14 sept 2016

...HAPPY GARDEN

Hola Chicas!
Que tal va todo?
A ver si me acuerdo de como se hace esto de escribir una entrada...Uffff cuantos meses y cuanta des-conexión....no os preocupéis aunque más tarde que pronto siempre vuelvo al "blog-redil".

Venga, vamos a darle un poco de "vidilla" al blog y de paso inaugurar temporada de otoño...Para ello un nuevo TUTORIAL que os adelantaba esta mañana en mi página de facebook...esta vez en formato PDF para que sea más cómodo y fácil de descargar (así es como suelo preparar mis tutoriales online que muchas de vosotras conocéis y os encantan), además dejaré el enlace de este tutorial en la columna lateral y pinchando podréis descargarlo también allí.

Se trata de este tipo de neceser "guardatodo" que llevaba tiempo queriendo hacer.
Es fácil, aparente y encima de práctico, una monada ... o no? Tenéis más fotos del neceser rojo en mi página de facebook. Os pongo las fotos del verde y azul porque es con el que he preparado el tutorial.


    

Para descargar este TUTORIAL pincha AQUÍ

Espero que os guste! 
Ya me contaréis que tal os ha ido...
¡Mil Gracias por pasar, entrar, comentar, quedaros a merendar...en fin lo que queráis!
Esta es vuestra casa!


Besos,
Mami

73 comentarios:

  1. Hola Mami , me encanta el neceser. Muchísimas gracias por el maravilloso tutorial .
    Me lo guardo para hacerlo en cuanto pueda.
    Besitos . May

    ResponderEliminar
  2. Últimamente te haces derogar para verte por aquí, pero la espera merece la pena. Como siempre no defraudas con tus creaciones costuriles. Gracias por el estupendo tuto. Besitos gaditana.

    ResponderEliminar
  3. Pues si se te echa de menos, yo soy mas de blog.Gracias

    ResponderEliminar
  4. Pues si se te echa de menos, yo soy mas de blog.Gracias

    ResponderEliminar
  5. Sencillo, práctico, bonito...muy bonito!! Es que lo tiene todo!! Muchas gracias por el tutorial!! Es perfecto!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Sencillo, práctico, bonito...muy bonito!! Es que lo tiene todo!! Muchas gracias por el tutorial!! Es perfecto!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola hola................Cuánto tiempo.Nos vamos a poner manos a la obra.Gracias por el tuto

    ResponderEliminar
  8. Hola Mami!!! que bien de nuevo por aquí. Muy bonitos estos neceseres, gracias por el tuto.
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el tutorial, esta muy bien explicado y es precioso el estuche!!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el tutorial y sobre todo muy bien explicado.
    Muchas gracias por las joyas que nos regalas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Sigues tan genial como siempre y yo que me alegro¡
    Un super beso

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por el tutorial. Como siempre, espectacular tu trabajo

    ResponderEliminar
  13. Que bonito, gracias por el tutorial.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Madre mia que bonitos y finos son... voy a intentarlo ahora mismto

    ResponderEliminar
  15. ¡ Muchísimas gracias !! ¡ Es precioso ! Estoy deseando ponerme a hacerlo ;-)
    Un abrazo
    Nines

    ResponderEliminar
  16. Muy lindo, y muchas gracias por tan bonito regalo!Bss

    ResponderEliminar
  17. Genial, Muchas gracias, esta muy bien explicado. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Gracias Mmi por tu generosidad eres una gran artista

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Mami!!!Son preciosos !!!
    Excelentes explicaciones.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  20. Son preciosos Mami!
    Gracias por el tutorial.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por compartir este fabuloso tutorial. Siempre un placer ver tus trabajos.
    Me encanta todooooo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Bienvenida, Mami! Yo también acabo de volver después de un descanso del blog. Muchas gracias por compartir este tutorial, ya me lo he descargado. Y es que te quedaron monísimos los necesers. Son una monada, y tan de nuestro estilo "country! Me encantan!! Enhorabuena por seguir "on the top", haciendo trabajos tan bonitos
    Besitos desde Tenerife

    ResponderEliminar
  23. Me alegra que te asomes por aquí, y más para dejarnos el tutorial. Muchísimas gracias por compartirlo, el neceser es una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  24. Precioso, como todo lo q haces!
    Muchas gracias x el tutorial, está genial. Un beso desde Sevilla!!

    ResponderEliminar
  25. Precioso!!!! y muy bien explicado!!!
    Ya dan ganas de elegir las telitas.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Muchisimas gracias Mami por este regalo,,perfectamente explicado ¡
    Un beso Nora

    ResponderEliminar
  27. merci beaucoup très beau et si simple lorsque tu expliques :)

    ResponderEliminar
  28. Bienvenida Mami, has vuelto por la puerta grande, con una preciosidad de neceser y super bien explicado, ya sabes que todas tus cosas me requeteencantannnnnnnn, y esta no podía ser menos.
    Me lo guardo y espero no tardar mucho en hacerlo.
    Besos guapa y muchisimas gracias por tu generosidad.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  29. Un regreso espectacular Mami!! Gracias por compartir este neceser-guardatodo, es una pieza maravillosa♥!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  30. Gracias, está hermosísimos, eres muy talentosa!Besitos

    ResponderEliminar
  31. Mami, eres un sol!!! el neceser en sus dos versiones son preciosos (los bordados son una monada) y el tuto un regalazo, para mi cumple que es estos días. Muchísimas gracias.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  32. Merci pour le tuto !! C'est magnifique !!!! Bisous !

