10 may 2016

...THE STAR!!!!

Hola Chicas!!!!
Cuantas ganas tenía de enseñaros este trabajo y contagiaros mi absoluto y definitivo entusiasmo por esta maravillosa forma de bordado, el PUNCH NEEDLE o punto ruso, punto chino, aguja mágica y no sé cuantas cosas más...mirad que cosa tan bonita podemos hacer!!!
Necesitaba "imperiosamente" una bolsa para guardar todos mis bártulos del punch...ummm aunque viendo el resultado no descarto sacarla de paseo con cualquier otro fin.
Anda que no me ha quedado chula ni "ná".
Está llena de detalles de punch...en el delantero con frase incluida...como me gusta!!!! Cuando lo pruebas y te gusta ya no quieres parar...lo mejor de todo que no hace falta bordar grandes motivos, podemos jugar con él de la misma manera que colocamos aplicaciones en nuestros trabajos de patchwork, el resultado es espectacular...
En la parte de atrás otra aplicación...en este caso un log cabin de punch con estrella. Colgando uno de los botones de Pilar Tobella, quien puede resistirse?
Un poco más cerca el bordado...
Unas asas de madera para darle ese toque algo rústico...me encantan! y un mosquetón para cerrar un poco ya que no lleva cremallera. Aunque no es muy grande tiene bastante capacidad.  
Ahora...necesito unas bolsitas más pequeñas para guardar todos los bártulos...tampoco era plan de meterlos así tal cual, no? Para hacer punch needle necesitas unas cuantas herramientas por un lado...la aguja de bordado, unas tijeras, el enhebrador, un lápiz o marcador de tela para dibujar el motivo...todo eso lo guardaremos aquí... 
Todo dentro...mona verdad? Para armonizar el conjunto mismas telas y la estrella claro...
Además de lo anterior...un buen bastidor, un apoyo para el bastidor (es opcional pero muy recomendable, el mío lo compré este año en la feria de Sitges y es una gozada, puedes apoyar la labor mientras bordas sin peligro a pincharte con la aguja, y además lo haces mucho más relajada ya que no tienes que estar sujetando el bastidor, solo preocuparte por hacerlo bien), Tela especial para punch (aunque se puede hacer con cualquiera siempre es mejor usar una mitad algodón mitad sintética ya que es más resistente a la aguja, es la blanca de la foto). Todo esto lo meteremos aquí...
Ea para dentro...
Y por último hilos de bordar,  he usado hilos Valdani para todo el proyecto, y a pesar que son bastante caros y se lleva gran cantidad de hilo... no, no, de verdad que no me ha dado ningún dolor de barriga usarlos jajajajaj la diferencia es más que notable. Para ello un estuche circular con bastante capacidad que os enseñé en facebook este finde...estas fotos para las que no lo hayáis visto.
Yo-yos en los extremos...

Bueno y ya que lo tenemos...todo a la bolsa!!!! y aún hay espacio para más...
 Ay pero que rebonita me ha quedado!!!!!
Lleva solo 4 telas diferentes, las exteriores son japonesas y la interior tostada con motivos en marrón chocolate es de Moda.
 Por si acaso no lo habéis visto bien, jajajaja....una última foto. 
Y esto es todo!!!! 
Ea, os dejo que hay mucho que hacer...la lista de pendientes es laaaaarga y por desgracia solo tenemos una vida!!!!



Como siempre, un placer escribir unas letras para vosotras!!!
Besos y Gracias a todas por vuestro tiempo!

Mami. 

80 comentarios:

  1. Como siempre Mami,ya no has puesto los dientes largos.precioso!!! Como siempre otra cosita a la lista de "algun dia lo hare"pero primero tendre que aprender la técnica del punch needle.jajaja haber si pillo un cursito para poder aprenderla.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre Mami,ya no has puesto los dientes largos.precioso!!! Como siempre otra cosita a la lista de "algun dia lo hare"pero primero tendre que aprender la técnica del punch needle.jajaja haber si pillo un cursito para poder aprenderla.

