28 sept 2014

Mi Agenda de Costura...and Company!

Hola a todas...
Ya sé que últimamente me dejo ver poco por aquí...pero es que una no da "pá más". He estado terminando algunos proyectos que tenía pendientes. Entre ellos estaba esta funda que usaré como Agenda de costura o...anotar proyectos, talleres, libros, ferias creativas...Lo que se tercie, vaya. 
El caso es hacer una funda, verdad?
La base es un precioso lino rústico color piedra que compré este verano en Las Palmas en  la tienda de Fabi (Mia`s Patch) sobre la que he empezado a jugar añadiendo trozos de telas, cintas, botones, charms (estos últimos son un regalo de mi querida amiga Elena)...en fin, todo aquello que se me iba ocurriendo.
 Ya sabéis que en mis trabajos no pueden faltar unas sencillas puntadas bordadas, creo que le da ese toque acogedor e incluso me atrevería a decir que cercano... 
Pero vamos a darle la vuelta a la agenda...
Hace tiempo había visto unos hexágonos aplicados en una funda de cuaderno en El blog de Nieves, y mira tú por donde me acordé...bendita la hora porque me encanta el resultado. Lo que me llamo la atención de sus hexágonos era que tenían algo de volumen, como en relieve. Ni idea como los hizo. 
Un poco más cerca...se aprecia el abultado, no?
A los míos les he puesto un poco de relleno sintético y unas puntadas desiguales para dar ese efecto algo desenfadado (en realidad es que tengo que practicar más el acolchado...para que nos vamos a engañar, jajajajaj). 
Como separador de hojas...esta bonita cinta (adquirida en Manitas, ya os hablé de ella aquí), es preciosa, verdad? y como no en el extremo...
Un clásico...me encantan estas bobinas de madera, dan mucho juego.
Pero...ya os he dicho que traía compañía...Y ya que estaba metida en faena...una funda para uno de esos mini cuadernos (15 x 11 cm) que llevamos siempre en el bolso para apuntar los avatares de la vida diaria...
Es del mismo estilo...Bonita verdad? ( yo me lo guiso, yo me lo como, jajajajaja)
Cambiamos un poco el orden...hexágonos por delante...
 Y corazones aplicados por detrás...
En este caso, con cambio de color...
Ufff, he hecho tantas fotos, espero que no os aburráis...
Por cierto la cinta para el cierre es una tira de la tela del forro que sobró al hacerla, aquí no se tira nada de nada....

Una última de familia! 

Aún tengo algo de este precioso lino rústico...me quedo por aquí a ver que se me ocurre...


Mil gracias a todas por vuestras visitas y comentarios!
Muchos besos, 
Mami.

118 comentarios:

  1. Simplemente ¡espectacular! Mamiiii, me encanta como te ha quedado, intentaria copiartela pero seria imposible, es totalmente de mi gusto.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,combinas los colores y los adornos que da gustó verlos,vales mucho Mami.besitos

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado tan emocionada con la primera que a la pobre de la del bolso no le he dicho nada, tambien te quedó divina.
    Más besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantannn!!!. Quiero felicitarte por todos los trabajos que haces, son preciosos. Por cierto, esa cinta de la maquina de coser y del metro, ¿donde las compras?, me gustan muchisismo :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me encanta, me encanta y me encanta!!! ajajajaajajaa, Pero que chulas son las dos fundas, con todos esos detalles , los charms, las puntaditas, las telas ..... el jardin de la abuela me parece encantador así con volumen.
    Que artista Mami, me gusta mucho todo lo que haces.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un cojunto de agenda y libreta precioso. Que tendrá el lino rústico que lo uses para lo que lo uses queda perfecto. Me encanta toda la idea, las puntadas, los botones, las cintas decorativas... todo como siempre un trabajo impecable.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. No fallas como siempre te han quedado preciosos, bss

    ResponderEliminar
  8. Mami precioso!!!! me chiflan tus trabajos, que pena estar tan lejos, jajaja....sino ya me daría alguna vuelta por tus clases, tienes razón, el lino rustico queda precioso, los hexágonos me pierden, aun no he hecho ninguno, que ganas tengo de hacer algo con ellos, muchos besitos apretados, Victoria.

