20 may. 2014

Corazón de Tijéra Y...Un Capricho!

Muy buenas a todas!
Hace ya algún tiempo que este Corazón pulula sobre mi cabeza, lo había visto en internet...y estaba viendo que si no me daba prisa en hacerlo me quedaba sin hueco en la pared del rincón de costura...Es muy fácil de hacer y además tiene tutorial, al que podéis llegar pinchando aquí.
Es muy básico...Un corazón de base, otro un poco más pequeño para el cuerpo donde irán los bolsillos en forma de triángulos que pondremos con la tela doble, un trozo de cinta para colgarlo. Damos unas puntadas para fijar todo, sin esmerarse demasiado, en plan rústico, que se desfleque incluso. En el tutorial os lo explican todo estupendamente. 
Por qué Corazón de Tijera? porque para eso es exactamente para lo que sirve...Para guardar la tijeras, al acabar en punta es ideal para guardar distintos tamaños y tenerlas todas ordenadas en el mismo sitio.
Quien decía el otro día que ya no tenía hueco en la pared? Creo que ha quedado bastante chulo al lado de mi mini quilt, verdad? ...será cuestión de seguir estirando el espacio. 

Y ahora mi "capricho del fin de semana"...también viene con tutorial. Lo encontré de casualidad en una página que resultó ser una maravilla, os dejo el enlace del osito pero vienen un montón de tutoriales, os recomiendo que "bicheéis" un rato. Por favor, no es adorable?
Era domingo, así que si quería hacerlo no tenía más remedio que contar con todos los ingredientes en casa...me faltaba el fieltro, "cachis" (es lo que usan en el original) pero salvada por la campana...lo cambié por esta lana gris, un poco de tela de algodón, un par de botones, relleno...y para de contar... 
El reto no era fácil...teniendo en cuenta que mi bagaje con la muñequería se queda en hacer algún que otro ratoncito y punto pelota.
Pero fui siguiendo las instrucciones, paso a paso, despacito...sin prisas...
Y oye...que me encanta como ha quedado...dan ganas de achucharlo...es una gozada. 
Ya sé hacer un osito de peluche, que no es moco de pavo. 
Mide unos 25 cm de alto, no es muy grande pero es más tierno...jajajajaja
Mi corazón de Tijera y mi capricho se despiden hasta la próxima...Et moi, también, claro.

Gracias a todas, vuestros comentarios son estupendos, me alegro mucho que os guste lo que publico. Dar también las gracias y la bienvenida a las nuevas seguidoras, ya somos un montón.
Ahora sí, me voy!
Besos,
Mami.

95 comentarios:

  1. El corazón es una maravilla, tomo nota! y el osito es una monada por Dios! Te han quedado genial las dos cosas.
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Mami que pasada las dos cosas, el corazón es genial y el osito es una dulzura y te queda genial en tu cuarto de costura, felicidades por tu trabajo.
    Un beso fuerte guapa

    ResponderEliminar
  3. Mami......ese osito es un AMORRR y tu guarda-tijeras es perfecto.
    Besitos y muy buen día.

    ResponderEliminar
  4. Mami, como siempre IDEAAAAAAAL, el guarda-tijeras es una pasada y el osito es monisimo. Gracias por compartir los enlaces.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Mami, ¡que artista eres! Los dos trabajos te han quedado preciosos. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh!!!! por Dios Mami qué preciosidades! Y cómo quedan las dos juntas! No me puedo creer que nunca hayas hecho un osito.... si te ha quedado de escaparate de tienda chic!!!!!! Está perfecto! Y la combinación de telas es genial!
    No sé si tu hubiese quedado más bonito si hubieras tenido fieltro.... Y luego como además hace conjunto con el maravilloso Corazón guarda-tijeras, pues ya rizas el rizo! Una combinación ganadora al 100% y el huequito donde lo has puesto lo estaba esperando.... Seguro que aún te queda sitio para más y más cosas.... con la creatividad e imaginación que tú tienes, seguro que en ná nos sorprendes otra vez!
    Muchísimas gracias por lo tutoriales, en cuanto tenga un ratillo tranquilo los miro con detenimiento, que ahora me voy corriendo con Carmen de compritas de telas a la Tertulia del Patch..... Ya te contaremos..... (Qué peligro!)
    Feliz día amiga. El mío después de ver tus preciosidades ya ha empezado fenomenal!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Las dos cosas te han quedado de lujo!
    y el osito parece de toda una profesional!!

