25 oct 2014

Próximo Taller ..."Cesta Casitas"


Hola de nuevo! 
Un avance de última hora como en el telediario...

Próximo Taller Monográfico..."Cesta Casitas"

Este taller por la envergadura del trabajo se realizará en dos días, concretamente el VIERNES 14 y VIERNES 21 de NOVIEMBRE. Dependiendo de la demanda como ocurrió con los últimos talleres se repetirá, ya que solo hay 14 plazas por curso. El lugar donde se impartirá el Taller es en la tienda "Manualidades Manitas" en San Fernando, Cádiz. Haciendo click en el nombre de la tienda os lleva al enlace de su página de facebook para reservar plaza, pedir información o el número de teléfono de la tienda.

Tenía muuuuchas ganas de hacer este trabajo, ya depende de vosotras que en próximos talleres se realicen las dos cestas restantes...Así queda el conjunto.

 Esto es todo por ahora, pero vuelvo en una "miaja", tengo alguna que otra novedad que contar...

Besos, y mil gracias a todas por la acogida del kit de bordado de la anterior entrada, me alegro que os haya gustado, de este trabajo posiblemente también haremos talleres. 

Feliz Costura!!!
Mami  

38 comentarios:

  1. Enhorabuena, Mami, por tus talleres monográficos. Que te vaya bien y que los disfrutes. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Precioso Mami. Me encanta el conjunto de las tres cestitas. Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué pena no poder asistir a tus clases Mami! Con esas cosas tan bonitas que enseñas y lo bien que lo pasáis debe ser una tarde inolvidable! Te dedo todo el éxito del mundo porque tú lo vales nena!!!
    Muchísimos besos amiga mía!!!

    ResponderEliminar
  4. Que penita que me pille tan lejos, que si no me apuntaba sin dudarlo.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Jolín que penita vivir tan lejos y no poder ir.
    Si decides vender los kits avisa.
    Que lo paséis genial

    ResponderEliminar
  6. Pero que suertes tienen esas mujeres de Sa Fernando de Cadiz,de tenerte como profe.pero la mayoría tenemos mucha suerte de tenerte como amiga.besitos Juli

    ResponderEliminar
  7. Mami, eres genial!! Te podias venir a Zaragoza, casa tienes y alumnas tambien. Preciosas las cajitas. Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla Mami!!! Qué pena no vivir más cerca para poder ir a lo talleres. Disfruta guapa!!!
    Feliz fin de semana!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tus talleres, es una pena vivir tan lejos para poder asistir a ellos y a todas las que puedan asistir les deseo que lo disfruten mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ay quien viviera en San Fernando¡¡.
    Bueno en cualquier caso te van a quitar las cestas de las manos, seguro que lo petas, jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Mami esas cestas me chiflan,que pena estar tan lejos,me encantaría poder asistir,ojalá tengas muchos talleres,seria fantástico!!!! un besito enorme, estaremos pendientes de tus entradas,Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  12. Seguro que lo llenas también!!
    Estas hecha una maquina, me alegro muchísimo que te vaya tan bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Como me gustaria a mi poder asistir a esas clases !!
    aysssss mecachis la distancia !!! jeje

    Besitos !!

    ResponderEliminar
  14. Las cestitas las tengo, las telitas...más o menos del estilo también están en mis cestos, tijeras, hilo, aguja...Pero me falta lo más importante...tenerte más cerca para apuntarme a tu taller y hacerlas contigo pues aún me queda mucho por aprender.
    En fin amiga... de momento me conformaré con las tuyas y disfrutar con la vista.
    Enhorabuena por tus talleres que estoy segura de que son todo un gran éxito que te mereces!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Seguro que vas a tener mucha aceptacion. Porque me pilla un poco lejos sino me acerco.
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Estas cestitas te quedaron preciosas,
    seguro que muchas amigas las hacen,
    yo tambiem pero me queda lejillos...
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Mami qué pena vivir tan lejos!!!, este taller se ve muy interesante y bonito. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  18. Un conjunto de cestas encantador para realizar en grupo. A disfrutar!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantaria hacer un cursillo así, porque las cestas me parecen una autentica monada . Pero vivo super lejos ...
    Un besiko y a disfrutar mucho del taller

    ResponderEliminar
  20. Que conjunto tan precioso Mami, son super bonitas, me encantan todos los detalles, que penita no poder hacerlo!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  21. Ojala pudiera acudir atus talleres, aprendería a hacer cosas realmente preciosas. Muchos besos y que vaya de maravilla!!

    ResponderEliminar
  22. Me alegro muchísimo de que vaya todo tan bien. Tus trabajos lo merecen. Seguro que con este también hay que repetirlo por la afluencia de gente. Ánimo y te envío un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  23. Preciosas las cestitas!! Seguro que los talleres son todo un éxito.
    XOXO

    ResponderEliminar
  24. Me pilla un poco lejos, si no no me lo perdía, un trabajo precioso¡¡

    ResponderEliminar
  25. Que pena que me pilla tan a desmano con lo que me gusta
    estos trabajos y los belenes que por allí se hacen.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  26. Que taller más bonito!!! ya sé que les va a encantar, son unas casitas preciosas!!!
    Besos Mami

    ResponderEliminar
  27. Pero que cestas más bonitas!!!! me encantan, bss

    ResponderEliminar
  28. QUe pasada !!!, de buena gana me tele-transportaria. Feliz semanita, besos.

    ResponderEliminar
  29. Que bonitas quedan, como nos encantaria hacerlas, pero estamos muy lejos. Que pena que no pudimos ir a Creativa y conocerte en persona.
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Me encantan!!!! y me encantaria participar en ese taller... tengo dos de esas tres cestitas tan monas. Que pena que San Fernando me caiga tan tan lejos. Seguro que las plazas para estar se las rifan.... Besos

    ResponderEliminar
  31. Que Bonitas quedan me encantan!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Yo quierooooo pero que lejos me pillas. Seguiré disfrutando en la distancia. Un abrazo. Me encantan

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué pena no vivir más cerca de ti, me apuntaría a todos tus talleres, haces unas cosas tan tan bonitas! Seguro que hay peleas para apuntarse y todos se te llenarán enseguida.

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Mami, tienes un detallito en mi blog, Besos

    ResponderEliminar
  35. Ay Mami, porque no me pilla cerca que si no... tienes un detalle en mi blog. Pásate a recogerlo cuando quieras. Besazo!

    ResponderEliminar
  36. Qué pena no se puede hacer en la distancia desde un principio me henamore de esas cestas. Esperoque lo tengas qque repetir porque habrá mucha gente.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué lástima vivir tan lejos! Me encantaría participar del taller de cestas pero un océano se interpone. :(

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y tu comentario!! Para evitar los dichosos spam en este blog no se permiten los comentarios Anónimos.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...