4 ene 2013

...Decorar con bastidores


Buceando en la red, buscando ideas originales para llevar a cabo, me tope con esta serie de "cuadros decorativos" hechos con los típicos bastidores que usamos para bordar. 


    Si bien la idea no es nueva por ello no deja de ser  tremendamente original. Aparentemente parece simple; los enmarcas con una tela bonita, et voilà! 
   Las fotos son de Pinterest , desde que la he descubierto se me acumulan las ideas. 


Para los que andáis algo perdidos como yo, Pinterest es una nueva red social donde puedes organizar y compartir todo lo que te gusta, colecciones de imágenes, eventos,   hobbies y mucho más.


Como veis se pueden hacer con cualquier motivo, básicamente la idea es la misma.                   



Originales, ¿Verdad?


Hay muchísimas ideas en la red para hacerlos a nuestro gusto. En cuanto pasen los reyes me pongo a ello, aún me queda en casa algún  rinconcito para  decorar. 

Hasta la próxima!!!




3 comentarios:

  1. Unas ideas super decorativas, originales y baratas, que tal y como está el patio tenemos que tener muy presente el tema económico. Acabo de ser abuela y estoy cogiendo ideas de muchos sitios para hacerle un super-cuadro para su habitación. besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esta idea del cuadro bastidor, como ves tiene muchas posibilidades y es fácil de hacer, aún no he tenido tiempo de llevarla a cabo pero todo se andará...Enhorabuena por tu nieto/a. Besos.

      Eliminar
  2. Que lindos!! Hace un rato que tengo la idea de hacer algo así, pero cómo se hará la parte de atrás? se coserá para que no queden los bordes como al aire, voy a ver si me atrevo, mil gracias por las ideas! :)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y tu comentario!! Para evitar los dichosos spam en este blog no se permiten los comentarios Anónimos.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...