26 sept 2013

...Una pequeña casa de tela!

Hola Chicas!
Esta pequeña casa de tela está inspirada en La Maisonnette en tissu de Cécile, hace ya algunos años que la publicó en su blog Au fil rouge, pero...como para mí todo es nuevo es como si la hubiera publicado ayer mismo. 
Me encanta pasearme por su blog, observar sus trabajos y fotografías, crea unos detalles tan elegantes y sencillos...Lo mejor de todo que de vez en cuando nos desvela sus secretos en forma de tutorial, y si habéis pinchado en el enlace de su blog ya sabréis de lo que hablo.
Es muy fácil de realizar, de verdad. Mi versión es algo más pequeña que la suya, solo hay que reducir las medidas proporcionalmente y listo. Cuando se la enseñé a mi marido terminada, me preguntó... y esto para que sirve? Jajajaja y yo le dije... ni idea, pero a que es una monada? 
En el patio trasero solo tiene mi sello, quizás la próxima vez le borde unas florecitas para darle algo de vidilla. Si es que tiene hasta chimenea...
Luego me quedé pensando...aparte de adorno para cualquier puerta de armario, ya así queda ideal, podemos llenarla de lavanda para aromatizar o, porque no, usarla como alfiletero, da igual chicas...el caso es hacerla y disfrutarla.
Creo que haré algunas más, en breve tengo que hacer algunos regalitos y estoy segura que a las afortunadas les encantará...

 Gracias a todas por vuestros comentarios y visitas!
Et... à vous, Cécile, merci pour m'inspirer!

Besos 
Mami

72 comentarios:

  1. ¿Por qué esa pregunta de tu marido se repite en muchos de los nuestros? ¿Aún no se han dado cuenta que se nos antoja todo aunque su única utilidad sea la de adornar? hombre....jajaja
    Ya había visto esta casita por ahí pero la tuya es ¡¡cursimona!! me gustan las telitas mucho, sencilla pero muy resultona. Las afortunadas a las que se la regales estarán encantadas aunque te pregunte...¿y esto para que sirve?
    Un besote compi.

    ResponderEliminar
  2. Pero que idea más original, me encanta!! En todos los pomos tengo siempre algún detalle, y este me parece una moneria, y aunque dices que es fácil de hacer, yo todo lo que sea con aguja me parece dificilisimo, y por eso lo admiro muchisimo más!!
    Por cierto también hice las galletas de botón y fueron un éxito tanto en el gusto como en la presentación. Muchas gracias por la idea!!
    Besos Mami!!
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estos chicos..... vaya preguntitas. Pues sirven para pasarte unas horas de rechupete, eligiendo las telas, los detalles, intentando poner nuestro sello (en tu caso, en los dos sentidos).
    Pues eso, que te ha quedado preciosa y que si se las regalas a determinadas personas, seguro que lo sabrán apreciar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muy mona la casita!!!.
    A tu marido le tenias que haber dicho que era para colgar en el retrovisor de su coche, verías que susto se hubiera llevado.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Mami!!! me gustaría hacerla, porque es una monada!!! y estos maridos no tienen ni idea, y de detalles menos jajjajajaj

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!!! Y tiene que tener alguna utilidad? Como simple adorno es una preciosidad!! Me encanta!!
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita Mami!! y tiene ese toque tan tuyo en la elección de las telas. Es un detalle precioso, seguro que triunfas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Mami, es preciosa , la pongas donde la pongas seguro que luce muchisimo. La eleccion de telas fantastica.
    Besos
    Pd. Puede que me pase por tu tierra la semana que viene, te llamo

    ResponderEliminar
  9. Que manitas tienes,que chulas a quedado la casita no se dónde la pondrás pero en qualquier sitio quedara divina,,a mi me dan unas ganas de hacer cosas, cuando veo tus labores, que seguro que alguna te copio. Besitos Juli

    ResponderEliminar
  10. Es una belleza saludos desde Guatemala.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, yo las conozco de retro mama
    Un beso
    Chelo

    ResponderEliminar
  12. Y por qué todo tiene que servir para algo? aunque esta casita como bien dices quedaría muy bien en los pomos de las puertas, de ambientador, e incluso colgado del bolso, y lo más importante, ha servido para pasartelo bien mientras la hacías. Bss.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita te ha quedado, me gusta mucho la combinación de telas y colores que has utilizado. Yo hice una de este estilo y me gustan para perfumar los armarios.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita te ha quedado, me gusta mucho la combinación de telas y colores que has utilizado. Yo hice una de este estilo y me gustan para perfumar los armarios.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!!! Madre mia, que manitastienes!! Que cosita tan bonita!! ME encanta como la has usado!! Me la imagino con unas ramitas de lavanda... oooh que bien!! Encima de bonito, olerá genial la casa!! Que preciosidad guapi, un besito enorme

