9 sept 2013

...Pura Inspiración!

La semana pasada dando mi paseo diario por vuestros blogs, me encontré con un magnífico y precioso trabajo. La autora, Keka, y su blog El Diario de Mis Labores, tiene un gusto extraordinario, me recuerda a esos blogs franceses, con esas telas ideales, esos linos exquisitos y esos trabajos tan superbe! que dirían ellos....Por supuesto, ni que decir tiene, que le comenté en su blog lo que me había gustado y que si no tenía inconveniente que se lo copiara "enterito". Keka fue muy rápida, menos mal pues ya estaba empezando a impacientarme, me contestó al punto que no le importaba que lo hiciese y que le encantaría verlo cuando lo terminara.  Ahhh, si todavía ni os he dicho de que se trata...pues es una especie de costurero o bolsita, realmente ni idea pero me encanta. 
Antes de darme cuenta, mientras preparaba café, esa misma mañana ya estaba eligiendo las telas para hacerlo, me aseguré que tenía todo el material necesario y me puse manos a la obra!!! Qué loca! solamente contaba con las fotos del blog de Keka, afortunadamente para mí eran varias y buenas. 
Al principio, no tenía muy claro el uso que le iba a dar, ya que no hace mucho hice un costurero, y bien bonito que es, pero me gustó tanto que ni me paré a pensarlo. Me pasa desde pequeña, cuando algo me gusta, no puedo dejarlo pasar, voy a por ello igual que caballo desbocado. Menos mal que soy poco ambiciosa y, la verdad, tampoco es que pida cosas imposibles... El caso es que la utilidad o no del trabajo no iba a resultar un problema, entendéis de lo que hablo, verdad?

Bueno, me dejo ya de tanta palabrería....
Es o no es superbe?
 Para los hexágonos del exterior he usado la técnica del "english paper piecing", en este enlace lo explican estupendamente, además de una forma cómoda y práctica de cortarlos. 
Fortuitamente tenía el mismo lino para el exterior que el original, 
casualidad o destino?
Telas Tilda para el forro y los apartados interiores, todo un lujo, ehhh? Y ya podemos colocar todas nuestras cosas para clase de patchwork, o del trabajo que tengas entre manos, o lo que se os ocurra, ya veis que tiene capacidad... 
Unos bolsillos delanteros para lo más pequeño!
Qué os decía, un auténtico capricho, verdad?


Gracias Keka, has sido pura inspiración!

Besos y abrazos para todas!!!
Mami

67 comentarios:

  1. Caramba!! que trabajo mas meticuloso y bien hecho,y vaya lo que luce no te ha podido quedar mejor.Te felicito.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Uuuau que chulo niña!! Que pasada no??? Eres toda una artista!!! Que arte tienes por favor! Me encanta el diseño de las telas, es precioso!!! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado perfecto¡¡¡Eres toda una profesional.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitooooo!!!!!!! las telas me encanta. Te quedó perfecto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Mami !!!!!! desde luego que te has inspirado que lujo de bolsita te ha quedado preciosa, que buen gusto tienes que telas más bonitas!!!!
    besosssss
    Isa

    ResponderEliminar
  6. Me gusta noooo, ME ENCANTA!! Las telas son una preciosidad, Y si por fuera ya es precioso por dentro ... muy coqueto, con los compartimentos!!
    Besitos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonito Mami y esa tela de Tilda me tiene enamorá!!! Es verdad que a veces vemos cosas que sin saber si le daremos utilidad tenemos que hacerlas inmediatamente, eso nos pasa a todas pero en este caso seguro que le das utilidad.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito Mami y esa tela de Tilda me tiene enamorá!!! Es verdad que a veces vemos cosas que sin saber si le daremos utilidad tenemos que hacerlas inmediatamente, eso nos pasa a todas pero en este caso seguro que le das utilidad.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito Mami y esa tela de Tilda me tiene enamorá!!! Es verdad que a veces vemos cosas que sin saber si le daremos utilidad tenemos que hacerlas inmediatamente, eso nos pasa a todas pero en este caso seguro que le das utilidad.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  10. Que bien te ha quedado y que cuco se ve, me encanta!!!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que bien te ha quedado y que cuco se ve, me encanta!!!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Que bien te ha quedado y que cuco se ve, me encanta!!!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Precioso!! Y las telas bonitas bonitas, besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Es divino!!! y además con esas preciosas telas, me encanta!!!! buen trabajo!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Chiquilla!!!!!! es "superbe" y está " super bien hecho", perfecto diría yo!!!!!
    precioso, las telas preciosas!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Que bonitooo!! Me encanta como te ha quedado y las telas preciosas, si señora, muy fino. Bss

    ResponderEliminar
  17. Mami que preciosidad,y que telas más lindas.Tengo una idea
    ¿Porque no nos haces un tuto de esos tan bien explicaditos que tu haces? Con permiso de Keka claro
    Te aseguro que seríamos muchas las que lo haríamos
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Precioso, de verdad, que artistaza, me encanta, las telas son preciosas
    Un besito enorme y feliz semana!

