9 mar. 2013

...Diario de un Puente Nevado en Madrid (1ª Parte)

Como muchas sabéis hace unos días nos fuimos de escapada romántica a Madrid y... Qué hay más romántico que la nieve? Cuando llegamos estaba nevando!!! y hacía un friiiio que pelaba!!!, os confieso que nunca había visto nevar en la ciudad, fue precioso. Por supuesto esto no nos impidió en ningún caso seguir con lo previsto. 

Para empezar a abrir boca, la primera noche fuimos a cenar a un restaurante de lo más chic, ideal de la muerte para los amantes del queso, el Cheese Bar.

 
Tiene una amplia carta de quesos, donde se pueden degustar hasta 140 quesos tanto nacionales como internacionales. Nos pedimos una tablita de nacionales, que acompañamos con pan, ¡umm!, al que no es posible resistirse, y una copa de vino. Os aseguro que la combinación es perfecta. Es un poco caro pero para un vez que sales de casa tampoco vas a poner pegas, o sí?
   
         

Al día siguiente nos levantamos prontito, desayunamos para cargar pilas y me puse en marcha...Destino: Dechado.

Mi primera intención fue ir andando pero no pudo ser, volvía a amanecer nevando, en vez de ir en metro opte por el autobús se tarda un poco más pero es más agradable para recorrer la ciudad. 
      



Al fin la vi, entré y allí me perdí durante toda la mañana, me tome mi tiempo quería empaparme de todo lo que esa delicia de tienda tenía que mostrarme. Aunque centrada en el mundo de patchwork, también puedes encontrar todo lo necesario para el petit point y el punto de cruz. 

En un principio no vi a Pepa, creadora de esta fantástica tienda, pero enseguida salió del taller. Tuve la impresión de conocerla de toda la vida, es encantadora, y muy cercana. Tanto ella como el resto de su equipo me ayudaron a elegir mis compras ya que yo no era capaz de decidirme, y es que tienen un sin fin de telas de las mejores marcas, libros, botones, Kits, cintas, etc, en fin todo lo que te puedas imaginar. Y esto fue lo que me llevé...

...Unos linos que tenían ya precortados, me gustaban todos así que me lleve uno de cada color.

 
   ...Unos hilos que combinan con los linos a la perfección.
...Unas cintas que no pueden faltar nunca.
 ...Un precortado Jelly Roll de Moda. No sé si se aprecian bien en las fotos pero tienen esos tonos un poco viejos que me gustan tanto.
   
 Preciosos, verdad?
    
    ...Entre todos los libros que tiene Pepa en la tienda elegí este de Sylvie Castellano lleno de proyectos por hacer, os enseño algunos para que veáis lo maravillosos que son, hay muchos más pero tampoco es plan de poner todos. 
...En la portada aparece este cojín, perfecto para cualquier rincón.



...Unos fob encantadores!!!


...Este bolso para llevar nuestras cosas de costura, por ejemplo.
...Un guarda bosas de lo más fino.
...Otro modelo de bolso, ideal para verano.


    Las instrucciones del libro vienen en francés pero si a alguien se le antoja algo solo tiene que decírmelo y se lo mando. 
                   ...Y eso fue, todo de momento, en Dechado. 

      Llegué al hotel entusiasmada con las compras, algo exhausta y muy hambrienta. Menos mal que mi marido, que es un hacha, había reservado mesa en Lucio, para los que no lo conozcan todavía os diré que la mayoría cae rendido a sus famosos huevos estrellados con patatas y a esos callos a la madrileña que quitan el "sentio". Nada más llegar te encuentras con esta rosca de pan en la mesa, ya os podéis imaginar el resto.
    
Para rematar la faena esa noche tocaba ¡¡¡Musical!!! Siempre que visitamos Madrid intentamos ir a un espectáculo, en este caso fuimos a ver Sonrisas y Lágrimas, la obra es un poco ingenua y sensiblera, y yo que me emociono con facilidad llore desde el minuto uno. Es un calco de la película, a los fans de la misma os la recomiendo. Personalmente me gusto mucho, aún me duelen las manos de aplaudir.

...El viernes también amaneció nevando pero a medida que avanzaba el día mejoró, sin perder un minuto me dirigí a otra de las tiendas que me recomendasteis algunas de vosotras Cañamazo.



 
     Es un poco más pequeña que Dechado pero también tiene un buen surtido de telas de las mejores marcas...las elegidas, de la Colección Cinnamon Spice de blackbird designs para Moda.


...Ideales, verdad?

   
    ...Como no tenía bastante, también compré estas cintas que me van a hacer falta para un par de proyectos que tengo en mente.
 
   
Y de momento hasta aquí puedo leer... 
    Aún me quedan algunas cosas por contaros de mi viaje pero eso, queridas amigas, ya es otra historia y me temo que tendréis que esperar pacientemente a la siguiente entrega...


           
Muchas gracias por la visita, un besazo a todas 
y hasta muy, muy, muy pronto...