    Ana

    ResponderEliminar
  8. Siempre es un placer venir a verte, siempre nos sorprendes y es una maravilla,todo lo que haces es bonito, original y sobre todo práctico, así que felicidades guapísima!!!! el corazón es precioso, además con esos colores tan alegres, me encanta, el osito es una monada, para un regalo, fíjate que bonito!!!!.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. Tu corazón precioso ^^ tan útil y adoro los corazones
    pero el osito es una pocholada, que cosa tan rica ^^

    preciosas cosas que siempre nos traes

    besos
    ^^

    ResponderEliminar
  10. Maaaaaaaaamiiiiiiii....que yo no tengo tiempo para tanto....jajajajaja.Que precioso osito ,si lo llego a ver ayer me pego toda la noche cosiendo..justo fue lo que este año no le he comprado a mi hijo...un peluche,,,,y es que ya es mayor me decia hoy a las 4 de la mañana habriendo sus regalitos......
    El corazon a parte de que me encantan los corazones es practico..asi todo country....me paso por las paginas gracias por los enlaces cielo......me voy me voy....besos

    ResponderEliminar
  11. Precioso el corazón ,me encanta y el osito es divino,voy a ver el blog que dices,besos

    ResponderEliminar
  12. Mami tanto el corazón como el osito te quedaron de 10!!!! felicidades por estos trabajos tan bien hechos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  13. Que monada y que útil que es para poner todas las tijeras, yo siempre me encuentro a faltar alguna. Y el osito también es una monada tan gondinflón y simpático. Gracias por los enlaces. Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos trabajos....el corazón esta muy bien para tener recogidas todas las tijeras.
    Voy a ver los enlaces, gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Una vez más tanto tu rincón de costura como tu capricho dominical son una maravilla. Gracias por ofrecernos también los tutoriales porque así nos pones la miel en los labios y lo apuntamos en nuestra lista de trabajos pendientes...

    ResponderEliminar
  16. El corazón te ha quedado precioso y muy bien organizadito tu rincón. Felicidades por todos los trabajos son lindisimos.
    Besiños

    ResponderEliminar
  17. Hola Mami, el corazón precioso y el oso es un amor me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el corazón Mami...pero el Ositoooo..ainsssss ha quedado monisimo.
    Muchas gracias y mil besitos.

    ResponderEliminar
  19. Que conjunto tan bonito, asi que gusto ver las cosas ordenadas y en su sitio, los colores
    de las telas muy calidos, y el oso es una monada, graciosisimo! Un saludo

    ResponderEliminar
  20. El corazón me gusta mucho es una monada pero el osito me encanta!!!, soy una apasionada tanto de las muñecas como de estos muñecos tan tiernos!!! Voy al tutorial para algún día hacerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Que mono, mono, mono!
    Todo es precioso.... Pero el osito es un amoooooorrrrrr!
    Gracias por los enlaces. Ahora me voy a toda prisa a bichear
    Un besote gordo
    Rosana

    ResponderEliminar
  22. Mencantannnnnnnnn!!
    ya se que me repito, pero te quedan genial......lo quiero ´"toíto" (ya sabes que soy muy culoveo-culoquiero, y no tengo cura)
    Gracias por dejarnos también la opción de aprenderlo. Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta todo todo. Si es que tienes unas manos y un gusto exquisito. El osito te ha quedado ideal. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Mami, que cosita más tierna de osito!!! Pero el corazon va a la lista de pendientes, es monísimo. Gracias por los enlaces.
    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los dos!!! El corazón es perfecto para guardar las tijeras, y queda perfecto en ese rincón! Y el osito es super dulce!!! Super achuchable!! Besos!

    ResponderEliminar
  26. Ay pero qué bonito ambos trabajos, el corazón es perfecto!!, y el osito tan tierno!, me encanta. Gracias por compartir los tutoriales.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  27. Eres genial con la web, me encanta porque siempre estas al dia y haces estas maravillas que nos vuelven locas a todas. Me encanta el muñeco, sabes que son mi perdicion y ese corazon!!!! Que maravilla... !!!! Enhorabuena por tu trabajo, seguro que sigues creando mas espacio para tu cuarto de costura jijiji Besos.