    ResponderEliminar
  3. Aiiiii compiiii como me gustaaaaaa!!! Si es que estas que te sales!!! Eres muuu grande amiguita.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Bonita, no. Lo siguiente.
    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Super, super. Maravillosa. Espectacular.

    ResponderEliminar
  6. Ummmm
    Cómo me gusta!
    Esa técnica ya me estaba picando el gusanillo, pero ahora ya es un imprescindible, claro!
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  7. Ummmm
    Cómo me gusta!
    Esa técnica ya me estaba picando el gusanillo, pero ahora ya es un imprescindible, claro!
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  8. Precioso Mami, te ha quedado espectacular y los complementos ... ideales!!! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Precioso Mami, te ha quedado espectacular y los complementos ... ideales!!! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Todo super bonito, se ve hecho con mucho amor. Cuida de estas manos maravillosas que tienes. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Todo super bonito, se ve hecho con mucho amor. Cuida de estas manos maravillosas que tienes. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito diseño! Te felicito Mami!
    Habrá que probar la técnica.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa! Te ha quedado preciosa!! :)

    ResponderEliminar
  14. Super bonito y super chulo todo!!! las telas me encantan y los bordados del punch.... ummm que bonitos te quedaron!!! anda, saca la bolsa de paseo, es una pena dejar todas esas cosas en casa y que no se vean. Disfrútalas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Madre mía cuantas cosas bonitas! precioso todo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Mami chulísimo te quedó este conjunto. La técnica del punch es muy bonita. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  17. Es una pasada!! Madre mía... no se que me gusta más de todo... es todo precioso!!!

    Un beso y feliz día

    ResponderEliminar
  18. Me quito el sombrero!!! Una auténtica preciosidad. No me extraña que te "requetechifle" porque te ha quedado espectacular.
    Precioso!!!!
    Bsukos

    ResponderEliminar
  19. Mami una maravilla de trabajo me encanta el resultado, gracias por mostralo y feliz día

    ResponderEliminar
  20. Una verdadera preciosidad la bolsa grande y las pequeñas, me encanta como te han quedado, verdaderamente espectaculares. Un beso grande

    ResponderEliminar
  21. Un conjunto perfecto !! Como siempre me sorprendes y me quedo embobada con tus trabajos ...si es que no les falta detalle !! Bss

    ResponderEliminar
  22. Un conjunto perfecto !! Como siempre me sorprendes y me quedo embobada con tus trabajos ...si es que no les falta detalle !! Bss

    ResponderEliminar
  23. Te quedó un conjunto precioso!! Tengo que probar yo esa técnica porque queda realmente vistosa...
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Siempre vas a más y con buen humor...me encantas, Mami y tus trabajos, más, jijiji
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Meravigliose creazioni, bravissima!
    Ciao
    Laura

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito trabajo. No conocía esta técnica.

    ResponderEliminar
  27. Magnifique, extraordinaire, Beau avec un grand B !!! Toutes mes félicitations !!!
    Chantal ou Mamilou

    ResponderEliminar
  28. Sencillamente ESPECTACULAR!!!
    ARTISTA!!!
    Un abrazo enorme guapísima

    ResponderEliminar
  29. Sólo puedo decirte que es precioso!!! Me encanta! Siempre que veo algo tuyo digo, esto lo próximo, pero por falta de tiempo tengo una lista largiiiiiisima de próximos (creo que tengo dejar de ver cosas tuyas....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Madre mia Mami!! Que bonito todooooo, me encanta!! casi que tengo ganas de llorar de impotencia (Joé) Iria corriendo sin parar para hacer todo el conjunto.
    Québonitoporfavor!!!!!
    sniffff......lloro ya!
    Felicidades es precioso!
    Un besazo y gracias por compartir éstas maravillas

    ResponderEliminar
  31. Ya lo creo que te ha quedado requtebonita!! Jajaja. Tengo muchas ganas de aprender esa técnica. Besitos

    ResponderEliminar
  32. es una maravilla de principio a fin!!! yo la usaría para todo, porque es para enseñarla...enhorabuena, bss

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Ole, ole, ole....!!me dejas sin palabras, no me puede gustar más, eres una artista.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  34. Me encanta, no le falta detalle, ahora a investigar esa técnica que hasta ahora desconocía.