    ResponderEliminar
  9. Nunca me canso de ver tus fotos, así que imposible aburrirme, viendo las preciosas fundas que te han quedado, con ese estilo rústico fino, que llevan el sello de la casa. Chapó una vez más. Suerte con tu primera clase amiga. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  10. Los colores y las telas geniales !!!!!!!!!!me gustan las dos, besitos.

    ResponderEliminar
  11. Maravilloso conjunto!!! Es espectacular Mami, me encanta!!! Cuanto detalle!! Todo un lujo ver todas las fotos que nos muestras.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Huauu son preciosas las dos, me encantan las composiciones de telas , muy bonitas, besss

    ResponderEliminar
  13. Buf!!! qué bonitas!!!! todos los detalles me han encantado (hasta tienes la letra bonita).
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No pueden ser más bonitas, me han encantado.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. muy bonito!!!! ..no te preocupes ..que las fotos no cansan!!

    ResponderEliminar
  16. Pues me gustan, y mucho. El detalle de la cinta métrica, que chulo! Y las aplicaciones tambien...que voy a decir...me encanta, como todo lo que voy viendo que haces....seguro que utilizas prontito el resto de lino rustico ....Felicidades, trabajas con un arte que es de envidiar!

    ResponderEliminar
  17. Precioso conjunto Mami! Me encanta, como todo lo que haces.
    Un abrazo y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  18. Todo precioso,no me canso de decirte que me encanta todo.te lo copiaría todo con tu permiso .
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Mami te quedaron chulísimas las dos fundas, me encantan!!! Las aplicaciones están geniales. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  20. Hola mami, aburrirme ? Por dios es un placer poder ver con todo detalle las cosas tan divinas q haces. Te ha quedado precioso .gracias por enseñarnos estas maravillas
    Besitos .May

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla Mami!! Tienes un gusto exquisito para combinar telas y colores con bordados, cintas y demas accesorios. Siempre es un placer ver tus trabajos.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  22. Bueno Mami, te han quedado espectaculares!!! que bonitas las telas, ese lino es maravilloso, que preciosidad de labores, me maravilla el gusto que tienes, felicidades guapa.
    Te mando muchos besitos y mi admiración total.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan. Son unas fundas preciosas, con unos motivos sencillos y lindísimos. A disfrutarlos. Besos

    ResponderEliminar
  24. Que preciosidad, me encantan las dos fundas! Un beso

    ResponderEliminar
  25. Son preciosas, las convenciones de apliques, colores y hasta el último de los detalles una maravilla.

    ResponderEliminar
  26. No hay nada que hagas que no me guste,simpre innovando,siempre creando...cuanto arte.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  27. Ainsss pero que divinidad!! Es que me encanta! Es como scrap pero con telas! jjj...inmejorable! Disfrútalo! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  28. pero que bonito!!!!!!!!!!!!!sencillamente divina

    ResponderEliminar
  29. Se que estás liada pero ya echaba de menos que publicaras otro de tus bonitos trabajos. Me gustan mucho como las has hecho, son... muy Mami y ese jardín de la abuela tan original me encanta!. Si supieras que estaba preparando algo así... ya te diré lo que es, solo tengo los materiales y estaba en proceso de madurar ideas, a ver que sale...
    Ya queda poco para tus monográficos, seguro que serán todo un éxito!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  30. Mami si ya en Facebook cada vez que nos ibas dando pistillas de tu trabajo se me abrían los ojos como platos, ahora solo puedo decirte que te han quedado unas fundas de agenda y libreta preciosas. Tan detallistas..tan primorosas, son un amor!!! Me encantaría poder hacer algo así algún día...soy muy cabezona y no pierdo la esperanza. Enhorabuena y gracias por ser tan inspiradora.
    Un beso
    Rosario.

    ResponderEliminar
  31. Guau!!! Qué bonito!!! Con lino, azules y rojos!!! Como a mi me gusta!!! Me encantan como siempre esos detalles de los charms , las cintas... Todo. Muy bonito. Besitos

    ResponderEliminar
  32. De verdad, me tienes enganchasíma. Un trabajo tan bonito y tan tuyo son tu sello de identidad.
    Mil besos guapa y sigue deleitandonos con estas cosas.