    ResponderEliminar
  33. Bienvenida Mami y muchas gracias por el tutorial, es una preciosidad. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  34. merci beaucoup pour cette jolie pochette. bonne journée

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias Mami!! Eres un solete compartiendo estas cosas tan maravillosas....
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Precioso!! Muchas gracias por compartir el tutorial. Besitos

    ResponderEliminar
  37. muchas gracias,tu trabajo es increible,que bien explicado y que cantidad de fotos,lo guardo por si...por si algun dia tengo tiempo jijiji, ufff!!que de cosas tengo por si.
    bueno que muchisimas gracias y un gran aplauso por tu trabajo y tutorial .Anadeli

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por el tuto, están preciosas estas bolsitas, me lo guardo para hacerlo cuando haga hueco. Un beso grande

    ResponderEliminar
  39. Me alegra saber de ti. Me encantan estos neceser, el tutorial es excelente. Muchas gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  40. Muito obrigada pelo PDF.
    Estou encantada com os teus trabalhos.
    Feliz dia
    Teresa

    ResponderEliminar
  41. Qué bonitos que te han quedado los dos!!! Y menuda currada tu tutorial!! Muchas graciass.

    ResponderEliminar
  42. Mami, muchas gracias por tu generosidad!!! Lo guarda con mucho cariño y espero hacerlo pronto. Hoy prepara la merienda que voy. Besicos.

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas gracias Mami... precioso, así que me lo guardo y en cuanto pueda lo hago... mil gracias por tu generosidad...
    Besitos con aroma a otoño...
    Susy...

    ResponderEliminar
  44. Que bellos, gracias por compartir el tutorial.

    ResponderEliminar
  45. Bienvenida de nuevo!! un placer reecontrarte y encima con tuto. Yuhuuuuu!!! (en cuanto pueda lo hago) yo estoy muuuuuuuuuy perruna para el blog. A ver si reúno ganas y publico, que siempre me gusta ver cosas nuevas (por si inspiro a alguien)
    Un beso guapisima y muchas gracias por compartir!!!!

    ResponderEliminar
  46. Que chulo miles de gracias por el tutorial

    Besos mil

    ResponderEliminar
  47. Me parece precioso ,gracias por compartir

    ResponderEliminar
  48. Es precioso, muchas gracias por el tutorial.

    ResponderEliminar
  49. Me parece precioso ,gracias por compartir

    ResponderEliminar
  50. Muy bonito ,,,gracias por el tutorial....Yo no dejo de asombrarme de la cantidad de gente que hay generosa..compartiendo sus creaciones...Un beso Mery

    ResponderEliminar
  51. Precioso trabajo :D
    Muchas gracias por ese tutorial tan estupendo niña
    Muxus

    ResponderEliminar
  52. Precioso,gracias por compartir con nosotras!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  53. Se agradece muchísimo tu vuelta, y más con este maravilloso tutorial, gracias por ser tan generosa! No tardes tanto en volver! Besos

    ResponderEliminar
  54. Monisimos los dos, el tuturial estupendo , me alegro mucho que ya estés por aquí , yo sigo publicando en el blog será por la novedad, un kilo de besossss , Eres genial

    ResponderEliminar
  55. Precioso como siempre. Muchas gracias por el tutorial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  56. Que bonito Mami. Muchisimas gracias por el tutorial. Me lo descargo y espero poder hacerlo pronto. Mil besos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  57. Muchísimas gracias por compartir!!! Ala, otra cosa más para hacer...
    Besitos

    ResponderEliminar
  58. Cómo te he añorado!!! Un regreso espectacular!!! Los neceseres son preciosos y el tutorial es excelnte!!! Muchísimas gracias por compartir tu creatividad y tu sabiduría!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  59. Hola Mami. Que bien que estés de vuelta y ni mas ni menos que con un tutorial estupendo, que por supuesto me lo guardo en mi lista de tareas pendientes. He de decirte que este verano he hecho alguno de tus tutoriales que ya enseñaré en mi blog y me encanta, lo explicas todo tan claro y con tantas fotos que da gusto hacerlos. Muchas gracias por tu generosidad y buen gusto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  60. Están preciosos!! Anoto este proyecto para hacerlo en esta temporada y muchísimas gracias por el tutorial y por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  61. Precioso tu trabajo, gracias por el tuto.
    Besos

    ResponderEliminar
  62. Preciosos, Mami! Este y todos tus trabajos me entusiasman..... te sigo de cerca y te enlazo en mi blog para que mis seguidores también te conozcan. Un beso y mil gracias por tus tutoriales.

    ResponderEliminar
  63. Que precioso!!!! Tan bien terminado, y tan generosa por el tutorial para que nosotras no tengamos excusa para intentarlo.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  64. Que bonitos y prácticos.Gracias por el tutorial
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  65. Muchísimas gracias por el tutorial! Es monísimo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  66. Es precioso Mami...Muchisimas gracias por tu generosidad!!!����

    ResponderEliminar
  67. No se x q han salido esos interrogantes...Yo puse besitos..😘😘😘

    ResponderEliminar
  68. Gracias Mami por el tutorial. Muy bien explicado. Ya he hecho mi neceser y me ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  69. Que maravilla Mami, tomo nota para hacelo porque es precioso!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  70. Precioso, como todo lo que haces siempre. Gracias por compartir! Besos!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y tu comentario!! Para evitar los dichosos spam en este blog no se permiten los comentarios Anónimos.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...