9 feb 2013

...Dos Nuevos Premios!!!

          Hola a tod@s, 
      Qué tal va la vida? A mí, genial!!! Hoy he tenido una grata sorpresa, he recibido dos nuevos premios. Quiero darle las gracias a Arish, pues ha sido ella la que me los ha concedido. Su Taller de Sueños está lleno de cosas preciosas, y para todos los gustos; punto de cruz, patchwork, ganchillo, recetas de cocina y muchas cosas más...como dicen en mi tierra, lo mismo vale para un roto que para un descosido, y es que ¡¡¡chica, tu vales mucho!!! No dejéis de visitarla. 
    Voy a hacer lo mismo que Arish, las Primeras 10 Amigas que dejen un comentario en esta entrada pueden, que digo pueden, deben llevárselos a su blog, yo ya lo he hecho.

Felicidades a todas!!!!
   
        El Premio Liebster, según he oído por ahí, es concedido a los blogs con menos de 200 seguidores, blogs que empiezan, así que animaos a seguirme, jajaja... 

      Me alegro haber sido de las 10 primeras amigas. Gracias Arish.




          
Un besote y disfrutad de lo que queda de fin de semana!!!

11 comentarios:

  1. Mami, felicidades por los premios, disfrútalos mucho corazón. No me lo llevo a mi blog porque este premio es para los blogs con menos de 200 seguidoras para que tengan oportunidad de darse a conocer.Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. felicidades¡¡¡¡¡, yo no me lo llevo tampoco porque ya me lo dieron en su día y justo es que lo tenga otra persona, besotes.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades guapa y gracias
    por compartirlo, aunque me lo han
    concedido en varias ocasiones en
    cuanto haga una entrada lo publico.
    De donde eres? Yo de Andújar (Jaén).
    Besos y buen fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus premios. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Aún estoy a tiempo de felicitarte por los premios.
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡otro!!!!! Estas que no paras, pero te los mereces todos. Increible como crece tu blog.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra ver que has recogido los premios, disfútalos que te los mereces y muchas gracias por tus halagadoras palabras. BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los premios tan merecidos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por estos premios y gracias por tu visita

    Bss , Anna

    ResponderEliminar
  10. Hola Mami,gracias por tu visita y por tus palabras tan cariñosas;conozco a tu madre del taller de manualidades de el dintel, tu padre y el mio se criaron juntos, y luego estuvieron destinados en la base de Rota, ya ves, que somos como de familia.Bienvenida a este mundo de los blogs, donde aprendemos unas de otras y hacemos amistades,como dice la leyenda del hilo rojo,que nunca podran romperse.MIL BESOS:

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito blog tienes!!!...me hago tu seguidora y te invito a mi blog:
    http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/

    Además estoy realizando un SAL de Tilda,que comienza el 8 de marzo...fíjate que en el lateral del blog hay una imagen de una muñeca Tilda...pincha sobre ella y te llevará a la entrada en la que debes apuntarte...espero te animes...te espero en mi blog!!!...besos
    Camila

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y tu comentario!! Para evitar los dichosos spam en este blog no se permiten los comentarios Anónimos.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...