24 ago. 2013

...Un poco de Turismo!

Se acabaron las vacaciones...al menos, en movimiento!!!
Pero antes de volver al placer de la rutina dejad que os cuente mi viaje colofón a este extraño y caluroso verano que venimos sufriendo. 
Han sido apenas 6 días, sin pensarlo mucho hemos cogido carretera y manta, navegador en ristre, rumbo a tierras gallegas, esta vez, la familia al completo, con hijos incluidos, al principio no estaban muy por la labor pero han vuelto encantados de la vida. 
Nuestro destino, Ferrol (La Coruña), claro que al ser un viaje de unas 10 horas en coche, a la ida paramos en Salamanca, que apenas si la disfrutamos y a la vuelta en Cáceres, que casi tampoco. 

       Por qué Ferrol? Pues aparte de ser una ciudad encantadora, fácil de recorrer, se come que te mueres y su gente es estupenda, nos unen lazos familiares de los que cada vez que podemos nos gusta disfrutar. 
      Solemos alojarnos en el Parador, además de ser un sitio céntrico es un lugar precioso, una mansión señorial gallega con sus típicas galerías acristaladas y estilo marinero. (ya os aviso que en realidad será un monográfico pues a mis chicos como que no les apetece mucho salir en el blog)
Fotógrafo, mi hijo Juan.
Empezando el día!
   Aprovechamos para movernos por las ciudades de alrededor y hacer alguna excursión que otra. Un día fuimos a una pequeñísima aldea, llamada San Andrés de Teixido, famoso santuario de peregrinación a donde, según cuenta la leyenda, vai de morto quen non foi de vivo (va de muerto quien no fue de vivo), mejor ir de vivo, no os parece? 
   Tiene apenas unos 50 habitantes, pero siempre está a tope de peregrinos!!! 
Fotógrafo, Mi hijo Juan.
En las escaleras de la Ermita.
  Como otra curiosidad os diré que por todos lados te ofrecen la hierba de "enamorar"
dicen, cura el mal de amores. 
Para mí que es simple hierba, pero nunca se sabe...
fuente internet
Está situado a 140 metros sobre el mar, escondido entre acantilados, 
mirad que vistas, alucinantes, verdad?
Fotógrafo, mi hijo Quique.

Esta vez en Cedeira, otra ciudad maravillosa, 

sitio de veraneo fantástico donde los haya! 
Creo que la foto la hizo Juan!
...Y además tienen el Kilowatio!!! Imprescindible si vas a Cedeira, es un bar situado en el paseo de la playa. Es muy pequeñito pero merece la pena, tienen un tapeo de campeonato!!! 
Los niños lo fliparon!!! y nosotros también!
Una de calamaaaares!!!
Fotógrafo, Alejandro, mi otra mitad!

    Si os preguntáis si aún tuve tiempo para ir a alguna tienda, de esas que nos gustan tanto, la respuesta es sí. Mi último día en Ferrol, a la prisa y corriendo, fui a conocer La Rueca, una tienda de labores que está en el Concello de Narón, y claro, ya que estaba, aproveché para comprar alguna chuchería y unas telas para próximos proyectos. Allí conocí a Raquel Sueiras, un honor ya que es toda una experta en técnica de Patchwork, además de dar clase prepara a futuras profesoras, un lujo vamos!! Fue solo un ratito pero muy agradable. Aquí tenéis una foto de las telas que compré, a ver que os parecen. 



       Después de 4 intensos días, y un par de kilos de más... Destino: Cáceres, una noche más y a casa. Aunque al llegar, hacía un calor de morirse, no me pude resistir y me fui a dar un paseo por el casco histórico. Es la Ciudad más intrigante y mágica que he visto en mi vida, solo hace falta perderse por esas calles estrechas y dejar que las piedras te hablen. La próxima vez en otoño o primavera!
   Y hasta aquí nuestro viaje, se quedan muchas historias en el tintero pero tampoco es plan de escribir un libro...

Fotógrafo, mi hijo Quique
Justo antes de salir del parador rumbo a casa!


