12 feb. 2013

...Mon cahier de broderie


Fotografía del blog La vida a lo ancho.   
     Hace unos días en el blog de Las labores de Ángela, vi este SAL que me enamoró irremediablemente, era una oportunidad que no podía dejar escapar, y sin dudarlo, le mandé un mail para enterarme bien de los detalles. Ángela me comento que la idea original es de Covadonga, del blog la vida a  lo ancho, y de inmediato me puse en contacto con ella. 

    Os cuento una puntada porque todos los detalles del proyecto están en su blog, incluido la relación del material necesario para el proyecto (yo lo he comprado todo en La Casina Roja).
    Mon cahier de broderie es un libro escrito y diseñado por Marie Suarez, en el explica con ejercicios las bases del bordado. La idea del SAL, en palabras de Covadonga, es "reescribir" el libro de Marie Suarez en "tela", página a página, incluidas portada y contraportada.  

      Este será mi primer SAL y que mejor que empezar desde el principio, sentando las bases para mis futuros trabajos. No estáis de acuerdo?

    Gracias Covadonga por regalarnos esta maravillosa idea e invitarnos a participar. Por supuesto, mi agradecimiento también a Marie por escribir este prodigioso libro. 
   
   
    Cuento las horas mientras espero que llegue todo lo necesario para empezar...
  

Besos.

11 comentarios:

  1. Que sal tan bonito¡¡, una muy buena elección. Echare un vistazo a esas páginas que nombras.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Oye, que san tan bonito, Me encanta. Me pasare por los blogs que indicas porque seguro que tienen cosas tan bonitas como hay en el tuyo.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Mami, qué proyecto tan divino!!!! los bordados se ven geniales y es una buena manera de aprender a hacerlos..un besote bonita

    ResponderEliminar
  4. Es precioso; Fabiola del blog Las tardes de Fa,
    lo está haciendo y me encanta.
    Besos guapa y espero ver tus avances.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Hola me parece una preciosidad, espero verlo terminado pronto, besosss

    ResponderEliminar
  6. Qué idea tan original, iremos viendo los resultados poco a poco. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad!!! me encantan esos trabajos, yo tengo un librito parecido que compré en París y estoy pendiente de poder hacerlo....pero siempre surgen otras cosas que me hace más falta hacer en ese momento.....bss

    ResponderEliminar
  8. Hola, Mami, por aquí me quedo, besetes!

    ResponderEliminar
  9. Ya veras cuando te pongas lo bonito que queda¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. hola mami, vivo en costa rica.
    me interesa mucho todo este mundo del bordado, tengo que confesar que desde hace muchos años hago punto de cruz, pero ahora estoy descubriendo el bordado tradicional y sus maravillas, estoy como loca. quisiera que me explicarar que es un SAL, ya que en mi pais no se conoce nada con ese nombre, por ponerte un ejemplo las mercerias de ustedes aqui se llaman pasamanerias... que te dire.
    me encanto tu pag.
    un abrazo desde este lado del mundo, grettel

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y tu comentario!! Para evitar los dichosos spam en este blog no se permiten los comentarios Anónimos.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...