    ResponderEliminar
  28. Que rápido y facilito lo haces siempre Mami!!! eres genial con la aguja, y te queda todo impecable.
    besitos

    ResponderEliminar
  29. Ala te ha cundido!!!! había visto las dos cosas en tu face pero no sabía que lo llevabas entre manos y es que estamos las dos un poco desconectadas...no puede ser!!!! Me encanta la idea del corazón, tengo muchísimas tijeras y ya no me caben en el cubilete, además queda monísimo, ya estoy mirando mi pared para ver donde cabe....lo tengo un poco mal...jooooo. El osito está genial!!! tiernito y de lana, me encanta!!! y está perfecto!!! ahora a por la ropita para vestirlo y un pasito más en la costura...
    Un besito compi y hablamos ya!!!

    ResponderEliminar
  30. Jo, que trabajos mas bonitos, el corazon desde luego si que me lo hare, al osito ya no me atrevo aunque es una preciosidad y como bien dices, dan ganas de achucharlo. Gracias por compartirlo, me dare una vueltecita
    un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Cómo me ha gustado tu corazón de tijera, es una preciosidad!!!! y el osito se ve de lo más entrañable!!!! muchas gracias por los enlaces
    besoss

    ResponderEliminar
  32. Me ha gustado un monton tu corazon para las tijeras y tu rincon de costura esta quedando precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  33. Mami, te has apuntado a la muñequería? Te ha quedado precioso el oso, de verdad. A mi me encantan todos y el tuyo es adorable. Muchas, muchas felicidades y además parece sacado de un cuento colocado al lado de ese precioso corazón que parece que le vaya a dar vida. Mami, que bien nos lo pasamos, a que si? Muchos besos

    ResponderEliminar
  34. Cómo te cunde el tiempo Mami!!! , a mi me faltan horas y energía para todo lo que tengo y quiero hacer.
    Me gusta mucho el corazón, todo en tu estilo, formando un cuarto de costura precioso.
    Y el osito es una monada, te ha quedado precioso.
    Besitos y gracias por compartir con nosotras todas esta maravillas

    ResponderEliminar
  35. Vaya pared que te esta quedando...seguro que alguna cosita mas te va a caber.
    El oso es monisimo...para ser el primero vaya maña que te has dado.
    Bss.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta tu corazón tijera y tu capricho....es una monada
    sabes casi me gusta más en esta tela que con fieltro.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Mami madre mía!! todo en tus manos parece fácil.. si jaja,a mi me encanta todo lo que haces, te sigo desde hace poco (ya sabes) pero cada día me quedo más envobada con todo lo que realizas.

    De veras.. me encanta, el osito es tremendamente adorable, dan muchas ganas de estrecharlo.

    ResponderEliminar
  38. El osito es una monada, pero yo me quedo con el corazón de tijera. Lo veo muy práctico para tenerlas todas ordenaditas y al alcance de la mano. Me parece una estupenda idea que pongo en mi carpeta de pendientes. Abrazos

    ResponderEliminar
  39. El corazón monisimo y útil, el capricho una cucada muy dulce.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Jajaja, a mi me pasa lo mismo, ya no me queda hueco en la pared pero ya buscaré uno donde sea para poner un corazón de tijeras casi igual de bonito que el tuyo, me ha encantado y la idea... genial!. Al lado del quilt queda que ni pintado, tienes un rincón de costura lo más de lo mas, delicioso!
    Y que te voy a decir de ese osito tan dulce y con ese estilo que tanto nos gusta... precioso!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  41. Ni que decir tiene que el corazón es una gozada, pero el osito es todo amor.
    Gracias por compartir con nosotras todas tus labores.
    Gracias !!!!

    ResponderEliminar
  42. El osito una monada y ese corazón es adorable y super útil. Y aunque lo encajes con alfileres estoy segura que nos volverás a sorprender con alguna que otra cosa más para tu habitación de costuras!!