  Eso sí, Empiezan los agradecimientos...
Gracias a l@s que habéis llegado hasta aquí, a l@s que truene o llueva nunca, nunca os perdéis ninguna de mis historias, gracias también a Camilla Lackberg, y su último libro, Los vigilantes del faro, por paliar las insufribles horas de carretera, y en especial, gracias a mis chicos, sin ellos este maravilloso viaje jamas habría sido posible.

Besos y...

Nos vemos pronto a este lado de la vida!
Mami.

48 comentarios:

  1. Hola Mami! Que alegría volver a leerte! Maravilloso el viaje que habéis hecho! Ferrol no lo conozco pero Salamanca y Cáceres si, unas ciudades preciosas! Imagino que habrás disfrutado muchísimo y encima con tiempo para visitar tiendas y comprar!! Y vaya telas bonitas, deseando ver que haces con ellas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mami!! que precioso viaje!! eso si menudo palizon, te cruzaste España de sur a norte! pero pasar unos días en familia y encima en Galicia es todo un lujazo.
    Un beso guapa
    Ahhh, luces muy bien de modelo!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que hayas dsifrutado tu viaje con toda la famlily. Es un placer leerte y saber que has estado aquí, en Cáceres, mi ciudad y que te ha gustado. Cuando vuelvas, en otoño o primavera, que no hace tanto calor, no dudes en avisarme.
    Sigue dsifrutando.
    Un abrazo fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  4. Uauuu! Menudo viaje! que bonito, que disfrute!! y que maravilla Galicia! Las telas que compraste son una pasada, me he enamorado de la azul que parece tejana,y ya te veo haciendo cosas monísimas con ellas!
    Felicidades por estos estupendos días.
    Un besito,
    Imma

    ResponderEliminar
  5. Que bonito viaje, que preciosos paisajes y que encantadora modelo. Otra de tus bonitas entradas y otra de tus fantásticas historias, ha sido un placer. Qué guay a mi también me encanta Camilla Lackberg! Mil besos querida amiga.

    ResponderEliminar
  6. MAMI , que bonito viaje , gracias por enseñaros esos sitios tan bonitos y ya estoy esperando a ver que maravillas haces con esas telas...... un besoo....

    ResponderEliminar
  7. Como siempre es un placer leer tu blog siempre tienes cosas interesantes que contar, ya se por tu otra mitad lo bien que lo habéis pasado y comido y que los viajes en familia son bastante agradecidos, tus fotos muy bonitas y tú muy guapa en todas, ya estoy deseando ver las cosas que haces con esas telas tan bonitas, un beso enorme y espero que nos veamos pronto.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mami, que entrada más bonita, gracias por enseñarnos tanta maravilla, me ha gustado mucho y casualidades de la vida, mi hija pequeña se va una semanita a Ferrol, estoy deseando que vea tu entrada.
    Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola Mami:
    Un viaje estupendo, claro que si!! Y si además te has llevado a toda la familia, mejor!
    Ya veo que has pasado "por mi casa" en la subida y en la bajada. Béjar te quedó justo en medio de tus dos paradas. Para la próxima, aunque no tenemos parador..,. seguro que encuentras cosas interesantes.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Aichhh!!! Que me has despertado el gusanillo de viajar... pero que viaje tan placentero y bien acompañada... me alegro que hayas disfrutado y, además, que sepas que las telas son preciosas...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  11. Como me ha gustado el relato de tu viaje, le pones tanto entusiasmo a todo lo que haces que es un gusto ver cada una de tus entradas. Un viaje estupendo porque habéis hecho de todo: buenas comidas, bonitos paisajes, compras y sobre todo el disfrutar todos juntos de esa escapada a tierras gallegas. Y ahora a ver las cosas bonitas q harás con esas telas q me encantan. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas fotos!!! me encanta Galicia!! y como tu dices se come de maravillaaaaaaaaaaaa!!! bss