    ResponderEliminar
  33. Precioso trabajos Mami. La agenda grande muy completa de labores y detalles, pero la pequeña es una monada. Como siempre encantada de ver los trabajos tan preciosos que realizas. Un beso

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho como te han quedado las dos fundas, lo explicas tan fácil!!
    La combinación de telas y colores me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Me encantan! Preciosas las dos!!! Muy de tu estilo, que nos engancha a todas. Te diré que mi próximo proyecto es la funda de la agenda y quería hacerla en lino. Este tejido es mi preferido! Así que te copiaré un poco...jejeje. Es que hay algunos detalles que a mí no se me habían ocurrido...como la bobina pequeñita de madera(que tengo una y no sabía donde usarla) y la cinta métrica ( idem a la bobina...), jaja. así que no sabes cómo te agradezco tus ideas!!!
    Es lo más que me gusta de tus trabajos, son muy originales y siempre le das ese toque tan especial, tan cercano como tú misma dices!!! Y para nada lo de aburrir con las fotos, todas se hacen pocas en trabajos tan lucidos y bonitos!!!
    Un beso
    Isa
    Sabelapatch

    ResponderEliminar
  36. Preciosos tus trabajos, Mami. De verdad que te felicito por el buen gusto que tienes para todos los detalles que haces. Enhorabuena también por tus talleres, aunque ya te las dí en su día. Abrazos

    ResponderEliminar
  37. muy bonitas agendas, me gusta mucho el toque country, un saludo

    ResponderEliminar
  38. Unas agendas chulisimas,me encantan !!!!

    ResponderEliminar
  39. Que bonitassss!!! Me encantan las telas y el lino es precioso y por supuesto hexagonos,ultimamente estoy viendo muchos trabajos con ellos y al final caere en la tentacion....un saludo

    ResponderEliminar
  40. Nunca dejas de sorprenderme, preciosos trabajos!!
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  41. Superbonitas!!! como siempre, muy de tu estilo. La cinta azul me la compre ayer, así que ya tengo algo,jeje.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Precioso conjunto Mami, te felicito! Besos, Chus

    ResponderEliminar
  43. Te han quedado preciosas las dos fundas,
    muy bonitas y utiles, y con todos esos
    detalles preciosos que caracterizan todos
    tus trabajos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  44. Me han encantado. Siempre les das un toque especial a lo que haces.
    Y no nos cansamos de fotos.
    Un beso muy fuerte.
    Prady

    ResponderEliminar
  45. Que pasada !!! Estan lindísimas las dos !!!
    Un besiko

    ResponderEliminar
  46. Preciosas !!! Y el aburrimiento viendo trabajos tuyos ... da media vuelta y se va. Como siempre, es un placer ver tus trabajos, y si es con muchas fotos mejor.
    Bss.

    ResponderEliminar
  47. Mami, son preciosas las dos!!!
    Cuanto detalle y llevan tu sello personal e intransferible.
    Que las des buen uso!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  48. Pero que bonitaaaaaaaaaaaaaa!!!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! bss

    ResponderEliminar
  49. Mami, me encanta lo que has hecho. La familia-libreta que has creado es super bonita. Felicidades por ese saber hacer tuyo, particular. Me gusta mucho. Eres una artista completita que sabe aprovechar y sacar partido de todo lo que le rodea. Felicidades amiga, ya tengo ganas de darte un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Me encanta Mami!!!!!!! Todo, todito lo que haces, lo adoro

    ResponderEliminar
  51. Hola Mami,como siempre fantástico trabajo, con diferentes texturas,abalorios cintas y bordado.Un monada.Los colores muy bien,combinados.Bueno que me encanta.Que la disfrutes un besos.

    ResponderEliminar
  52. Que cosas más bonitas!,Yo soy muy desordenada, así que madre mía jaja, no la usaría pero es tan bonica!!!