    ResponderEliminar
  19. Te inspiraste excelente, ademas tiene ese toque tan profesional y unos acabados perfectos que son tu sello indiscutible!! Me fascina!!!

    Deseo una linda semana para ti Mami!!!!!

    ResponderEliminar
  20. No me extraña que te enamorases a primera vista, porque yo me acabo de enamorar del tuyo. Es una preciosidad, y las telas, mejor elección imposible. Es vonito a rabiar. Felicidades Mami y que amable ha sido Keka. Mil besos y sigue inspirándome de esa manera tan maravillosa.

    ResponderEliminar
  21. Precioso, as hecho una combinación de tonos preciosa.
    Besos y buen día.

    ResponderEliminar
  22. Amor a primera vista diría yo, es preciosa unos colores preciosos y muy bien hecha, te ha quedado súper chula,que la disfrutes Mami.Feliz regreso de vacaciones, a ver si empezamos con las rutinas.y porfa pásanos el tuto seguro que nos animamos a hacerlo.besitos Juli

    ResponderEliminar
  23. Hola Mami! Te ha quedado preciosa. Es una bolsa monísima con una combinación de telas y colores, que le confieren ese aspecto tan dulce y delicado. Me encanta!! Has tenido un gusto exquisito. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Precioso Mami!!!!!! La utilidad seguro que se la das..... tiene muchas posibilidades cin esa cantidad de bolsillos y las telas divinas!!!!!! Yo tambien me he enamorado. jejeje!!!!!! besos y a disfrutarla.

    ResponderEliminar
  25. Pero que bonito!!! me encanta la combinación de las telas que has usado, son preciosas, besos

    ResponderEliminar
  26. Es una delicia, simplemente perfecto !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Simplemente maravillosa y super dulce ,no podía ser de otra manera, viniendo de tus manos Mami,un beso enorme de Victoria.

    ResponderEliminar
  28. Precioso, y muy práctico. Si solo viendo las fotos has sido capaz de hacer una cosa tan bonita, si te dan un tutorial!!!qué envidia, que capacidad. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montserrat!!! Si, es que soy un pelín osada, jajajaj... pero mira al final a salido bien, eh?
      Sigo sin tener tu email, si ves este comentario, házmelo saber, vale?
      Un beso y gracias por venir a visitarme.
      Mami

      Eliminar
  29. Guau, como me gusta y la idea de guardar las cosas de patchwork me encanta!!!
    Eres toda una artista, mis felicitaciones te ha quedado precioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. OHHHH Mami, que bonitoooo!!!!! Tanto las telas, como el diseño es precioso y te ha quedado de lujo. Sin patrones sólo con las fotos? Eres una artistaaaaa!!!! Felicidades cielo, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  31. Precioso! Me gustan mucho las telas escogidas!
    Me voy a hacer seguidora tuya para no perderte la pista! :)

    Tati.

    ResponderEliminar
  32. Hay Mami !que monada de costurero!!con esas telas tan bonitas!!! y lo diseños te ha que dado perfecto!!Felicidades!
    Besos amiga.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  33. Precioso, de lujo. Me encanta las telas y el resultado final es perfecto, genial. Felicidades
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  34. Precioso! bueno mejor dicho Superbe!! está genial, pura elegancia, como siempre, la combinación de colores,el acabado... Muchas gracias por el enlace de los hexagonos, no me he atrevido aún a hacer ninguno, pero es cierto que está muy bien explicado, a ver si pruebo.
    Si es que nada se te resiste!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  35. Que monería!! Es precioso! Me encanta la combinación de telas y colores. Unas ideas y manos maravillosas! Besos!

