14 jul 2014

...Who Wants An Apple?

Ya os dije en mi último post que volvía en un pis-pas...Se trata de un regalo para alguien a la que quiero muchíííísimo, mi madre. No sabéis lo que le ha gustado y yo tan contenta de que así sea. 
Veréis que chulo ha quedado...
 Es un conjunto para su IPad nuevo....Vamos por partes
Primero una funda, claro, pero no una funda cualquiera!!! A mi madre le había chiflado Esther, la protagonista del miniquilt que os enseñé aquí. Aunque es la misma muñeca le he cambiado el sombrero, vestido nuevo, unas botas azules y un cesto lleno de manzanas, apples en realidad...me pareció un divertido juego de palabras puesto que su tablet es de Apple. (la frase dice: Quien quiere una manzana?)
 Vamos a ponerla derecha...
Por cierto que enseñé la cara de Esther en mi página de facebook y me preguntasteis como había hecho el pelo de Esther, es punto de nudo o punto francés muy pegado, algunas hasta dijisteis que parecía una permanente, jajajaj, me hizo mucha gracia. Me parece que así sale una airosa, no es fácil hacer el pelo de las muñecas. Os dejo un tutorial.
Un broche imán a modo de cierre
 Y por fuera adornado con un botón de manzana.
y si le damos la vuelta a la funda tenemos otra frase...una manzana al día...pero en inglés, claro, para seguir el juego.
un pelín más cerca
Seguimos añadiendo piezas al conjunto...mirad que bolsita más mona y más apañada. 
Qué para qué?...donde guardáis vosotras el cargador?
Así queda cerrada...Sencilla pero resultona.
Y terminamos... a este conjunto no le podía faltar un soporte-cojín para que cuando llegue el invierno no se le queden las manos frías de sujetar la tablet
  Aquí tenéis el tutorial por si alguien se anima.
de lado...
A mi madre le habían llamado la atención las flores yo-yo, así que ya tiene la suya.  
Una foto del conjunto al completo. 
Quien no querría una manzana?


Ahora sí chicas, me temo que esto se acabó por ahora...me voy de vacaciones...hay que dejar descansar la aguja y la mente para que fluyan nuevas ideas y proyectos, ahora toca lo que toca... sol, playa, familia, amigos, paseos, lectura...nos vemos a la vuelta.


Os deseo a tod@s un...
Hasta muy pronto!
Besos, 
Mami.


96 comentarios:

  1. Guau que regalazo, te ha quedado un conjunto precioso. Las telas son tu sello, y la muñeca una maravilla. Me ha encantado el soporte. Vamos que me ha gustado todo. Seguro que a tu madre también. Super currado. Un beso

    ResponderEliminar
  2. GUAUUUUUU con mayúsculassss!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que monería de conjunto por diossssssss. No me extraña, que tu madre se quedara loca con él, no tiene desperdicio. La muñeca divina, los colores preciosos, la solapa de la funda original, la bolsita una cucada y el soporte, para comérselo, DIVINO todooooooooooooo......... Eres única Mami, felicidades y que tengas unas buenas vacaciones, a ver si ahora lees más libros. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Menudo conjunto! Claro que me apetece una manzana, jajaja
    Estupendo todo. Contenta no, lo siguiente, es como estará tu madre con esos regalazos.
    Un besote y Feliz verano para ti también.

    ResponderEliminar
  4. Que conjunto tan rebonito... Me quedo con el tutorial para el cojín... aver si de esta manera mis niños dejan de robarme los del sofa para poner el iPad...
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Pero que cosas haces, madre mía!!!! MARAVILLOSO, FANTÁSTICOS en mayúsculas porque es que no hay palabras para describir tanta belleza, eres una artista Mami!!! Me encanta todo el conjunto!!! Tú madre tiene que estar super contenta, no es para menos!!!
    Buenas vacaciones, disfrútalas descansa y pásalo en grande....
    Un fuerte abrazo y muchos besitos.
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Precioso conjunto !!, esty segura que le ha encantado. FELICES VACACIONES, también para ti. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué bonito Mami y todo con tanto mimo, precioso. Felices vacaciones!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  8. Precioso todo el conjunto! !!! Yo por lo menos te voy a copiar todo, , todo , si me puedes decir de donde la saco ??? Mejor haber si haces un tutorial y nos enseñas como hacer esa preciosidad.
    Felices vacaciones y asta pronto.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. La verdad, es un conjunto muy bonito,me encantan ese tupo de telas,muy bonito trabajo muy original.Besos

