15 ene 2013

...Mi primer Delantal

Hoy es martes y clase de Patch..., esta semana teníamos un nuevo proyecto!!!, Un delantal de costura, será como una especie de uniforme para clase, la mayoría los hemos llevado esta tarde, y no sabéis lo bonitos que han quedado. 
     Me encanta como ha quedado...¡¡¡No tengo abuela!!!.
      Aquí os dejo algunas fotos con los detalles del delantal. 

      Como no voy a amar el Patch... con las cosas tan increíbles que se pueden hacer.


      El bolsillo muy práctico para las tijeras, por ejemplo.


     Corazones, y más corazones...

 




      ¿Os ha gustado?
      Besos y gracias por la visita,
Mami,



7 comentarios:

  1. Que si me ha gustado? me encanta!, vais a estar todas monísimas en clase. Haces muy bien las aplicaciones porque todos los puntos se ven parejitos, que habilidosa.
    Besitos Carmen!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario que has dejado en mi blog!...me ha encantado!..y me alegro de que te gusten mis complementos. Cónsultame precios, si te apetecce, porque son estupendos!
    y bienvenida
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! no me ha gustado me ha ENCANTADO,los colores, el bordado y sobre todo con la ilusion que lo has hecho, Un beso muuuy grande

    P.D. Festoneas muy bien!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si es que hasta en delantal se puede estar elegante. Muy bonita la combinación de telas y como dice Elena y Lorena muy bien el festón en las aplicaciones. Se ve que cuidas mucho los detalles. Te vás superando...miedo me dá lo que serás capaz de hacer en unos meses.
    Muacs.

    ResponderEliminar
  5. Chulísimo, me encanta. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu delantal. Los colores y las teñirás que has elegido son preciosos.
    Un abrazo
    Angela

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y tu comentario!! Para evitar los dichosos spam en este blog no se permiten los comentarios Anónimos.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...