    ResponderEliminar
  43. Bueno Mami, una vez más a quitarse el sombrero...tienes un gusto en hacer las labores increíble y me encanta tu rincón y sigue habiendo huecos..jaja El oso una cucada, qué envidia más grande!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  44. Esa habitación de costura da mucho de sí, ¿eh? Estoy loca por verla un día acabada (y la mía también...je je), mientras tanto nos sigues deleitando con esos trabajos tan sensacionales que visten y decoran con tanto gozo ese rincón tan tuyo. Esas tijeras no podían estar en un sitio más perfecto...y el osito de lo más amoroso. Felicidades Mami. Besitos

    ResponderEliminar
  45. Te está quedando un rincón muy acogedor, el corazón para las tijeras es una gran idea y te ha quedado genial, igual como el osito tan mono que has hecho, gracias por los enlaces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Que maravilla de corazón!!! te puedes imaginar quien te lo va a copiar?? Acertaste: moi, la menda lerenda, la fanatica de los corazones jajaja Tienes un rincon de costura envidiable. Y tu osito es de lo mas amoroso. Yo tambien tengo como asignatura pendiente los muñecos (quiero intentar hacer unas muñecas para mis niñas, ya veremos lo que sale). Bss

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola Mami!!! no sabes que alegría me da cada vez que veo que has publicado...¿que será lo que se le habrá ocurrido ahora??? y en esta ocasión como todas ¡la entrada es preciosa!! muchas gracias por los enlaces, yo soy un desastre buscando información...me ha rechiflado el corazón...¡que tendrán los corazones??? es muy práctico y bonito. Tu cuarto de costura te está quedando espectacular !!!
    El osito es una cucada, muy tierno y muy de tu estilo con las telas tan countrys y tan elegantes.
    Ay Mami...que bonitas son tus entradas.
    Muchos besitoss

    ResponderEliminar
  48. Alaaaaa!!!! Nueva entrada para inspirarnos!!!! El corazón es fantásticooooo!!!! y bueno el osito.... super tierno!!!! Chica es un placer visitar tu blog. Te he dicho que me encantan tus trabajos!!!!! Gracias por los enlaces a los tutos. Besitos.

    ResponderEliminar
  49. Pues tu sigue ampliando pared para enseñarnos cosas tan bonitas como estas porque el corazón me encantaaaaa!!! es precioso, me tomo nota para hacerme uno igual que yo tengo todavía mi pared vacía.
    Y si esta es tu poca experiencia con los muñecos no te quiero contar cuando lleves ya una docena, no habrá quien te pare. Te ha quedado precioso y además que no parece nada fácil. Enhorabuena por ese maravilloso osito.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  50. Me encantan estos trabajos. El osito una preciosidad.
    Voy a echar un ojo al enlace aunque lo veo dificilillo para mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Precioso, precioso. Es osito es una monada. Y por el espacio, no te preocupes, yo te dejo mia paredes para rellenar, jajajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  52. Pero como no vas a tener cada día más seguidoras si todo lo que haces nos vuelve locas! Vaya entrada taaaaan bonita, la idea del corazón para las tijeras es original y muy, muy práctica, todas juntas en un mismo lugar y además a la vista y las telas que has utilizado son preciosas y combinan estupendamente. Y del osito qué se puede decir? pues que todo lo que dices es cierto, es adorable, achuchable, bonito, guapo y además está cosido estupendamente, una gozada y sobre todo te hará compañía, en esos largos ratos que dedicas a la costura, estará ahí siempre observándote y asintiendo con su linda cabecita cada vez que te surja una de tus geniales ideas.
    Un millón de besos mi queridísima Mami, cada día que pasa te admiro más y más.

    ResponderEliminar
  53. Con la boca abierta me has dejado Mami, pero que cosas más bonitas nos traes esta vez. El corazón es un virguería, como dicen aquí, y encima ya tiene hueco, es que eres tremenda. Y el osito.... pero si es todo ternura, me da a mi que poco te va a durar, cuando lo vean tus sobrinas, jajaja. Te has estrado con matricula. Me voy a curiosear esa página. Besitos de tu canaria.

