25 mar. 2016

...BOLSO "URBAN LAINE"

Hola chicas...Que tal todo?
Aprovechando que tengo unos días de vacaciones de Semana Santa y tiempo para explayarme, y escribir un rato voy a hacerle una entrada como dios manda a esta chulada de bolso que hasta se merece una ola... Su nombre "Urban Laine"
Qué os parece?
Creo que ha quedado muy actual, acogedor, divertido y original!
(casi "ná", toma ya!!! ya sabéis que no tengo abuela, jeje) que me encanta vamos...
Ya sé, ya sé...que estamos en primavera y todo eso...y que este bolso es más propio para la temporada otoño/ invierno...pero es que ha sido totalmente imposible resistirse a usar las lanas y franelas que compré en la última feria de Sitges hace tan solo unos días, de hecho el bolso al completo (excepto forro) está hecho con compras hechas en la feria, dicho sea de paso ha sido una experiencia de lo más enriquecedora...si haces click en el enlace, podéis ver lo bien que lo pasamos!
...Pero volvamos al bolso...el caso, es que cuando empiezo un proyecto nuevo no tengo idea como va a terminar...la idea principal era hacer el broche Vintage con la técnica crazy que sale en el último libro de Quilt House "Country Dreams", luego solo me inspiro en el modelo nunca soy capaz de copiar literalmente, espero que no les importe.
En el centro, un precioso botón de Pilar Tobella, para mí, sin desmerecer al resto por supuesto, la sorpresa de la feria de Sitges 2016.

La cosa iba bien hasta que me di cuenta que aunque el broche es una maravilla era bastante grande para usarlo como tal...después de barajar algunas posibilidades...ganó el bolso por goleada!!!! Y me lié a cortar trozos de lana como una posesa, jajajaja y menos mal porque estoy super, super contenta con el resultado...
La parte que más me gusta es la de ir añadiendo detalles...mirar el bolsillo exterior. Lo puse en un lateral, al llevar una única asa en los extremos me pareció más cómodo para abrir y cerrar.
No me iba a quedar con el antojo del broche, no, no...
Así que hice otro algo bastante más pequeño y lo colgué en el asa...
Un poco más cerca...mirar que monada por favor!!!!
A última hora le puse un bolsillo interior, sobre la marcha...
Otro detalle decorativo en la solapa de cierre, un imperdible de lo más cuco (este en particular fue un regalo de mi amiga Juana, que me trajo de la feria de Alsacia). Este año también lo había en la feria de Sitges y creo que todas compramos...
Me encanta!
Creo que ya os he enseñado todos los detalles, ahhh...todos los bordados son a mano con hilos Valdani. Nunca antes había trabajado con lanas y franelas, es un autentico gustazo, son muy, muy fáciles de coser...son tan cálidas, con esos colores otoñales pero tan alegres...

Ayer lo estrené...hacía un día esplendido!


Bolso URBAN LAINE

Diseño: Cose y Calla by Mami
Lanas: Lunares-Quilt House (colección musgo y regaliz).
Botones decorativos: Pilar Tobella
Asa y broche cierre maleta: Betes i Flors
Hilos: Valdani
Modelo: La menda lerenda
Fotógrafo: El marido de la Menda

Y eso es todo, podría seguir, y seguir...pero no es plan, que ya sé que las entradas largas aburren un poco.
Solo desearos felices vacaciones!!!!


Besos y gracias a todas!
Mami.
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...