23 oct 2020

THE PUMKINS PATCH 

 Bueno, bueno, cuaaaanntooo tiempo, hoy me ha dado por actualizar el blog y este TUTO FREE de mis CALABAZAS es más que perfecto! A ver si me acuerdo de como hacerlo🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️. Lo primero, un gran abrazo a todas las que paséis por aquí en estos días. 

Aunque no os lo creáis nunca había hecho una calabaza en 3d que yo recuerde claro, también os digo que tengo la memoria justa para pasar el día 😂😂😂, así que puede que sí, la verdad no lo recuerdo. Si que las he aplicado, bordado e incluso últimamente pintado. Bueno, que me enrollo, voy a lo que voy.

El otoño es mi estación favorita, me da paz y tranquilidad, sus colores anaranjados, marrones y rojizos son mis preferidos, ese olor a canela y a boniato asado no me pueden gustar más, además lo más importante...  mi creatividad vuelve con una facilidad fuera de lo normal, como no me va a gustar el otoño!!! 

Y por supuesto...las calabazas son mi debilidad. 

 Y a vosotras os gusta tanto como a mí? Contadme algo ☺️. 

 Espero que os guste el tuto, aquí os dejo el enlace. 

Pues parece que me he acordado de hacer la entrada😉
FELIZ OTOÑO!!! 
Empiezo con la Navidad! 
Gracias y besos a todas 
🤎🤎🤎


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu visita y tu comentario!! Para evitar los dichosos spam en este blog no se permiten los comentarios Anónimos.

Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...