    ResponderEliminar
  13. Que bonito reportaje Mami!!! Me has hecho viajar contigo. Las telas divinas, seguro que ya tienes proyectos con ellas. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita Galicia verdad?.Me alegro que hayas disfrutado con la familia porque a estas edades los niños ya se sabe....Las telitas divinas,las veré en vivo cuando vuelvas al taller.Un besito para tí y otro para tu madre.Os veo prontito a las dos.
    manualidadeseldintel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Gracias por llevarnos de viaje!!!
    Y menudo lujo de modelo que nos
    ha enseñado estos bonitos paisajes
    que nos ofrece cualquier rincon de Galicia,
    Caceres...
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Preciosas fotos y maravillosos fotografos. Gracias por compartir esos rincones tan bonitos, casi es como si te hubiera acompañado. Las telas muy bonitas, tengo ganas de ver esos proyectos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola Mami!!has aprovechado los seis días a tope! Galicia tiene unos lugares y paisajes muy bonitos !y como bien dices tu se come muy bien sobre todo el pulpo ,yo conozco Vigo y haber si me animo algún dia y me paso por Las Islas Cies que tengo ganas de verlas .La fotos que te han hecho tus hijos son muy buenas y las telas me gustan! seguro que nos sorprendes con ellas.
    Besos amiga.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  18. Hola Mami querida amiga!!! ya veo que vacaciones mas bonitas has tenido, Galicia es un sitio precioso!!! y con esas maravillosas fotos que te han hecho estás guapisima.
    Las telas tienen muy buena pinta, seguro que nos sorprendes con algún trabajo, yo también acabo de venir hoy.
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Unas felices vacaciones en compañia de tu familia. Felicidades !!!
    Las telas son preciosas, a ves que haces con ellas ??

    ResponderEliminar
  20. Hola Mami, que bonito reportage,unas fotos estupendas, mis felicitaciones para los fotografos!!!!
    las telas que compraste son muy bonitas, a ver con que nos sorprendes!!
    feliz semana

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Hacen un equipo genial, la modelo bella, los fotógrafos muy profesionales,las compras, la comida y los lugares sensacionales, no se puede pedir mas, o si.... que pronto veamos tu nueva labor, seguro estará de lujo!!!

    Besitos y bienvenida Mami!!!

    ResponderEliminar
  22. Que bonita es Galicia!! Me encantan sus lugares, sus gentes, su comida y hasta su clima!! Veo que ha sido un viaje estupendo y me alegro mucho que lo hayáis disfrutado. Además, productivo porque has comprado unas telas preciosas. Ya quiero ver su transformación. Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Felices vacaciones Mami!!un reportaje precioso felicitaciones al fotógrafo y la guapísima modelo gracias por compartir
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Bonitas fotos y muy guapa la modelo eh??
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  25. Que maravilla de viaje gracias por compartirlo las fotos son preciosas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Que fotos más bonitas!! Tu blog es encantador!! Enhorabuena
    Saludos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué lugar más bonito! Yo no he estado nunca en Galicia. Por cierto, me han gustado mucho las fotos.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Me alegro que te guste mi tierra Mami! Las fotos geniales...y si además lo pasasteis bien, mejor que mejor.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  29. Que fotos tan chulas Mami...Yo no conozco Ferrol pero eso se puede arreglar,lo que si conozco es Cáceres y doy fe de que es una maravilla!!
    Las telas chulísimas a ver si nos enseñas pronto alguno de tus proyectos.Bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Unas fotos maravillosas y unas telas divinas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Mami! Vaya viaje!! Unas ciudades estupendas y diferentes totalmente. Todas ellas maravillosas,pero.. como buena castellana que soy...me quedo con mi Salamanca querida. ¡¡Si hubiera sabido que habías pasado por aquí me habría acercado a conocerte y darte un abrazo!!
    Otra vez será!! Espero que hayáis disfrutado muchísimo el viaje porque habéis hecho un reportaje precioso!!
    Besos!1

    ResponderEliminar
  32. ¡Me ha encantado tu recorrido y tu narración!, y también me he apuntado el libro, siempre voy pescando libros, me gusta tener cola de libros en espera, y ahora me voy a ver tu tutorial de boquillas. UN abrazo guapa y gracias.