    ResponderEliminar
  10. Mami qué belleza de conjunto hiciste para tu madre!!! Todo está precioso y me imagino que está feliz con el regalo.
    El pelo de la muñequita me encantó.
    Disfruta mucho de tus merecidas vacaciones. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. ¡Vaya maravillas!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena, porque te has superado. Besos y que disfrutes de las vacaciones

    ResponderEliminar
  12. Molto belli,complimenti!!!
    Un saluto da Nicoletta

    ResponderEliminar
  13. Precioso y útil, todo un regalazo!!! felices vacaciones!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Me parece un conjunto maravilloso, te ha quedado espectacular, me imagino tu madre lo contenta que estará.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!,
    Me encanta todo lo que haces, ya te he dejado otros comentarios!!!!!
    En mi blog te he dejado un regalito,
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito mami!!! Tú madre puede estar orgullosa y muy contenta con su regalo

    ResponderEliminar
  17. que lindos e maravilhosos trabalhos! Parabéns!
    bjos
    Denise

    ResponderEliminar
  18. FELICIDADES unos regalos preciosos
    Feliz vacaciones
    Saludos Mayte

    ResponderEliminar
  19. Ohhhh!
    Precioso, precioso!
    Y tu madre más feliz que una perdiz!
    Gracias por los tutos.
    Que tengas unas vacaciones divertidas y felices!
    Un besazo
    Rosana

    ResponderEliminar
  20. HOLA!!! QUE PRECIOSOS TRABAJOS HACES!!! CON TU PERMISO ME QUEDO POR AQUI PARA DISFRUTAR DE ELLOS, UN BESAZO

    ResponderEliminar
  21. Un conjunto precioso con mayúsculas, me encanta todo, todo y todo y tu madre tiene que estar feliz de tener una hija tan maravillosa y artista. Qué disfrutes de tus vacaciones sin duda las mereces y regresa con nuevos trabajos para poder seguir disfrutando.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito y práctico este regalo,me encanta y por supuesto las telas son ideales,yo tengo el atril y es comodísimo y la bolsita para el cargador no se me había ocurrido.genial!!!un besito y buenas vacaciones

    ResponderEliminar
  23. Qué precioso el conjunto de tu mami, Mami. La muñequita está muy conseguida y el cojín me encanta, voy a leer el tutorial. Felices vacaciones!! Abrazos

    ResponderEliminar
  24. Mami, me encanta este conjunto tan completo y bien pensado. Estará contentísima y no es para menos. Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta!!!! la idea las muñeca y las telas que son preciosasª!!
    besitos

    ResponderEliminar
  26. Te vas de vacaciones pero nos dejas con un maravilloso sabor de boca, me encanta este completisimo conjunto para el IPad, yo que no puedo vivir sin él, debería agradecérselo haciéndole alguna cosita semejante.
    Me encantan las telas, como las has coordinado, el diseño, toooooodo, como siempre Mami. Nunca nos defraudas, todo lo contrario, entrada a entrada nos sorprendes con preciosos y elaborados trabajos en los que imprimes ese sello tuyo tan personal y tan reconocible ya, un made by Mami en toda regla.
    Y tu madre, me la imagino, loca de contenta y súper orgullosa con los regalos de su niña, verdad?
    Disfruta muchísimo de estos meses, de la familia, amigos, salidas, descanso....porque has currado mucho y muy bien, así que ahora un merecidisimo descanso! Millones de besos amiga!

    ResponderEliminar
  27. Es un conjunto precioso. No me extraña que tu madre esté encantada. Disfruta de las vacaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  28. Mas completo, precioso, lindo y perfecto no puede estar el obsequio de tu mama cielo, disfruta tus vacasiones y vuelve pronto, un fuerte abrazo en loa distancia mami.

    ResponderEliminar
  29. Un regalo impresionante, al que no le falta detalle. Me ha gustado todo muchísimo,como siempre.
    Ahora desearte una feliz verano y disfruta todo lo que puedas.Cuídate mucho, nos vemos a la vuelta, o quizás nos encontremos uno de estos días.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Qué cosa más linda, es una preciosidad, me encanta.
    Feliz verano.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Tu madre estará como loca con esa funda mas que adecuada para su "Apple"... los colores son divinos!!!

    El pelo de tu muñeca es como el del ángel de mi Mistery Quilt, (yo lo "tunnee" un poquito, jejejeje)..., esos rizos son ideales!!!