    ResponderEliminar
  16. Me parece una verdadera monada!. Te entiendo perfectamente que se te antojara hacerla porque son de esos trabajos que ves y dices "que cosa mas mona, que me apetece hacer una" y encima con esas telitas ... está de dulce!. No conozco ese blog pero viendo el gusto que tiene para diseñar entro ahora mismo.
    Un beso grande amiga!
    (acabo de verlo y me gusta más la tuya)

    ResponderEliminar
  17. Que casita más linda!! acabo de entrar en tu blog ,y me encanta todo lo que veo ,te sigo desde ahora ,besos guapa.( estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  18. Preciosa tu casita, tienes unas manos de artista y muy buen gusto con las combinaciones. No te preocupes de lo que diga tu marido, el mio dice que no entiende que compre varias telas, las recorte para volverlas a unir, cosas de hombres.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Que bonita Mami !!!!
    A mi tambien me encantan estas casitas, si te pasas por mi blog tambien tengo publicada una !! :))

    Besitosss !!!

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado genial!!! es muy bonita.
    Un beso!

    Cris
    krispeteta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me gusta tu casita !!!...sin pinchar en el enlace ya sabía de que hablabas, y es que hace tiempo que me gustaron y las tengo en la mente y en mi lista de cosas para hacer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Es una monada!!!un detalle con estilo, para un regalito ¡¡¡ genial!!
    me gusta muchísimo, voy a ver a Cécile a ver si me inspiro!!!!!
    Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como te ha quedado, es una cucada, y las telas que has utilizado son preciosas. Enhorabuena guapa. Voy a ver el blog del que hablas, porque como tu bien dices, como conozco poco para mi todo es nuevo. Gracias por todo. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  24. Mami,

    Pero que ricura. Me encanta.

    besitos.

    olga

    ResponderEliminar
  25. Mami qué linda te quedó esta casita, me encantan los colores tan suaves de las telas y la idea de de utilizarla para aromatizar me parece genial. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  26. Mami, ¡¡que cucada!!... ves, otra cosa a la saca como futuro proyecto... si es que no tengo remedio, soy culito veo culito quiero, jaja...
    Me paso por el blog que nos recomiendas... Por cierto, dónde has conseguido el sello??
    Besitos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  27. Es una verdadera monada!!!!!!!! No me extraña que te enamoraras de ella, te quedo preciosa y va a ser un regalo perfecto como detalle. Gracias por el blog, no lo conocía, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  28. Viendo el blog, me gusta más la tuya, preciosos colores!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Preciosa Mami te ha quedado muy dulce y delicada,que colores más finos y la idea de aromatizador perfecto para utilizar en cualquier sitio pero a la vista claro,Bss de Victoria.

    ResponderEliminar
  30. Hola Mami, Es una monada, y las telas y colores muy finos. Me encanta tu blog, me quedo de seguidora para no perderme nada. Si te apetece pasar a visitarme estaré encantada. Besos.

    http://laboresmarisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Es muy bonito, has pensado mucho y bien y has ejecutado mejor....
    carmen.blog

    ResponderEliminar
  32. es una cucada de casita , en el pomo de los armarios te quedara divina un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Monisima la casita, te ha quedado preciosa, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  34. Hola bonita, pero qué preciosidad de casita, te ha quedado preciosa, qué digo preciosa, más que preciosas, es fantástica, qué manos y qué arte tienes, siempre me dejas impresionada!!
    Un abrazo grande preciosa y que tengas un excelente fin de semana!

    ResponderEliminar
  35. Es monísima. A los hombres no hay que hacerles caso, si no son cosas útiles ya no valen, jejeje !!!
    Feliz fin de semana Mami

    ResponderEliminar
  36. Es monísima, preciosa, delicada, elegante, romántica Me encanta amiga, .... es muy bonita... y las telas con tu buen gusto como siempre.... donde la coloques se verá genial!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Con lo bonita que es, no hace falta que sea útil. Me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  38. Me encanta cómo te ha quedado! Qué gracia el comentario de tu marido jejeje veo que todos son iguales ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Tu marido como el mío Mami, vaya manía con el para qué sirve. Yo le digo que para alegrarme la vista. Para crear cosas bonitas, tan dulces, tan bien hechas y con ese sello inconfundible de Cose y Calla como el que tu imprimes en todas tus creaciones, y esta casita no podía ser menos, es una pequeña maravilla. Muchísimos besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  40. Pues sí que es una monada!! y mira, ya le has demostrado a tu marido para qué sirve jejejejeje. Me parece muy buena idea ponerle lavanda dentro, en un armario tiene que quedar estupenda y además desprendiendo buen aroma. Si es que todo lo que haces me encantaaaaa!
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  41. Una preciocidad, y la idea de usarla para alfiletero es buena, siempre buscamos un uso de las cosita que hacemos, bessss