    ResponderEliminar
  35. Que maravilla! Una preciosidad, como todo lo que haces!! Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  36. Que maravilla! Una preciosidad, como todo lo que haces!! Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  37. No soy muy "fan" del parchwork, pero viendo esos trabajos tan maravillosos me dan ganas de empezar. Todos son una divinida, pero el bolso me rechifla..
    Enhorabuena, unos trabajos preciosos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta pasear por tu blog..cada día te superas, eres súper creativa..!

    ResponderEliminar
  39. Me encanta pasear por tu blog..cada día te superas, eres súper creativa..!

    ResponderEliminar
  40. ciao Mami complimentissimi per le tue creazioni e per il tuo blog!!
    un saluto dall'Italia!
    http://desiderichic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  41. Bueno, bueno...me encanta!!! Esos colores son los que más me gustan y yo también me he aficionado al punchneedle. Un trabajo precioso!!

    ResponderEliminar
  42. Mami, que lujazo de conjunto y que maravilla de bordado. Otra cosa para aprender!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  43. Un conjunto de lujo, es precioso! Requetebonito todo. Me encantan las telas que has usado!
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Jajaja,Mami sabes lo que digo yo??que necesito varias vidas para hacer todos los proyectos que me gustan... Y por supuesto este es uno de ellos!!! Es una maravilla y te felicito por ello Mami

    ResponderEliminar
  45. Jajaja,Mami sabes lo que digo yo??que necesito varias vidas para hacer todos los proyectos que me gustan... Y por supuesto este es uno de ellos!!! Es una maravilla y te felicito por ello Mami

    ResponderEliminar
  46. super joli cet ensemble - grand bravo pour cette réalisation

    ResponderEliminar
  47. Qué bonito Mami!!
    Como siempre, un trabajo espectacular.
    Y no solo la bolsa que es una pasada, sino todas las fundas para llevarlo todo a conjunto...
    Precioso de verdad!!
    Voy a tener que aprender a hacer punch needle porque me encanta como queda

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  48. Que maravlla Mami!!! me encanta todo el conjunto, aunque no tengo ni idea que eso del "punch" queda precioso. Todo lleno de detalles y con un gusto exquisito, como todo lo que haces. Besos.

    ResponderEliminar
  49. ¿Qué no lo hemos visto bieeeeeeeeeeeeee? Yo he repetido unas cuantas veces Jjj… ¡Madre mía que monería de conjunto! Y yo con esa maravillosa aguja por estrenar me acabas de mostrar lo que se convertirá en otra de mis perdiciones. ¡Precioso el conjunto entero!
    Besos

    ResponderEliminar
  50. El bolso y todos los complementos te han quedado preciosos, como todo lo que haces. La combinación de telas es muy bonita y está perfectamente en consonancia con ese punto que nos muestras. La verdad es que había oído hablar de "punto ruso" pero no lo había visto hasta ahora. Me ha gustado mucho así que gracias por mostrarlo, ahora ya tengo algo nuevo para explorar. Besitos.

    ResponderEliminar
  51. Querida Mami...me rindo a tus pies...simplemente maravilloso. Te ha quedado un conjunto lleno de encanto, muy country pero a la vez muy dulce. El resultado con los valdani es precioso y yo también soy de la opinión que estas joyas hay que usarlas.
    Ahora me quedó pena no haberme comprado el bastidor en Sitges!!
    Te envío un beso muy grande!y toda mi admiración.