    ResponderEliminar
  54. Me encantan los dos trabajos,y le quedan a tu rincón genial!!! cada día te superas más!!! grácias por el enlace,voy a mirar...
    Bss

    ResponderEliminar
  55. Jolin Mami, todo lo que tocas lo trabaformas en perfecto! Como me gusta el corazón y el osito! Te quedó de 10!

    ResponderEliminar
  56. Bonita idea, te ha quedado dos labores preciosas. Se ve un rincón lindo. Saludos artesanos

    ResponderEliminar
  57. Que bonito el corazón guardatijera, te queda genial en el rinconcito de costura y además es práctico. Me lo apunto Mami y el osito , que decirte ... que es una monadaaaaaaaaaaa ... Te ha quedado de lo más encantador!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  58. Que dulce tu rincón de costura!!! El corazón es chulísimo y muy útil porque yo no se, pero mis tijeras siempre andan perdidas, ahí las tienes bien colocaditas y siempre a mano. Y el ositooooo..... que tierno!!! Es una monada!!
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
  59. Que dulzura madre mía!!! me han encantado las dos cosas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  60. ¡¡Que lindo el corazón! el osito entrañable, que dulce.
    bsos

    ResponderEliminar
  61. Hola, Mami! Bellísimos! Me encantaron! El corazón es una fenomenal idea! Hace tiempo que buscaba algo así para las mías, esto debo hacerlo! Y tu oso me da ganas de apretujarlo mucho! Me llenó de ternura y es super bello! Felicitaciones por ambos y gracias por compartir los enlaces! Un fuerte abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  62. MAMI estas sembra!!!!!!
    que monada el corazon, yo tambien me apunto a copiarlo jajaja!!!
    y que decirte del osito, me encanta!!!
    que dulzura!!!1
    es un placer visitarte!!!
    un abrazo resala!!!!

    ResponderEliminar
  63. Es que ya no tiene mérito... haces siempre cosas tan bonitas que no esperábamos menos... nos tienes mal acostumbradas, jejeje... ;o) el corazón es muy bonito, pero me he quedado alucinada con el osito... creía que era la foto del tutorial!! Está perfecto y muy bonito...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  64. El corazón para las tijeras me encanta! Vaya rincón de costura más bonito que te estás haciendo! Y el oso una monada, la lana que has usado para hacerlo es perfecta. Me apunto los tutoriales

    ResponderEliminar
  65. Es ideal !!!! Me encanta !!!!Y luce que es una maravilla.
    un besiko reina

    ResponderEliminar
  66. El corazón me ha encantado y creo que será lo próximo que hagamos en"tardes con amigas" y el osito es una monada también,gracias por compartir,un saludito

    ResponderEliminar
  67. Ay Mami, que me encanta todoooo, el corazón ideal como siempre, oye el oso es divino, pero una cosa te digo: Me gusta mil veces mas el tuyo que el del tuyo eh? miles de besos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  68. Te está quedando un rincón de costura ideal, el osito le da un toque muy tierno, y gracias por los enlaces...Besazos

    ResponderEliminar
  69. Hola Mami, me gusta todo lo que haces ¡¡¡
    Un abrazo.
    "tu rincon del punto"

    ResponderEliminar
  70. Que osito más cariñoso, el corazón muy cuco para organizar las tijeras ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  71. ese rinconcito cada día lo tienes mas bonito , me imagino lo a gusto que tienes que estar ahí , desconectada de todo y creando muchas cosas , como ese corazón que me encanta , y además muy útil , y el osito es adorable , me encantaa.. ¡¡¡¡ besoss

    ResponderEliminar
  72. Chulisimo el corazón y por su forma es súper apropiada la idea para guardar tijeras
    Besos

    ResponderEliminar
  73. El corazón es maravilloso, me ha dejado enamorada y el osito, pocholisimo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  74. Me encantan! La idea del corazón es estupenda, algo sencillo y que queda después tan bonito! Y el osito, realmente adorable! Ya verás como te entusiasmas con la muñequería !!!
    Un abrazo
    Sabelapatch

    ResponderEliminar
  75. Ese osito es encantador, dan ganas de achucharlo, y el corazón es una maravilla, me gusta muchisimo.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  76. Preciosos tus trabajos Mami.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  77. Me encanta el corazon, tendre que hacerlo, felicidades por tu hermoso blog!

