28 oct 2016

...BOLSO ABC de PUNCH NEEDLE

Hola a todas!!! 
Que tal va ese otoño que parece no llegar...
Aunque es una estación que me encanta, no sé si a vosotras os pasa, siempre me trastoca más de la cuenta...ahora que nadie nos oye...me pone sumamente melancólica y muuuy sensiblona...Mira que lo sé de un año para otro, y os digo que ya son muchos pero cuando llega el momento de la caída de la hoja se me olvida...menos mal que pasa pronto y en breve llegará el frío junto con esas apacibles y acogedoras tardes de costura que tanto se disfrutan o bordando bajo la manta calentita del sofá...

Ideal para esas tardes es practicar Punch Needle o aguja mágica, una técnica de bordado que definitivamente me ha robado el corazón...Desde que era una niña siempre soñaba con hacer un abecedario, ya sabes de esos de toda la vida de punto de cruz y que ni idea porque nunca llegué a hacer...

Pero de repente aparece en mi vida, como puesto ahí para mí, esta maravillosa técnica de bordado, y me da la oportunidad de realizar este pequeño sueño, sinceramente creo que nunca soñé algo tan bonito, ha superado con creces mis expectativas...Convertido en un bolsito bandolera para poder llevarlo siempre conmigo...
Ha sido una gozada hacerlo, a medida que iba viendo el resultado más me gustaba...aunque es un trabajo que requiere unas cuantas horas se disfrutan segundo a segundo, minuto a minuto, es una pasada...100% recomendable. 
Para todas aquellas que quieran animarse y hacerse uno igual...He preparado el TUTORIAL del proceso completo de esta maravilla en PDF. Haciendo click AQUÍ podéis ver precio del mismo, recordar también que en la columna lateral del blog están todos los tutoriales en PDF disponibles hasta el momento. 

Y esto es todo por ahora...
Más feliz que una perdiz...y a seguir disfrutando de las cosas buenas que tiene la vida! 
Veís lo que os digo? estoy de un cursi y de un empacho jajajaja
Un besote a todas y muchas, muchas gracias por entrar a saludar!
Mami

35 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosísimo, tengo que investigar un poco más en ese punto, un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy bonito el bolso y muy original con esa técnica. Habrá que probarla... abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me parece precioso este bolso!!!!!!!! yo no conozco esta técnica, quizás algún día la aprenda......bsss

    ResponderEliminar
  4. Es precioso Mami....es una tecnica de la que he oído hablar pero apenas conozco. Besos

    ResponderEliminar
  5. Un bonito bolso!!!Y el bordado se ve ...precioso.Bss

    ResponderEliminar
  6. que es bordado con esa famosa aguja mágica ? por que yo la tengo y no veo modo de hacer nada con ella .
    bueno el bolso una pasada , es total , original y bonito , un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Paz, con la aguja mágica, pues anímate porque es una gozada!!! Gracias!!!

      Eliminar
  7. Esta divino, que lo disfrutes, un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo conocí la aguja mágica hará 4 años en un curso que daba mi amiga Carolina, precursora de esta moda. La verdad es que no me enganchó la técnica y eso que es muy yo, pero algo tiene que no me llena. Y mira que mi amiga me enseñó maravillas y tu bolso está precioso. Quizas no me cogió en buen momento, porque ya te digo : es una técnica muy de mis gotas. Ya me llegará el momento, la aguja la tengo bien guardadita. Un abrazo Mami.

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh, que bolso más chulo!!! Estoy segura que lo vas a disfrutar muchísimo, porque es una monada.
    Me encanta como te ha quedado Mami, siempre me sorprendes con bonitos trabajos.
    Feliz fin de semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  10. Un súperper bolso te ha quedado Mami!! De momento no he hecho nada con esta técnica, lo tengo en mis pendientes no muy lejos..
    Feliz finde!!
    Beditos

    ResponderEliminar
  11. Divino!!! Te ha quedado precioso!!! Y además lo puedes luciir que mis ABC's en PX están colgados de la pared!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  12. Tienes un gusto espectacular Mamis, un beso reina

    ResponderEliminar
  13. Mami es una preciosidad de bolso, a mi tambien me ha enganchado el punch needle. En el momento que me quite algún UFO sifo con el.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Precioso! nunca he probado esta técnica pero te ha quedado espectacular. Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué monería de bolso!!! Me encantan esas letras de abecedario y es que es todo un love el bolso, jajaja.

    ResponderEliminar
  16. Tengo esa aguja hace ya un tiempo y la verdad es que viendo esa maravilla me dan ganas de lanzarme al ruedo, Jjj…
    Gracias por el tuto me lo guardo por si me da un arrebato Jjj…
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué maravilla Mami!! Es precioso me gusta muchííííísimoooooo!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado un bolso muy especial y es que ese abecedario es una preciosidad, menuda currada, si te tiene que dar pena usarlo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Como siempre descubro cuanto me falta aún por aprender¡¡¡ Desconozco la técnica, pero el resultado es asombroso¡¡¡ Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Un trabajo precioso!! Me encanta cómo te ha quedado! Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Es una maravilla Mami, me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  22. Es una preciosidad!!!Babeo solo de verlo.Muy,muy bonito.A disfrutarlo mucho.

    ResponderEliminar
  23. Querida amiga hace tiempo que no te escribia pero he estado con mis manos ocupadas entre hilos y generos! super entretenida y en realidad no me he olvidado de mis mejores inspiradoras... y tu la primera que vi y me atrevi pero de eso ya hace tiempo atras... y ahora cuando vengo a visitar tu blogg que me encuentro? Maravillas! Hace muchos años atras cuando trabajaba en una asociacion, encargada de la cultura organizaba muestras de pinturas... y un dia aparecio una socia muy timida y me mostro lo que hacia con esta tecnica de bordado japones... mostro sus trabajos y quedo todo el mundo maravillado... entonces me convencio para enseñarmelo... y me facilito un monton de material entre esto un marco para tensar la tela... y creo que lo aprendi... pero no segui porque lo unico que tenia a mano eran paisajes que no me convencieron... pero ahora al ver lo que tu haces! A tirarse por la libre! Genial! por eso eres genial e inspiradora! y sobre todo solidaria y amiga! un gran abrazo desde estocolmo suecia!

    ResponderEliminar
  24. Waouhhh il est tout simplement magnifique !!!!!
    Bisous bisous

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito... bueno, como todo lo que tú haces!! :o)
    Y aprovecho para felicitarte... MUCHAS FELICIDADES!! Espero que tengas un día estupendo.
    Besitos muy grandes.

    ResponderEliminar
  26. estoy viendo tus trabajos y me parecen espectaculares!!! te felicito!! la bufanda patchwork es espectacular!!!
    aprovecho a invitarte a nuestro blog que es de reseñas, reflexiones y posts solidarios. podes visitarnos cuando gustes! http://hoyelijoycomparto.blogspot.com
    un beso enorme desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  27. Un trabajo precioso, si que has tenido que trabajar,esta impecable.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Que maravilla de bolso Mami ,me encanta ,tiene tantos detallitos !!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar

  29. Dan ganas de ponerse a aprender esta técnica con lo bonito que te ha quedado el bolso.
    Me encanta!!!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y tu comentario!! Para evitar los dichosos spam en este blog no se permiten los comentarios Anónimos.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...