Mami.

20 comentarios:

  1. Cuantas cosas!!! y que bonitas todas, me alegro que lo pasaras tan bien.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. me alegro un montón de que te haya servido lo de la exposición en la Fundación Mafre!..por cierto, te sigo!!..mil gracias por hacerlo tú también!
    y por tus comentarios tan cariñosos!
    espero que te animes a hacer algún pedido...tendrás precio especial, prometido!
    un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Cuantas compras!!! como te ha cundido el viaje, besos

    ResponderEliminar
  4. Si que disfrutaste!!!...Menudas ganas tengo de ver las cositas que nos haces con todas estas cosas preciosas...Bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tus compras fantásticas!!!, que bien que disfrutarais de Madrid, yo tengo ganas de volver, por cierto felicidades por la publicación en la revista, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Mami, qué viaje tan completo, no te faltó de ná!!! Tus compras están muy acertadas, ya tienes bastante material para tus trabajos....un besote mi niña

    ResponderEliminar
  7. Desde luego cielo te encontraste en tu ambiente con todas esas maravillas! me encanta que hayas disfrutado de tu escapada romantica que seguro lo mereceis y besitos miles! muy feliz fin de semana!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, que bien te lo has pasado y que telas, hilos, cintas... te has comprado ya tienes donde entretenerte, las telas preciosas. Besossss

    ResponderEliminar
  9. Vaya, qué bien has aprovechado el viaje, qué montón de cositas, el libro se ve llenito de cosas preciosas!

    ResponderEliminar
  10. Ese si que es un viaje bien aprovechado y todas las compritas preciosas,besos

    ResponderEliminar
  11. Madre mia, como fuímos a Madrid hace poco,
    le he comentado a mi marido que es un forofo
    de los quesos, lo de ese restaurante, y se le
    han puesto los dientes largos,largos, si llega a
    saber de su existencia, vamos allí de cabeza.
    En cuanto a las compras, una maravilla,y la revista,
    estoy deseando ver cositas hechas.
    Y si no con ver la revista, una ya es feliz
    pensando en que lo haría todo.
    Besos guapa y gracias por compartir.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Mami! por lo que veo ha sido una escapada fantástica, compras, paseos con tu marido, deliciosos restaurantes... Y hablando de compritas, has adquirido unas telas preciosísimas que ya nos deleitarás con tus nuevas creaciones, y el libro... maravilloso, con proyectos super bonitos, a ver si lo consigo. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta tiene esa escapada...seguro que para repetir.
    Las compritas no están nada mal veo que te llevaste de todo un poco y acertaste en todo, los linos, las telas, los hilos y las cintas ideales.
    El libro tiene cosas muy románticas y dulces, ya nos enseñarás alguna cosita de ahí hecha por tí seguro.
    Un besazo guapa y nos vemos pronto¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Que bien!! Me encanta que disfrutes del viaje, de tus compras y de todo lo que haces,Un beso enorme y hasta la próxima entrega, porque ya sabes que estoy enganchada a tu blog.

    ResponderEliminar
  15. gracias por compartir tu viaje. Tengo pendiente ir a pasar un fin de semana a Madrid, para ver la ciudad.a ver si algún día puede ser.
    No conocía esas tiendas, así que ya tengo otra parada para hacer ;)
    Las compras que has hecho son preciosas.

    Salu2

    ResponderEliminar
  16. madre mía que preciosidad de tienda, de cosas bonitas y qué libro, lo que se puede hacer con ese libro ay ay ay, tengo los dientes tan largos que voy rayando el parquet jajajjajaja

    ResponderEliminar
  17. Un viaje estupendo, una tienda maravillosa y unas compras divinas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonitas las tela!Todas divinas,has hecho una buena compra y las cintas,bueno,bueno...preciosas.Me encanta el libro he visto que trae unas cosas muy bonitas,ya te lo pediré jajajajajaja.....
    Un besito.
    manualidadeseldintel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Menudo viaje!, ¡que buenos recuerdos! . Me alegro que lo pasaras tan bien comiendo y de musical y.... ¡disfrutando de nuestro mayor y comun hobby, ¡¡¡¡las telas!!!. Todo lo que has comprado es precioso, estoy deseando ver cositas hechas que seguro quedar´an preciosas
    bss

    ResponderEliminar
  20. Hola Mami.. Gracias por relatarnos con tanto detalle tus viajes.. cuanto más te leo, más me gusta porque tenemos los gustos muy afines... jajajaja... eres un encanto que lo sepas... Yo iré a primeros de año a Madrid y ya me voy a apuntar todo lo que me cuentas.. lo de Lucio ya lo había decidido mi marido ¿será cosa de hombres? jajajaa... y lo del espectáculo eso siempre... me encanta el teatro y siempre que hemos ido a Madrid hemos ido a alguno...
    Besiños guapa...

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y tu comentario!! Para evitar los dichosos spam en este blog no se permiten los comentarios Anónimos.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...