado muy bonito, las telas son preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado bien chulo!! Empezando por las telas que son una preciosidad y siguiendo por tu fantástico trabajo, el bordado, el acolchado incluso las cremalleras! Te tengo que confesar que a mi también me cuestan un montón, jajaja, pero poco a poco... Disfruta de tu nuevo costurero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. una monada de telas , pero que bonitas, y los botones de madera son otra monada, muchas felicidades por tus premios, eres una artista!
    besitos

    Silvia

    ResponderEliminar
  24. Pues tú dirás que te falta por aprender pero...viendo tus trabajos y
    de la manera que coses las cremalleras...¡no te digo lo que me queda que sólo he puesto una en una bolsita y la guerra que me dió! jajaja!!!
    Precioso tu costurero!! Grande, práctico y...con unos colores muy alegres.
    ¡Me encanta!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Precioso el costurero, no me parece nada sencillo, me parece una gran obra.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Está chulísima, te ha quedado precioso, felicidades por tantos premios. Besos

    ResponderEliminar
  27. Chulo no, es chulísimo! Y está perfecto Mami. Enhorabuena por tus merecidisimos premios!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Que bonito te quedó el costurero, las telas son una monada, es cierto parece una bolsa pero parece muy práctico no ocupa mucho y tienes todo ordenado. Felicidades por los premios
    Un beso
    Chelo

    ResponderEliminar
  29. Hola Mami, me encantó, está precioso, a mi regreso de las vacaciones creo que te lo copiaré, porque es una forma fácil (o eso parece ja) de hacer patchwork.
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Una labor muy bonita y práctica, me gusta mucho tu costurero.
    Felicidades por los premios y BESICOS.

    ResponderEliminar
  31. Hola Mami, enhorabuena por tu costurero porque te ha quedado precioso, la combinación de telas es perfecta, muy elegante y muy alegre, los bolsillos están geniales y estoy contigo, lo de las cremalleras no es nada fácil así que más mérito aún, están perfectos!!
    Enhorabuena también por tus premios, voy a visitar los enlaces que citas, que no los conozco y seguro tienen cosas preciosas.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  32. Preciosísimo!te ha quedado genial,y las telas muy bonitas...
    Bss

    ResponderEliminar
  33. Qué maravilla!!!!
    Esa colección es divinaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  34. Te quedó muy bonito, pero por dentro más!!!
    Felicidades por tus premios, siempre hacen muchas ilusión.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  35. Un costurero muy chulo. Me gusta mucho como te ha quedado. Muchas felicidades por tus merecidos premios.

    Besitos.xxxx

    Olga

    ResponderEliminar
  36. Es una belleza me gusta mucho como queda!!enhorabuena por los premios!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por tu costurero y por tu premio, no sé qué te habrá costado más, je,je, pero el costurero se ve muy pero que muy trabajado, y ... esa cinta de bies, perfecta, queda muy bien para mi gusto hacerla con el mismo tejido, ¡¡bien!!

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por tus premios, que sin duda son bien merecidos!!!!
    El costurero es una monada, que telas mas bonitas, y por dentro esta impecable,
    que de bolsillitos y encima con un bordadito!!!
    si es que esta genial!!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  39. Precioso costurero!! Te he encontrado por casualidad yme encantan tus trabajos. Te sigo desde ahora. Te invito a visitarme y a seguirme si te gusta lo que ves. Felicidades por tus trabajos. Eres una artista. Besos

    ResponderEliminar
  40. Que bonito te ha quedado el costurero,me encanta la combinación de telas
    felicidades por los premios
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Te han quedado genial, un costurero precioso, las telas muy adecuadas. Enhorabuena por los premios. Besosss

    ResponderEliminar
  42. Ooohh Mami que bonito te quedó!!! y el bordado chulísimo!, un costurero de lujo con esas telas tan bonitas, me encanta la combinación de rojo con beige y por cierto, de donde sacaste el modelo del corazón? me gusta mucho y estoy ahora con un proyecto que ese tipo de bordado le va genial. Muchos besitos de tu amiga canaria.

    ResponderEliminar
  43. Muy original y además precioso, besitos y enhorabuena por nuevos premios.

    ResponderEliminar
  44. ¡Me encanta! Además lo veo muy practico.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  45. Sí que está chulo. :-) Te ha quedado perfecto. Y además es rojo. Me encanta. :-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  46. Te mereces esos y más, que manos tienes guapa.
    UN besazo.

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por esos merecidos premios, el costurero es una maravilla, las telas, el bordado, el detalle de los botones, me gusta todo, todo y todo.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  48. Mami, es ideal. Además me encanta como lo enseñas. Las fotos son estupendas. Besos, Pepa

    ResponderEliminar
  49. Ideal! Menudo trabajo!!!

    www.shareasecret.wordpress.com

    Bss!

    ResponderEliminar
  50. Hola Mamí ¡¡¡
    En primer lugar gracias por tus amables palabras en forma de comentario en el blog¡¡
    Me he pasado por el tuyo , como ves... y me quedo¡¡¡ me encanta haces cosas ideales, monísimo todo....
    Ya tienes una fiel e incodicional seguidora, todo un placer.....
    Un beso

    ResponderEliminar
  51. ¡¡¡Es precioso!!!,Las telas son ideales.
    ¡Enhorabuena por tus premios!
    bss

    ResponderEliminar
  52. Muy bonito y fino. Te habrá costado pero a merecido la pena!
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Hola Mami!! Son unas telas monísimas, así que el costurero es precioso!!!
    Felicidades por los premios, te los mereces!!!
    Feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  54. El costurero es una monada, las telas, el bordado interior,...

    Enhorabuena por los premios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  55. Que bonito te ha quedado!! Muy dulce y con mucho detalle
    Besos
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  56. Hola Mami ,gracias por tus bonitos comentarios,gracias a ellos e visto tu maravilloso blog,desde hoy te sigo. Precioso el costurero todo un lujo de detalles. Creo que toda costurera nos encantaría tener uno así de chulo.muchos besitos Juli

    ResponderEliminar
  57. Holaaa!!! bueno bueno, pedazo de costurero, te ha quedado precioso,menos mal que tienes que aprender mas de costura, de aqui a nada me vas a tener que dar clases tu a mi en vez de alcontrario jajaja, enhorabuena por tu trabajo, Besos!!!!

    ResponderEliminar
  58. MAMI , las telas que has elegido son muy bonitas.. ¡¡te ha quedado muy bien.... besoss

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y tu comentario!! Para evitar los dichosos spam en este blog no se permiten los comentarios Anónimos.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...