    ResponderEliminar
  78. Pues para no saber mucho de muñecos el osito te ha quedado muy dulce! y que decir del corazón de tijera! buf, me encanta...bueno...como todo lo que haces...verde de envidia sana me dejas cada vez que veo tus nuevos trabajos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  79. No se por donde empezar, el corazón me parece una idea estupenda para tener las tijeras ordenadas y te ha quedado chuliiisimo. El osito está muy simpático y puede ser un buen regalo para los niños

    ResponderEliminar
  80. Bonito, pero que muy bonito, me encanta la idea... el osito muy tierno.. vamos te está quedando el cuarto de costura de cuento ehhh... precioso!!!!
    besiños...

    ResponderEliminar
  81. Pero que artista estás hecha¡¡ me encanta el corazón y me requeteencanta el osito.
    He estado unos días por tu tierra y tengo que decirte también que cada vez que voy me gusta más¡¡
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  82. Hola Mami!!!! que tal estas? ya veo que haciendo maravillas que corazón más bonito!!! y que practico así están todas las tijeras en su sitio si será por tijeras jajaja y bueno ese osito tan dulce que preciosidad, muchas gracias por los tutos y un besazo, que pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  83. Tus caprichos son siempre encantadoramente encantadores. Y tus ideas... fantásticamente fantásticas!!!!!!
    Por algo me gusta tanto visitarte. Besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  84. Que cosas tan bonitas ,el osito es un amor y tu cuarto de costura te esta quedando genial.Me encantan tus trabajos!1

    Bss.Feliz fin de.

    ResponderEliminar
  85. jajaja yo te decía que no tenias más pared pero veo que te las apañas divinamente para encontrar un huequecito, el corazon esta muy bien, no lo habia visto nunca, viene genial para tener todas las tijeras a mano.
    Y el osito es una preciosidad, te ha quedado muy bien con esa lana, muy bonito todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  86. Como ya te dije en Facebook, me encantan tanto el oso como el corazón. Muchas gracias por tu generosidad al compartir los enlaces de los patrones y tutoriales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  87. Mami que decirte que no te hayan dicho ya;: Que me encanta el corazón, que lo voy a hacer, que el osito es divino....que muchas gracias por enseñarnos tantas cosas y dejarnos los tutoriales.
    Tu rinconcito de costura cada vez se ve más lindo.
    Un beso muy fuerte y feliz semana.
    Ángela

    ResponderEliminar
  88. Mami,Ya te lo han dicho todo,me encanta el corazón,el osito,la funda del cuaderno,el quilt,tú rincón de costura todo tan bien combinado,esas telas preciosas,todo,todo un lujo.
    Bicos.
    natalia

    ResponderEliminar
  89. Me encantan las dos cosasss!!
    Bss

    ResponderEliminar
  90. Hola Mami, llego tarde.... voy apurada de tiempo ultimamente y quisiera pasar más a menudo :) el corazón es una cucada, yo por mi llenaria mi casa de loves, en todas sus versiones, por todas partes corazones me chiflan!, es monisimo.
    feliz semana y muchos besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  91. Vengo ya un poco tarde por aquí, pero el osito es adorable *.*, me ha encantado y el corazón de tijeras no es ninguna mala idea para aprovechar el espacio al máximo. Me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  92. Precioso todo muchas gracias por los enlaces de los tutos, voy a animarme con el corazón pero quizás también con el osito jejeje es muy dulce... un abrazo

    ResponderEliminar
  93. Buenos dias ,soy Manuela desde Asturias , me encanta tu blog de hecho lo tengo guardado , no hace mucho y cada dos o tres dias lo abro , a ver que novedades tienes , por cierto todas preciosas , en este del corazon , se ve un poquito de un tapete , creo que es un tapete ,lo tienes en cima de la mesa de trabajo , es que estoy haciendo ,un rinconcito ,para tener mi sitio de costura y necesitaba un tapete ,para una cajonera ,que puse de lado de mi mesa de trabajo,mide 40x 29 ,te agradeceria ,si tuvieras algo que me orientaras , te lo agradeceria mucho ,gracias

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y tu comentario!! Para evitar los dichosos spam en este blog no se permiten los comentarios Anónimos.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...