21 feb. 2015

...Y TÚ, QUE HARÁS ESTA TARDE DE SÁBADO?

Hola a todas!!!!

Como últimamente, cada sábado, después de la intensa, enriquecedora, divertida, aditiva, y a veces hasta caótica (y sino que se lo digan al que trae el café, jajajaja) tarde de los viernes en las que comparto mis conocimientos de costura creativa con 10 maravillosas y aplicadas mujeres, me he levantado más feliz que una perdiz, recargada de pilas para toda la semana...Gracias chicas!!! 

Es curioso, mientras tomaba café tranquilamente en mi cocina, pensaba en todo lo bueno que me depararía este sábado de carnaval, que seguro la mayoría disfrutaran por esas envolventes calles de Cádiz o de cualquier otra ciudad de España donde se esté celebrando y sin embargo... yo solo pensaba en que será un día perfecto para escabullirme en ese pequeño rincón de costura que he montado en casa y hacer lo que más me gusta en este mundo...Coser Sueños con aguja y dedal.

Uno de esos últimos sueños aún en proyecto, con el que me pondré esta misma tarde, y que he ido adelantado en facebook, es esta gran caja que he decidido forrar para meter todos los UFOs o lo que es igual #trabajosempezadosnosesabecuandoaúnsinterminar#. 
De momento esto es lo que os puedo enseñar...

Tiene corazones aplicados, claro... y telas country combinadas con algunas de "ciudad".

 Esta es la caja mientras le pruebo su vestido nuevo...
 Un poco de acolchado para sujetar la guata además de adornar los corazones...

 Y ahora estoy con la tapadera, todo un reto...aquí planteando mis piezas ya preparadas solo a falta de aplicar a puntada escondida. Siempre me gusta plantearlas sobre el dibujo durante el proceso...
 Y aquí sobre la tela una vez acolchada...Como veis aún queda mucho trabajo por hacer. En cuanto la termine os la enseño...
Y esto en cuanto a trabajo de aguja, pero...
También quería comentar que tengo novedades...Dos nuevos tutoriales disponibles con patrones y el paso a paso del proceso al completo, se trata de el ESTUCHE ACCESORIOS APLICACIÓN que algunas estáis esperando como agua de mayo...

 y el TAPETE DE COSTURA & CÍA donde encontrarás patrones y el paso a paso para realizar todo el conjunto, incluye el tapete, alfiletero y recoge hilos. 
Si estás interesada solo tienes que escribirme un mail al correo carmen.grdl@gmail.com y os cuento los detalles.  

 Solo daros las gracias por vuestros comentarios y visitas, desearos un buen finde... 
Yo estaré toooooda la tarde cosiendo, y tú, que harás esta tarde de sábado? 

Besos y hasta pronto!
Mami. 

57 comentarios:

  1. Ay Mami esta cajita te está quedando preciosa y la considero ¡irresistible! ...corazones, mezcla de tejidos y colores..apliqué...casitas...bueno bueno tu sabes darnos los mejores ingredientes para que nos enamoremos de lo que haces.
    Te entiendo perfectamente cuando dices que lo que mas te gusta es coser en tu rincón, te entiendo...no se puede ser más feliz.
    Un abrazo muy grande Mami

    ResponderEliminar
  2. Mami me gusta mucho como te está quedando la caja y además me parece una idea genial rescatar los UFOs. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Mami que buena pinta que hace la caja !!!!!!!!!con todas las aplicaciones que son preciosas.....
    Muchas felicidades, eres una gran artista y creadora !!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también me apunto a la idea de pasar la tarde cosiendo, que con el tiempo que hace es lo mejor. La caja te va a quedar preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy deseando ver la caja terminada.
    Yo no podre coser, ni hacer manualidades, estoy demasiado ocupada, con otros menesteres!!!
    Que se va hacer, otro sábado será....
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Yo, esta tarde de sábado, la decicaré a salir con amigos a tomar unas cerveceras después de ver el desfile de carnaval de mi pueblo, pero ahora después de comer daré algunas puntadas a mi ultimo trabajo........
    Aunque tu plan de coser tod la tarde me parece mucho más apetecible, sobre todo si es con est pre isla caja y esos divinos corazones, cómo me gusta...¿
    Y me apunto a la idea de la funda para los utensilios de apliquick, me encanta, será mi próxima labor porque cada día me gustan mas tus diseños, queridísima amiga!
    Feliz tarde de sábado con esas costuras tan bonitas y muchos, muchísimos besos.