    ResponderEliminar
  42. Es preciosa!! Y da igual si tiene alguna utilidad o no. Ya es suficiente que nos alegren la vista esas cosas tan maravillosas. Me encanta!! Y las telas que has usado, quedan finísimas. Un beso

    ResponderEliminar
  43. Ainsss pero que detalle más bonito para colgarlo en cualquier lugar de la casa te ha quedado preciosa has tenido muy buen gusto al combinar las telas, que pases un buen finde besossss

    ResponderEliminar
  44. Seguro que le das mucha utilidad, esuna casita preciosa. Has cuidado todos los detalles como siempre y le has puesto tu estilo inconfundible.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  45. que bonita la casita Mami , y la combinación de tela que has elegido me gusta... besoss

    ResponderEliminar
  46. Te ha quedado preciosa!!! te sirve para cualquier uso.. aaaaa y no te equivoques de casa ya que el portal es el nº 3
    me encanta !!!!!
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  47. Mami, que dulce y tierna. Es una monada!. Bss

    ResponderEliminar
  48. Jajaja ..... Mami, a la pregunta de para qué sirve?..... ya he pasado por ella, que bueno!!!
    Te quedó una casita preciosa, yo también hice una hace tiempo y quedé en hacer otra con más detalles, pero aún está en pendiente..
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  49. Qué entrada tan deliciosa!!!
    Qué bien trabajas!!! TE ADMIRO!!
    Me encanta ese maravilloso blog.
    Besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  50. Hola Mami, no me tienes que agradecer nada,yo a ti por compartir tus maravillosas labores,la verdad que estamos encantadas de seguirte,porque todo lo haces nos encanta tan perfecto y tan bien rematado, vamos lo dicho una maestra de ti aprendemos muchas cositas,besitos Juli, mi correo es. Juligarsierra@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola Mami!! Una casita preciosa. La combinación de telas y colores me encanta. Me he reído un rato tanto con la pregunta de tu marido como con tu respuesta, os imagino a los dos mirando la casita colgada de la manilla jejeje. Como dices se le pueden dar muchas utilidades, dependiendo el tamaño, el grosor y lo que cuelgue incluso para evitar que la manilla de en la pared.

    Un besote guapa
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Es una dulzura total, el patio queda hermosamente decorado con tu sello!!! Que telas, que delicadeza, que inspiradora!!!!

    Besitos y feliz semana!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. Que mona!! me gusta la combinación de las telas :)

    ResponderEliminar
  54. Ay Mami la pregunta de tu marido es típica...y tu respuesta también.
    encuentro esta casita preciosa y tienes razón todo lo de este blog es precioso, pero he de decirte que tu no te quedas atrás con tu buen gusto a la hora de escoger las telitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  55. Maravillosa y las telas no se quedan atrás... pura delicia....mi portal el cinco.Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  56. Preciosa, es un detalle encantador (aunque no sirva para nada).
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  57. Hola! que moneria de casita, yo pondria uno en cada pomo, que cucada por favor!!
    algo me ha pasado que no podia comentar, tengo mas tonto en ordenador! jajaja
    un besito
    Silvia
    chup-chup-chup

    ResponderEliminar
  58. por favoorr!! qué cosa más bonitaaaaa!!
    me encanta tu blog, nos seguimos?
    te espero
    besoosss

    ResponderEliminar
  59. Preciosa!! a mi me encantan estos adornos para las puertas.. siempre que hago una "colcha" o unos cojines hago unos así pequeñito para colgar de la manilla de la puerta o de los armarios...aunque siempre los hice con forma de corazon. Estas casitas son una cucada, y la tuya divina ¿Y para que sirven? Pues para disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  60. impresionante
    http://marapuntodecruz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. Quedo maravillosa, genial...aunque sea solo para verla, me encanta!!!

    Un abrazo desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  62. Hola, termino de conocer tu blog, la casita es una cucada!!
    Haces unos trabajos preciosos me encantan!! desde ahora tienes una seguidora mas.
    Feliz finde besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cati! Bienvenida al blog y encantada de que te gusten mis trabajos, espero que disfrutes mucho por aquí. Me alegro que te guste la casita!
      Besos!

      Eliminar
  63. Mami es una monada!!preciosa ,te ha quedado genial ,en cuanto a tu marido,le pasa como a todos jajajja
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  64. Candi
    Te ha quedado monisima mami!! Si me toca ya se donde lo pondre
    Besos guapa♡♥
    Aquí tienes mi correo can.di1966@hotmail.es

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y tu comentario!! Para evitar los dichosos spam en este blog no se permiten los comentarios Anónimos.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...