25 dic 2017

...ES TIEMPO DE REGALOS (BOLSA ANNI)


No sé a vosotras pero me encanta el día de Navidad, desde hace unos años nos quedamos en casa a celebrarla tranquilamente, nos levantamos tarde, vamos amaneciendo a retazos, no hay prisas, si ni siquiera hace falta sacar la vajilla buena!!!! O arreglarse para la ocasión!!!!! Qué maravilla!!!! Esto lo mejor de todo, en pijama, si es posible jejeje...preparamos alguna cosa sencilla para comer y a disfrutar del día!

Pues veréis, estaba aquí en casa como os digo relajadamente y me acabo de dar cuenta que justo hoy, el día de Navidad, hace ya 5 años, desde una ventana de mi querido y admirado blog "Cose y Calla" os abría las puertas incondicionalmente de mi corazón, y con él de mis sueños, mis historias, mis  ilusiones, mis proyectos...

Bien, como vuelve a ser Navidad y es Tiempo de Regalos...quería compartir con vosotras las medidas de esta gran bolsa de costura, o de viaje, o para lo que queráis. Algunas de mis alumnas ya la han hecho y están encantadas con ella. Lo anunciaba apenas hace unos días en este último post.

Os cuento...que quede claro que no es un tutorial propiamente dicho pero si las medidas completas, gráficos y algunas pautas para que podáis hacerla, y aunque el diseño de La Bolsa si es mío, el archivo que voy a compartir gratuitamente no incluye los dibujos de los bordados ya que estos no son míos, pertenecen a una de mis diseñadoras favoritas, Anni Downs, todos sacados de su libro The Story of my Day que lo recomiendo. 

Haciendo click AQUÍ os lleva directamente al archivo, también lo dejaré en la columna lateral del blog. Echad un ojo y espero que os guste!!!!


Me quedo por aquí disfrutando de este gran día de fiesta!
FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!
Hasta la próxima!


Besos mil!
Mami 

25 comentarios:

  1. Feliz Navidad para ti también Mami, que lo pases muy bien y disfrutes mucho!! GRACIAS por tu generosidad y compartir tu bolsa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mami !!!! Y feliz navidad!! Cariños desde Uruguay!! 😊

    ResponderEliminar
  3. Claro que sii, en casita , tranquilitos y con la tele bien bajita por lo que pueda venir ( siesta ) . Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Merci pour ce joli cadeau, je vous souhaite un joyeux noël rempli de merveilleux souvenirs de joies et de partages avec ceux que vous aimez :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias,Mami.Como siempre tan generosa. Es precioso¡¡ Felices fiestas para ti y tu familia

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Feliz Navidad!!! y feliz Cumple blog!!! (yo también estoy de cumple blog jijiji, muchas gracias por compartir y sigue disfrutando del día de Navidad, ese es mi plan favorito cuando puedo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu generosidad!!! Feliz Navidad!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Felices fiestas y muchas gracias por compartir tu bolso. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad mami y gracias por tu maravilloso regalo, un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hermoso gesto! Hermoso trabajo! Gracias y Feliz Navidad !!!

    ResponderEliminar
  11. Felices Fiestas!!Gracias por el relalito.

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad Mami! Me alegra mucho verte de nuevo por aquí y más aún si pasas con un fantástico regalo. Muchas gracias.
    Mis mejores deseos para ti y los tuyos en estos días, sean en pijama o de gala.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Feliz Navidad Mami. Espero que estés disfrutando de estos maravillosos días.
    Muchas gracias por tu regalo. Tan generosa como siempre. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por compartir esta preciosidad de bolsa,Feliz navidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Y yo pensando que Papá Noel, no me había traído nada....pedazo regalo!!!, Gracias Mami!!!!
    Un besazo y Felices Fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Feliz Navidad!
    Muchísimas gracias por tu generosidad
    La bolsa es preciosa.
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  17. Graciaaas , eres un sol y una creadora maravillosa !!!
    Un fuerte abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por compartir un regalo tan especial!!! Feliz Cumpleblog!!!!

    Y FELICES FIESTAS para ti y los tuyos!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  19. Feliz Navidad para ti tambien y muchisimas gracias por tu generoso regalo

    ResponderEliminar
  20. El bolso es muy bonito y las telas me encantan.Muchas gracias por el tutorial.

    Felices fiestas y Año Nuevo maravilloso!!

    ResponderEliminar
  21. Mami, tú siempre tan generosa, mil gracias por el tutorial.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias, el bolso es precioso y seguro que en algún momento del año lo hago!! Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  23. Hola Mami, me apunto a tu celebración pijamera jejejeje. Me hace mucha ilusión volver a ver en activo tu blog y encima nos regalas este tutorial que promete y mucho.
    Aprovecho para felicitarte las navidades ... un poco retrasadas, pero feliz año nuevo solete que se hagan realidad tus deseos. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  24. Guao! Ese sí que es un regalo de navidad. A mi me gusta por esta época hacerme un bolso para usar todo el año. Este está excelente para cuando toca llevar muchas cosas. Mil gracias por compartir. Que se te devuelva en salud, felicidad, abundancia y mucho amor. Felices fiestas!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y tu comentario!! Para evitar los dichosos spam en este blog no se permiten los comentarios Anónimos.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...