    ResponderEliminar
  7. Este mes cuando compre la revista de labores del hogar, vi varias cositas hechas por ti, !! Felicidades !! todo precioso. Yo también pasare la tarde del sábado cosiendo, terminando un regalito para un bebe, así que cuando me tome el café será como si lo tomáramos juntas. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que delicia de Caja Mami!!!! Si ya los corazones están genial con su combinación de colores, la tapa... hay la tapa que chulada!!!! Ya tengo ganas de verla terminada!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. La caja es una belleza. Me parece adorable la elección de telas, estampados y colores. Besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado una caja muy chula, enhorabuena.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado una caja muy chula, enhorabuena.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado una caja muy chula, enhorabuena.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Con la tarde que hay aquí lloviendo, no apetece sino estar en casa y cosiendo claro. Y viendo esta maravilla que tienes en marcha, se me han puesto los dientes largos. Parece de gran tamaño, o son las fotos? Estoy deseando verla acabada. Feliz finde cielo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Mami, te está quedando una caja de ufos preciosa!!! tengo debilidad por tus trabajos y este no lo es menos, incluso coincidimos en que tu estás haciendo una tapa redonda (que me encanta como va) y yo tengo en proceso un fondo redondo con su casita y su árbol..., pero esta tarde la dedicaré a un bolso de ganchillo y a dar un paseo por los blogs.
    Un beso y buena tarde de costura.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo aquí, enredando por internet, pero en un momento me pongo con una nueva labor, el caso es no parar¡
    Te está quedando un trabajo espectacular, en tu línea¡ deseandito estoy verlo acabado.
    Un beso y que disfrutes de tu tarde de costura

    ResponderEliminar
  16. Menudo color que va tomando esta caja, va a quedar de lujo, pero espero que no la llenes mucho de ufos,es pecado que dejes cosas tan bonitas como tu haces sin terminar. Yo esta tarde mas que a la aguja, la estoy dedicando a la tecla, que de vez en cuando también hay que dedicarle ratos y hoy toca. Un besote grande grande

    ResponderEliminar
  17. Ohlhhhh, esa caja promete y muuuuuucho!!!! Me encantan las telitas que has utilizado. Estoy segura que te va a quedar una caja encantadora, para meter esos UFOS que siempre tenemos guardados por ahí.
    Estoy deseando verla acabada.
    Feliz finde guapa ...
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  18. Mami, me he enamorado de tu caja! Qué bonita te está quedando, por favor! Los corazones aplicados, preciosos pero la tapa...esa tapa...me chifla, me rechifla!!!! Es una maravilla! Estaré pendiente de cuando la termines, no quiero perdérmela!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. QUE BONITOS TODOS LOS TRABAJOS! BESOS

    ResponderEliminar
  20. se ve que será una bonita caja porque con lo que nos enseña ya se ve preciosa, mi tarde de sábado a sido sin costuras. que bien hacer cositas en grupo yo lo hecho de menos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Preciosa caja, estoy deseando verla terminada.
    Tus nuevas creaciones son ideales y bonitas.
    Y yo también he pasado mi tarde de sábado cosiendo en casa de mi madre delante de la chimenea, una delicia.
    Besos guapa y feliz domingo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  22. Siempre todo precioso!!!, la tapa todo un desafío, de seguro que queda preciosa!!!. Un beso grande

    ResponderEliminar
  23. Como me gustan tus proyectos!!! Siempre tan countrys. Ya estoy deseando verla terminada. Yo este sábado, tengo visita de mi ¡ marido!!! Asi que paseo y unas tapitas que en Berlin no tenemos, jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  24. Que bonito Mami !!!!! Me encanta todo !!!
    Un besiko guapa

    ResponderEliminar
  25. Esa caja forrada va a quedar divinaaaa!!!! Lasctelas estan preciosas y los motivos q has diseñado muy bonitos. Que artista eres guapa. Me encantan tus trabajos. Besos

    ResponderEliminar
  26. Menuda pasada de caja, me encanta, te va a quedar divina. Las telas que has escogido son preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. HOla Mami, precioso proyecto. YO por fin me senté a actualizar mi blog, así que ya te tengo en mi lista, para no perderme nada. Un besito

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Ya quisera yo estar más cerca para ir a tus viernes de costura!! Aprendería muchísimas cosas y desde luego la tarde se me haría cortísima con la aguja entre las manos en buena compañía.
    Qué decirte pues que la caja que muestras es un proyecto precioso que estoy pendiente de ver como termina y que me recorro tus entradas un montón de veces para fijarme en miles de detalles que con tanto esmero muestras.
    Me encantan tus trabajos, grandes, pequeños... a cuál más bonito . Debes tener un cuarto de costura encantador donde más de una de nosotras se perdería durante horas. ¿Nos lo enseñas un día?
    ¡¡Besos y a la espera de la siguiente entrada para ver el resultado!!

    ResponderEliminar
  29. Que buena pinta tiene ese "vestidito" para la caja de los UFOs. Estoy deseando verlo terminado. Y me estas dando una gran idea para una cajita que tenia por ahi pendiente de decorar. Siempre eres fuente de inspiracion, lo sabes, no?
    Enhorabuena por esos kits tan maravillosos que has preparado (seguro que seran un exito) y por esas clases magistrales de los viernes. Que afortunadas tus alumnas!
    Disfruta mucho de la costura y tambien del carnaval.
    Bss guapisima

    ResponderEliminar
  30. hi dear, you have a lovely blog,
    i am following your blog, please follow back. http://melodyjacob1.blogspot.com/
    Thank you.