    ResponderEliminar
  52. Te han quedado preciosos,todos los accesorios y el bolso, muy bonito el bordado ruso.
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Complimenti Mami le tue creazioni sono tutte meravigliose!
    Un abbraccio,
    Laura

    ResponderEliminar
  54. Que maravilla de bolsa ,me encanta !!!!!!!!!!!!y con tantas cositas para guardar los útiles !!!!! los bordados son preciosos ,ahora a disfrutarla .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  55. Que conjunto mas bonito te ha quedado! El estilo country me encana y ese bordado tan chuli, una pasada. Felicidades.
    un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  56. Qué maravilla de conjunto!!! Me encanta tooodo todito toooodo!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  57. Qué conjunto tan precioso Mami!!! Me encanta cómo queda este tipo de bordado, te ha quedado genial! Una gran idea para guardar todos tus materiales. Un besazo!

    ResponderEliminar
  58. Qué maravilla Mami todo el conjunto,no le falta detalle alguno,me encanta!!!ya veo que no paras,jejj
    Bss

    ResponderEliminar
  59. Mami, es un conjunto precioso. Como me gusta todo lo que haces.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  60. Un conjunto maravilloso. Los colores muy bien elegidos. Los elogios que te han hecho, se quedan cortos.

    ResponderEliminar
  61. Precioso todo el conjunto!! Y el bordado, espectacular... voy a probarlo!!

    ResponderEliminar
  62. Me has creado una necesidad con esa aguja !! jaja
    te ha quedado un conjunto precioso y muy original !

    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  63. Qué bonito! Hace más de 3 años que tengo la aguja y aún no me he lanzado. Pero me acabas de animar! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  64. Que bonitos trabajos te han quedado, has hecho el conjunto perfecto...
    ya tenemos algo mas pendiente...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  65. Hola Mami! Quería preguntarte como aseguras el punto por el revés. Usas alguna entretela adhesiva, cola...? Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  66. Hola Mami.. Me encanta todo lo q haces.... Estaría muy interesada en aprender la técnica de punch needle.... Sabrías decirme dónde? Gracias

    ResponderEliminar
  67. Que lindos todos os seus trabalhos!
    Encantadores!
    Abraços

    ResponderEliminar
  68. Una maravilla, como siempre!
    La aguja mágica es mi asignatura pendiente, la tengo pero aún no me he animado 😘

    ResponderEliminar
  69. uauu, perfeito. que mãos abençoadas tu tens.
    beijinhos

    ResponderEliminar
  70. Hola Mami, quiero felicitarte por tantos hermosos trabajos y por llenar mi cabeza de ideas inspiradoras! =)
    Si pasas por Esta entrada en mi blog (http://tallerdestella.blogspot.com.ar/2016/09/premio-hermandad-de-los-bloggers-del.html) te estaré esperando con una sorpresa!!! Besitos.-

    ResponderEliminar
  71. Madre mia, qué conjunto tan chulo!!! joeee.......no paro de copiarte, pero es que me encanta lo que haces. (Te pido disculpas por lo de copiar, pero si los trabajos fueran feos, descuida que no lo haría. Esto pasa por hacer cosas taaaaaan bonitas)
    ...qué mala la envida oye!
    Mencanta!!!!

    ResponderEliminar
  72. Mami, ya me he dejado liar por la aguja mágica y acabo de hacer mi primer bordado inspirada en tu estrella.
    Gracias por liarme (me ha encantado la aguja) y por hacer estos trabajos tan bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  73. Gracias a las cosas tan bonitas que haces, yo también me he lanzado con la aguja mágica, queda precioso. Tu bolsa es impresionantes, llena de detalles como todas tus creaciones. Te sigo habitualmente porque me encanta todo lo que haces.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y tu comentario!! Para evitar los dichosos spam en este blog no se permiten los comentarios Anónimos.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...