    ResponderEliminar
  36. Precioso! Me encantan las telas. Y seguro que es muy práctico. Un beso

    ResponderEliminar
  37. Mmmm!!! otro caprichito :)
    Bromas a parte, te ha quedado una pasada.
    Un secreto tengo las telas :)
    Besitos,
    Imma

    ResponderEliminar
  38. Te ha quedado maravilloso, yo tambien lo vi en el blog de Keka y me encantó pero lo encuentro muy dificil para mi, las telas son divinas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  39. Aunque no le diera uso yo me pondría como loca a hacer una igual, con mirarla ya disfrutarìa de su belleza. Enhorabuena Mami que la disfrutes y presumas porque te quedó hermosa. Besos.

    ResponderEliminar
  40. Pues si, señor!!! un autentico capricho, es realmente bonito.
    Bss

    ResponderEliminar
  41. pero que bonito MAMI , y las telas que has utilizado , que lindassss , me encanta... ¡¡¡ un beso...

    ResponderEliminar
  42. Preciosisimo!!me ha encantado que artista!!besos

    ResponderEliminar
  43. Hola guapisima muchisimas gracias por tu comentario en mi blog y por siempre estar, besos miles! preciosidades haces!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Hay que ver lo que te cunde a ti el tiempo y luego me dices que si yo duermo.Te ha quedado precioso,ya te lo copiaré,jajaja...Un besito.
    manualidadeseldintel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Mami por favor, ¡¡QUE BONITO TRABAJO!!!
    Me encanta como ha quedado, las telas son
    divinas.
    Besos guapa, otro bonito trabajo en tu larga
    lista.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  46. Que bonito y romántico, un trabajo maravilloso, me encanta Mami. Felicidades.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  47. Felicidades,me ha encantado,es impresionante y genial.Me gusta todo.!!

    ResponderEliminar
  48. ¡Qué bonito!!, es muy elegante, las telas son preciosas. No es superbe, es lo siguiente...
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  49. precioso Mami ,eres una artista te admiro las cosas que haces,un besito grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Paqui!!!! Un placer tenerte por aquí!!!
      Un besazo!!!!
      Mami

      Eliminar
  50. Realmente precioso, me encantan las telas. Te felicito. Sin duda me inspirara en alguno de mis trabajos.
    Una nueva seguidora,
    Maite.

    ResponderEliminar
  51. Es precioso y te ha quedado perfecto. Keka es un genio tambien!!

    ResponderEliminar
  52. Precioso, no me extraña que te gustase y ya lo tengas. Te ha quedado perfecto, me encanta.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  53. Un trabajo divino !!! es una bolsita - costurero preciosa, las telas me encantan, y sin duda Keka es fuente de inspiración para más de una de nosotras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  54. Que bonito, es una pasada de bonito!!!
    que gusto eligiendo las telas, preciosas!!!
    una vez mas te felicito por tu buen hacer!!!
    me voy a ver el de Keka, que no la conozco....
    besitoss

    ResponderEliminar
  55. Que cucada Mami! Me encanta! Y con estas telas Tilda queda ideal! Eres una artista! Un fuerte abrazo! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Es una monada!!! y muy tentador de hacer.... He echado un ojo al vídeo de los hexágonos y me ha encantado como los hace y la forma de quitar el papel, qué fácil. Gracias.
    Un besiño Mami

    ResponderEliminar
  57. Tu si que inspiras Mami!! Que preciosidad, me gustan tanto los hexágonos!! y las telas son una delicia. Me ha gustado mucho tu nuevo costurero ya estas preparada para el nuevo curso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  58. Es Superbe!!.
    Además de bonito, se ve tan bien hecho....!!

    ResponderEliminar
  59. Qué preciosidad!!!! No me extraña que fuera un amor a primera vista! Un beso!

    ResponderEliminar
  60. Mami precioso trabajo!!!!me encanta es divino!!!no me extraña que te pusieras ha hacerlo con el cafe en la mano jajajajja,es una autentica maravilla y se ve perfectamente bien hecho,me encanta,
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  61. Sabes que me encantan todos tus trabajos por el buen gusto y el estilazo que tienes pero de este me he enamorado, no podrías haber combinado mejor las telas, me rechifla!!! Da gusto ver todo lo que haces!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  62. Mami me encanta, que telas tan bonitas y que diseño tan funcional y bonito. Yo que soy una enamorada de los hexágonos... tomaré nota. Besossss

    ResponderEliminar
  63. Es realmente precioso, me ha encantado y voy a intentar hacerlo con las telas que tengo en casa. Un beso

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y tu comentario!! Para evitar los dichosos spam en este blog no se permiten los comentarios Anónimos.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...