    ResponderEliminar
  31. Esa caja te va ha quedar preciosa, ...ya con solo los corazones luce de maravilla, y la tapa promete mucho, las telas me han encantado !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Qué bonita te va a quedar cuando la termines!! La verdad es que a mí no se me ocurre una forma mejor de pasar la tarde del sábado, y la del domingo....;o)

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué maravilla de caja te va a quedar! La tapa pinta fenomenal, si es que tus diseños son una maravilla...

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué maravilla de caja te va a quedar! La tapa pinta fenomenal, si es que tus diseños son una maravilla...

    ResponderEliminar
  35. De verdad que que bonito todo lo que haces, y que mimó le pones
    Besos
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  36. Holaaa !! me ha encantado tu blog, me quedo por aquí, y te invito a que me visites, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  37. Una maravilla de trabajos, la tapa me ha enamorado!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Creo que en estos días de frío este plan que elegiste es de los mejores...a mi también me encanta pasar el rato entre telas...Y a la vista esta que te cunde el rato..la funda es muy bonita, pero la tapa aun mas..!! El conjunto sera, como ya es habitual en lo que haces, de lujo!! besos!

    ResponderEliminar
  39. Hola Mami... la caja se ve preciosa y mira que aun está por terminar... ganas tengo de verla terminada, a ver si me animo yo y forro alguna, que para variar no estaría mal. Así yo también podría tener todos mis Proyectos en Maceramiento reunidos.
    Besos,

    ResponderEliminar
  40. Pero que preciosos trabajos, me encantan!!!!!!! bsss

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa, me encanta ver que no dejas de crear y que tus manos siguen haciendo maravillas, igual el mes que viene me animo y te compro los tutos, a ver si me pongo con ellos, porque si aprendo de la mejor...me saldrá mejor...besitos grandes.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Me encanta lo que haces te va ha quedar preciosa.besets

    ResponderEliminar
  43. Ya no es sábado por la tarde sino jueves por la noche y ya ves, estoy de paseo viendo las cositas bonitas que hacéis todas las amigas y tu caja tiene un aspecto fabuloso, me gustan mucho las telas que has elegido y esos apliques tan rebonitos, que ganas de verlo montado.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  44. La caja te va a quedar preciosa con su nuevo vestido, estoy atenta para ver estrenando look!!
    Saludito✿⊱╮

    ResponderEliminar
  45. Una caja maravillosa, te va a quedar de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  46. Después de un largo periodo de retiro y no precisamente por gusto,vuelvo a visitar algunos blogs, por supuesto el tuyo es uno de mis preferidos porque como sabes te sigo desde hace tiempo porque me encantan tus trabajos. Esta caja tiene muy buena pinta y ya tengo ganas de ver el resultado final.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola guapetona ¡.. Un trabajo precioso el tuyo, tienes unas manos maravillosas ¡felicidades ¡
    Besitos ¡

    ResponderEliminar
  48. Hola! ya te dejé un correo, así que no me queda más que felicitarte por tus lindas labores.
    Abrazos ticos.

    ResponderEliminar
  49. Qué buena pinta tiene la caja!! Te quedará chulísima!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  50. Te esta quedando una caja preciosa.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  51. Todos os trabalhos ficaram muito muito muito bonitos.
    Bom resto de semana

    ResponderEliminar
  52. Hola Mami....que requetelinda se ve ya la caja........divina......A los patrones tambien te digo que son una pasada, sobre todo las telas y los bordados.....se nota el cariño el la foto.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  53. Te esta quedando genial la caja!!! Me encanta! !!
    Y el estuche para el apliquick es chulisimoooo! !! Intentaré hacerlo! :)
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  54. Te esta quedando genial la caja!!! Me encanta! !!
    Y el estuche para el apliquick es chulisimoooo! !! Intentaré hacerlo! :)
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  55. Hola Mami!me acabo de hacer un blog en el que estoy poniendo mis cosas de costura, ganchillo... y he hecho una entrada con tus cubrecestas!me encantaría que pasaras por allí si te apetece echarle un vistazo!
    Te dejo aquí el enlace: http://pegatinasenlamaleta.blogspot.com.es/2015/03/cubre-cestas-cose-y-calla.html
    A ver q te parece y si cualquier cosa no te parece bien que la haya puesto me lo dices y lo quito sin problema, ok???
    Muchas gracias!!! :D
    besosss!!!

    ResponderEliminar
  56. Hola mami, he disfrutado un montón paseando por tu blog, es una maravilla y como me encantan las cosas bonitas me quedo contigo. Alguna vez tengo que empezar a hacer Pasword, no sse si lo he escrito bien. UN besito y me quedo en tu casita.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y tu comentario!! Para evitar los dichosos spam en este blog no se permiten los comentarios Anónimos.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...