    ResponderEliminar
  33. Un bonito reportaje?he disfrutado!!!! Gracias
    Bss

    ResponderEliminar
  34. Hola Mami! pero que viaje mas bonito y que paisajes, que bonito es!!! me alegro muchisimo que hayais disfrutado en tales parajes, son alucinantes, un besazooo y hasta pronto, muchos besos!
    gracias por el reportaje!!!
    Silvia

    ResponderEliminar
  35. Bonitas fotos y unas telitas muy acertadas me alegro que que hayas disfrutado de tus merecidas vacaciones. Besosss

    ResponderEliminar
  36. Que bonito viaja Mami,desde luego es que no habeis parado,la verdad es que se ve bonito Galicia,aun no he tenido la suerte de ir,pero nunca es tarde jajajajaj,las telas son divinas muy bonitas,y Caceres que decir,me pilla mas cerca y la conozco algo es preciosa,mer alegra que hayas disfrutado de este bonito viaje
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  37. Me estaba perdiendo yo este magnífico reportaje.
    Conozco la zona, estuve hace 3 o 4 años y es magnífica. No te gustan los percebes? es que en San Andrés de Teixido los hay fabulosos jajaja.
    Felicita al fotógrafo y tu estás estupenda. Las telas son de quitar el hipo. Un viaje muy bien aprovechado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Me estaba perdiendo yo este magnífico reportaje.
    Conozco la zona, estuve hace 3 o 4 años y es magnífica. No te gustan los percebes? es que en San Andrés de Teixido los hay fabulosos jajaja.
    Felicita al fotógrafo y tu estás estupenda. Las telas son de quitar el hipo. Un viaje muy bien aprovechado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Qué bonito viaje en familia, cómo me gusta a mí!!
    De Galicia conozco muy poco pero Cáceres es un espectáculo y en primavera ni te cuento. Salamanca es otra de mis debilidades.
    Las fotos son maravillosas y las telas me encantan.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  40. Los viajes no programados al final terminan siendo los mas entrañables, asi que habra que aprovechar.
    Bss

    ResponderEliminar
  41. Hola Mami !!!!! felicidades a Quique te ha hecho unas fotos muy chulas, me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones, Caceres, Ferrol, Salamanca si es que en España tenemos verdaderas maravillas, pero vayamos donde vayamos siempre vamos buscando una tienda de labores jajaja preciosas telas, seguro que ya mismo nos sorprendes con algo bonito.
    Besos
    Isa

    ResponderEliminar
  42. Hola Mami, si pasa por mi blog tienes un premio para recoger, felicidades.

    ResponderEliminar
  43. Que entrada tan bonita!! que viaje tan estupendo, la verdad es que los viajes en familia e improvisados son los mejores de todos! que maravilla de lugares, que magníficas fotos y que guapisima estás en todas ellas!! bueno y la de los calamares que decirte, se me hace la boca agua jejejej.
    La verdad es que en España tenemos lugares mágicos por descubrir, muchas gracias por compartirlos con nosotros. Me alegro muchisimo que hayáis disfrutado y bueno, te has venido bien pertrechada para nuevos trabajos ehhh.
    Un besazo y buen fin de semana!
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  44. Precioso viaje Mami, me alegra que lo hayáis disfrutado. Las telas para el próximo proyecto divinas.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  45. Precioso viaje Mami, me alegra que lo hayáis disfrutado. Las telas para el próximo proyecto divinas.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  46. Todo lo bueno se acaba, unas fotos preciosas, sobre todo las telitas nuevas, bessss

    ResponderEliminar
  47. Hola Mami, que bonito reportaje y que estupendo has podido hacer de todo, las telas son preciosas, veremos el buen huso que les darás a
    todas ellas.
    Un beso grande amiga.

    ResponderEliminar
  48. Pues tus hijos te hacen unas fotos muy bonitas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y tu comentario!! Para evitar los dichosos spam en este blog no se permiten los comentarios Anónimos.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...