    Besos y feliz verano!!!, descansa y vuelve con fuerzas, que aquí te esperamos....

    ResponderEliminar
  32. ¡Vaya conjunto más chulo, le habrá encantado! un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Qué regalo tan bonito! Una monada todo el conjunto...no tiene desperdicio...y la bolsita para el cargador, como dices tú, sencilla pero muy chula! No me extraña que se haya quedado tan contenta con su regalo, no le falta detalle...hasta el botón de la manzana!!!!
    Felices vacaciones! Desconecta y descansa!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Monísimo Mami.
    Me encanta.
    Feliz semana.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  35. Um mimo, Mami! Buenas vacaciones! Besos

    ResponderEliminar
  36. No me extraña que le haya encantado!!
    Es una auténtica monada el conjunto y muy completo...el pelo es de lo más bonito.
    Besos guapa :) y disfruta tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  37. Un conjunto precioso, no le falta detalle. Tu madre, además de encantada con tu regalo, debe de estar muy orgullosa de tener una hija como tu. De matricula de honor este trabajo. Besitos. Olga

    ResponderEliminar
  38. Son unos regalos muy bonitos!! tu madre estará muy contenta y muy orgullosa de ti .
    Que pases un buenas vacaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Es precioso!!! Qué buen regalo!!! Y vaya trabajo!!!

    ResponderEliminar
  40. Precioso trabajo, la aplicación me gusta mucho
    besossssssssssss

    ResponderEliminar
  41. Ay, que bonita entrada ... tu madre estará encantada con su conjunto de manzana, si es que no le falta detalle ...
    Me encanta todooooooo!!! Y además que práctico es, la fundita de su ipad, con su bolsita para el cargador y con su soporte. Eres una artista Mami, disfruta de las vacaciones, porque te lo mereces ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  42. Un conjunto precioso!!! lo del soporte cojín no lo había visto nunca, que idea tan original!!!! bss

    ResponderEliminar
  43. feliz verano Mami...me has dejado como siempre con la boca abierta............
    me encanta todo ...igual si que me hago el sujeta ipad para invierno.....tienes una tela que me chifla....jajajajaja.
    un beso muy fuerte...yo me voy el miercoles....estoy deseando

    ResponderEliminar
  44. Eres muy afortunada de poder tener a tu madre para hacerle regalitos, pero tu madre también es afortunada al tener una hija que le haga cosas tan guapas. Me encanta el conjunto.
    Felices vacaciones, disfruta, relájate para cuando vuelvas nos sigas sorprendiendo.
    Un besín

    ResponderEliminar
  45. Mami, Mami...pero que requetebonito conjunto le has hecho a tu madre. Es precioso, con Esther en lugar central tan bonita; no me extraña que le haya gustado a tu madre, a mi también. Felicidades artista. Y ahora ..... como tú bien dices, a descansar. Para que en septiembre vuelvan a fluir ideas nuevas y bonitas. Pásalo muy bien junto a los tuyos, te lo mereces, nos lo merecemos. Un beso amiga

    ResponderEliminar
  46. Vaya conjunto mas bonito y original Mami !!!!!y tu madre encantada de que le hagas cosas tan preciosas ,que tengas un feliz verano ,besitos.

    ResponderEliminar
  47. Jo Mami, eres más chula que un ocho, menudo conjuntito que le has preparado a la mami number one, como para no gustarle, si no has dejado escapar un detalle, la idea de una bolsa para el cargador me parece genial, bien me habría venido este finde. Disfruta mucho del veranito y date un remojón por las que estamos de secano please. Besotes

    ResponderEliminar
  48. Mami, ya me habías dicho que era un regalo para tu mamá, seguro que está encantada y entusiasmada con su relago, Es precioso, muy elegante, bonito y práctico además de completo, pondría muchos más adjetivos, y todos buenos, por supuesto...
    Descansa y pasa un feliz verano y unas felices vacaciones, además de idear más proyectos que, seguro que en tus ratos de tranquilidad, te vendrán a la mente.
    Besitossssss

