22 feb. 2013

...Próxima parada: ¡Madrid!

Hola Chicas!!!
En unos pocos días nos vamos de escapada romántica a Madrid. Ya he estado varias veces pero presiento que...ninguna va a ser como esta vez. Y la razón es que será la primera vez que visito la capital desde que empecé a flirtear con este amigo que muchas tenemos en común llamado Patchwork. 

El año pasado por estas mismas fechas, también fuimos. Me recorrí la ciudad de cabo a rabo, de museo en museo, de exposición en exposición, que si la exposición del Hermitage en el Museo del Prado por aquí, que si la de Chagall en el Thyssen por allá, la verdad que disfruté de lo lindo, con cada una de ellas. 

Aunque ya tengo en mente un par de exposiciones que quiero ver me temo que este año mi paso por Madrid será mo-no-te-ma...              

                                        Telas, telas y más telas

    ¡Chicas y Chicos (si es que alguno me sigue) necesito vuestra ayuda!. Voy a estar varios días en Madrid, ya sé que os he dicho que voy de escapada romántica pero hay tiempo para todo, y las mañanas son para mí... así que... os pido que no os cortéis y me orientéis sobre tiendas de patchwork o similar a las que pueda ir para disfrutar como la que más y además comprar algún que otro capricho. 

      Ya he preguntado y la única que tengo clara a la que voy a ir es a DECHADO, por lo visto es una pasada de tienda!, mires donde mires todo te gusta, te enamoras e irremediablemente tienes que comprarlo... ¡¡¡Qué peligro!!! 
        

    Espero con impaciencia vuestros comentarios para hacer un planing completo de... 
                           Mi Ruta de la tela

              ¡¡¡Prometo contar todos detalles a mi vuelta!!!

Besos y Buen finde a todos




12 comentarios:

  1. Que bien!!! Pásatelo muy bien, y no te gastes mucho jejeje... Besos

    http://alokawa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pues en esto no puedo ayudarte mucho, pero seguro que si las buscas por internet te saldrán un montón. Ya nos podrás fotitos de tus compras para ponernos los dientes largos..jeje.
    Pasarlo muy bien y volver más enamorados aún.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Te organizo una "tourne":Metro Sol,vas hacia la calle "marques viudo de Pontejos"(no tienes pérdida,pontejos lo conoce hasta el "tato")allí tienes varios almacenes de "todo un poco"donde puedes encontrar desde hilos a cremalleras pasando por accesorios de costura,tachuelas...Y para telas "tejidos del Centro",sigues por la calle hasta la calle Esparteros y encontraras "Tejidos de la Maja"(en Pontejos hay uno de telas para ropa).Sube a la Plaza de la Provincia vas hacia la izquierda(en la subida habrás visto otras dos tiendas de telas)estás en la calle Atocha.Yo te recomiendo que vayas andando,donde te llevo no está lejos y merece la pena ver esta zona de Madrid.Lo dicho ponte en la acera de tu derecha y andando te encontrarás dos tiendas primero "Ribes y Casals" en Atocha 26 y luego "Tejidos Paredes" en Atocha 30...Uff yo creo que tienes para una mañana completita¿no?

    ResponderEliminar
  4. Pasatelo todo lo bien que puedas y ves "computando" cuantas cosas mejor para contarnoslas cuando llegues.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve hace un mes aproximadamente, pero
    solo fue escapada romantica y visitar el Prado,
    pero por mi encantada, ahora si vas de tiendas,
    espero ver fotos y tus compras.
    ¡Qué disfrutes!
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Mami, pasatelo muy bien y cuando vuelvas nos cuentas. Besos, feliz viaje.

    ResponderEliminar
  7. Mami qué bien te lo vas a pasar de tiendas por Madrid!!! seguro que encontraras cosas preciosas. Ya nos mostrarás tus compritas...un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. ayyy, que suerte, pasatelo bien, y haz un listado de lo que hayas visto, comprado, fotos y demás que a mi me pilla cerquita y cualquier día me acerco.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡¡MENUDO PELIGRO!!!!, SÓLA Y DE TIENDAS POR MADRID!!!!
    Las mañanas son largas pero en Madrid no cunden nada por las distancias tan largas que hay de uno y otro sitio.
    La verdad es que DECHADO es la mejor. Hay una muy chiquitita a la que yo suelo ir por estar cerca de casa de mis padres que se llama Cañamazo. Está en Fernandez de los Rios creo que 63. Tiene cosas monísimas pero, al ser la tienda chiquitita se lucen menos.
    Madrid es precioso, disfruta y ¡¡¡¡ROMANATICISMO A TOPE!!!,
    BSS

    ResponderEliminar
  10. Seguro que lo pasais genial y volverás llena de compritas estupendas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Menudo viaje más lindo, me gusta lo que haces, tienes unas manos muy buenas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Acabo de aterrizar en tu blog a ver tu primera hoja del Cahier y leo este post. Ya veo que Dechado la tienes clara. Cañamazo también. Por Ventas está JLQuilts, no la conozco pero por el blog tiene buena pinta. En Alcalde Sainz de Baranda 32 está Patchwork y Algo más, es pequeñita pero tienen cosas chulas. Luego las que te han dicho por el centro, Pontejos, Telas El Centro... Y en Gran Vía 27 está Julián López. Si sales un poquito de Madrid tienes La Tertulia del Patch en Las Rozas y Cuarto de Costura en Majadahonda.

    Disfruta mucho.

    Un abrazo,

    Débora

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y tu comentario!! Para evitar los dichosos spam en este blog no se permiten los comentarios Anónimos.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...