    ResponderEliminar
  49. Un conjunto preciosos y la muy muy completo, como para no estar encantada tu madre. Besos y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  50. Un conjunto perfecto, me encanta !!! hecho con mucho gusto y con una elección de telas super bonitas, tu madre estará muy orgullosa, .....disfruta del verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Mami si es que me chifla todo!!!!! Tu madre va a lucir tu regalo encantada de la vida.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  52. Mami como me gustan tus labores, te superas!!! Tu madre va a estar encantada, es un regalazo. Las telas me chiflan.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  53. Ay Mami...que preciosidad de regalos le has hecho a tu madre...bueno, bueno me has dejado boquiabierta.
    La funda es de lo más bonita que he visto, me parece irresistible porque siempre eliges unas telas preciosas ...de verdad que es placer ver cada detallito.
    Lo de la bolsita ¡es fantástica! será sencilla pero es de lo más practico que he visto ...mira que son pesados los dichosos cables, tomaré nota sobre la marcha.
    Y el atril es requeteprecioso con esas telas tan bien combinadas, me voy al tuto porque cuando lo pusiste yo no tenía tablet ..pero ahora lo veo con otros ojos.
    Feliz verano Mami, disfruta, relajate, diviertete.
    Un besito y hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  54. Que conjunta tan bonita, lleno de detalles y con unas telas preciosas.
    Feliz verano....besos

    ResponderEliminar
  55. Hola Mami, que envidias me das, ya no solo por los trabajos tan preciosos que haces, sino para la persona a la que lo diriges, tu madre, eso si que me da envidia, yo por desgracia me falta la mia y es una espinita que no puedo quitarme.
    Besos
    Fefi

    ResponderEliminar
  56. Te ha quedado precioso, me encantan los pequeños detalles: los botones, las frases de manzanas, cada puntada de la muñeca... para mí, es lo que hace especial a un trabajo. ¡Disfruta de las vacaciones, espero que vuelvas pronto a enseñarnos más cositas!

    ResponderEliminar
  57. Insuperable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como todo lo que haces... Felices Vacaciones, que disfrutes mucho!!!!
    Nos leemos a la vuelta. Abrazos

    ResponderEliminar
  58. Ohhh Mami, que bonito conjunto, lo contenta que se habrá quedado tu madre!!
    Disfruta mucho de tus vacaciones, te recibiremos a la vuelta con mucho cariño =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  59. Un conjunto maravilloso, me encanta como te ha quedado la muñeca, con su "permanente" y todo, jeje
    Que tengas unas felices vacaciones.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  60. Estupendo tu conjunto. Tu madre quedaría prendada con este bonito regalo. Ahora te toca desconectar y descansar, a la vuelta nos traerás mil y una ideas fresquitas. Felices vacaciones. Besitos

    ResponderEliminar
  61. Precioso el conjunto Mami,seguro que tu madre estará muy contenta,y lo disfrutará mucho!!!
    Bss y hasta pronto!!!felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  62. con la boca abierta me has dejado , me enanta el colorido que tiene el conjunto y esa bolsita chiquitita es preciosa.... te quedo genial, disfruta mucho de las vacaciones besossss

    ResponderEliminar
  63. Que pasada!!! Tu madre debe de estar como loca con su conjunto funda-bolsa-soporte. Y encima decorada con mi adorada Esther (ya te dije que soy fan incondicional desde pequeña). Y respondiendo a tu pregunta: Yo, yo quiero una manzana!! y si va acompañada de este conjunto mejor jajaja. Por cierto, feliz santo, tocaya!! Bss

    ResponderEliminar
  64. Así quien no quiere una manzana, esta todo chulísimo, pero el cojín me ha llamado muchísimo la atención, no es ninguna tontería jaja.
    Que tengas unas buenas vacaciones, se te hechará de menos por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  65. Te ha quedado un conjunto de cine. Las telas son preciosas.
    Feliz verano.
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
  66. Mami precioso conjunto , tu madre estará feliz con el, a disfrutar de las vacaciones y hasta la vuelta ,muchos besitos apretadosssssssssss,Victoria.

    ResponderEliminar
  67. Me encanta el conjunto!!!, Tengo que conseguir hacer una muñeca como esa!!, sii XD.
    Feliz Santo y que pases unas buenas vacaciones!!! Hasta la vuelta, un besazo.

    ResponderEliminar
  68. Precioso, precioso, precioso, me encanta, te ha quedado un conjunto genial A tu madre la habrá encantado.
    Felices vacaciones, descansa y recarga pilas, que nos tienes que seguir sorprendiendo a tu vuelta.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  69. ¡Qué maravilla Mami! ¡Como me gusta! La idea de la manzana genial. Si me lo permites algo te copiaré para mi Ipad.
    Es un trabajo precioso, en tu línea de delicadeza y buen gusto, con telas muy bien elegidas y combinadas.
    Gracias por el tutorial para el pelo y por permitirnos disfrutar de estas labores tan preciosas.
    Que lo pases muy bien en tus vacaciones, y seguro que alguna costurita haces.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  70. Ohhhh!!!! vaya preciosidad!!!! me encanta!!!!! las telas que has empleado para hacer este precioso conjunto son preciosas y las tres piezas super prácticas y útiles. Te felicito.... tu madre debe estar encantada con esas tres bellezas. Feliz verano, disfruta y hasta pronto. Besos

    ResponderEliminar
  71. ¡Precioso el conjunto! la combinación de tela me encanta
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  72. Yo quiero una manzana!!
    Que conjunto mas divino, desde la elección de las telas, que siempre aciertas hasta la preciosa Esther con su permanente jajaja.
    Disfruta de tus vacaciones, seguro que nos vemos a la vuelta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  73. Fijate si me ha gustado tu conjunto que ya lo he visto varias veces, vamos que no tengo palabras, que combinación de telas y es todo detalles ¡¡genial!!.....yo creo que en el conjunto te falta una cosita ¡¡un gran pañuelo!! que va a necesitar tu madre, por que se le va a caer la baba jajajaaa bromas a parte felicidades por el trabajo y buen verano. Bssss

    ResponderEliminar
  74. Hola!! esta genial la funda del Ipad, las telas monisimas y el conjunto muy divertido, pues nada que yo tb me voy de vacaciones, jejeje, aprovecha para descansar y desconectar,pásalo bien!!!
    besos

    ResponderEliminar
  75. Mami, no se si tienes mejor la cabeza, para pensar esas genialidades o las manos para hacerlas tan maravillosas. Te admiro. Besicos.

    ResponderEliminar
  76. No me extraña que tu madre esté encantada con su regalo, es una preciosidad!!! Qué conjunto más bonito!! La muñeca, las telas combinadas, todo! es perfecto!!!
    Disfruta mucho de tus vacaciones!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  77. Un bello trabajo. Me encanta. Besitos.

    ResponderEliminar
  78. Tu madre estará encantada, te digo yo que tengo un
    poquillo de envidia... pero sana ¿eh?
    Bueno pues nada, disfruta de tus vacaciones y de todo
    lo que nos deja el verano.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  79. Todo precioso, muy bonito. Felices vacaciones

    ResponderEliminar
  80. Es un conjunto precioso al que no le falta un detalle, no me extraña que esté encantada!!
    Besos y felices vacaciones para ti también!
    Mª José

    ResponderEliminar
  81. Hola Mami, me encanta la bolsita para el cargador, no te has dejado ningún detalle, te quedó un regalo super bonito y lleno de pequeños detalles que lo hacen tierno, lleno de cariño. Me encanta la idea del punto nudo para el pelo.
    Que pases unas felices vacaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  82. Pues no había visto esto!!!! el cojín debía ser otro porque este con estas telas no lo había visto. Como no iba a estar contenta tu madre con este conjunto?.. si es que no puede ser mas ideal!!!! me encanta de verdad. Y esas sillas de playa, la tuya y la mia no? jajaja.
    Un besito compi.

    ResponderEliminar
  83. I love your crafts! The colors are so nice! :)
    Greetings from Finland!
    Hugs, Ulla

    ResponderEliminar
  84. ¡Vaya conjunto maravilloso, Mami! Ya me puedo imaginar lo encantada que se habrá quedado tu mami con este conjunto, es ideal. Tienes tanto gusto en todo lo que haces....

    Un besote

    ResponderEliminar
  85. Ohhhh que conjunto mas cuco, te ha quedado espectacular
    besos

    ResponderEliminar
  86. Que conjunto más bonito.Las telas y los colores son muy acertados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  87. Hola Mami cuanto tiempo, un maravilloso conjunto, tu madre estará encantada.
    Disfruta de tus vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  88. Pero que cosas más chulas, desde luego el soporte para el ipad me lo apunto.
    Mil besos y disfruta un montón.

    ResponderEliminar
  89. Meeeeee... I want !!
    no puede ser más maravilloso, estoy tirada en el suelo, me caí de la silla,
    no me hagas esto, me he vuelto a enamorar...

    besos ^^

    ResponderEliminar
  90. c'est une belle réalisation
    j'admire
    amicalement

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y tu comentario!! Para evitar los dichosos spam en este blog no se permiten los comentarios Anónimos.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...