    ResponderEliminar
  53. Son una preciosidad!!! Me encantan las dos fundas!! El efecto de los hexágonos rellenos queda chulísimo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  54. Que bonita Mami, tienes un estilazo para conjuntar las telas, me encanta guapa como todas tus labores!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  55. Mami, es preciosa!!!! Me encantan las aplicaciones que la has puesto, perfecta!!!
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  56. Que cucadita de funda, y que monas todas las telas que has utilizado, me encanta. Besotes.

    ResponderEliminar
  57. Qué bonitas, Mami!!
    No sabría con cual quedarme...Un conjunto encantador.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  58. Me encanta ese toque personal que le das a cualquier cosa.
    Un besote.

    Lupe

    ResponderEliminar
  59. Simplemente precioso¡¡¡ me encanta el estilo que tienes haciendo tus trabajos , tienen un toque muy , muy personal
    besos

    ResponderEliminar
  60. ¡Mami! eres fantástica!!! Me ha encantado este conjunto que tiene tu estilo y tu buen gusto ...es Mami al cien por cien.
    El lino rústico es maravilloso ¡pero hija es que tienes una telas divinas! y además muy poco vistas ¡me tienen enamorada!.
    Soy de libretas...por todos lados, lo anoto todo, no sólo las considero superútiles sino necesarias y tu ahora ¡las necesitas más que nunca!!! te han quedado preciosas...preciosas y requetepreciosas.
    Muchas felicidades porque siempre sorprendes.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  61. ¡Me encantan!!!, como todo lo que haces.
    Besos

    ResponderEliminar
  62. Qué bonitas te han quedado!!! Te dará pena tocarlas demasiado.... A mí me encanta el lino, para todo.... y los adornos que les has puesto muy chulos, los charms....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  63. Preciosas las dos, un encanto de familia... a ver cómo será la tercera, porque ya sabes que no hay dos sin tres.
    Besos,

    ResponderEliminar
  64. Me requetechiflan!!!!!!!!!!!!!! Pero qué cosa tan bonita, los colores, el diseño... una maravillosa maravilla.
    Yo también ando en algo parecido, pero con un estilo más country. Enseguida lo verás. Un abrazo solete y enhorabuena

    ResponderEliminar
  65. Muy bonito conjunto, y con un estilo propio. Tengo las telas preparadas para mi agenda, las telas preparadas para el alfiletero apple core, y más telas preparadas para otros pequeños proyectos y aquí ando, todavía con éstos pelos jejejeje. Un besito

    ResponderEliminar
  66. Mami, qué quieres que te diga si siempre me dejas con la boca abierta... Me requete-chifla esta familia tan entrañable de agenda y "petit calpin" que has forrado con ese lino rústico de quitar el sentío... me parece a mí que me va a quitar el sueño hasta que lo encuentre y lo compre.... Ay,Dios! qué mala y qué cara es la envidia.... jajajajaja!
    Todo, todo, todo lo que haces tiene el estilo que me encanta! Los colores, los motivos, los detalles, las puntadas... TODO!!!! Los exágonos 3D quedan fenomenal. Y las cintas que has utilizado para adornar no podrían ser más espectaculares.... pero chiquilla donde compras tantas monerías??? Debe ser que yo no tengo el ojo entrenado, porque cuando voy a las tiendas de patch, nunca encuentro esas cosas... Jajajajaj!!!!
    Gracias por compartir tus preciosas creaciones y por inspirarme! Dentro de nada ya nos vemos! Qué ganas!!!
    Muchos besos guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  67. Increíble tu trabajo, sin duda de mucho gusto y cariño.
    Feliz lunes desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  68. Hola, muy lindo tu trabajo, cuanto detalle encantador, en verdad un gran trabajo a realizar, quedan tan bonitos cuando nos esmeramos. saludos, Rose M

    ResponderEliminar
  69. Una preciosidad, la verdad es que todo lo que haces me gusta muchisimo, estas agendas te han quedado muy pero que muy bonitas .Un abrazo

    ResponderEliminar
  70. Que bonito!!! me encanta!!!!!!!!!!! Como siempre que entro por aquí... salgo enamoradiza de todo lo que veo! un besico

    ResponderEliminar
  71. Cada detalle, cada puntada...todo realizado a la perfección, que bonito!!!! me encanta...no dejas de sorprenderme....besitos

    ResponderEliminar
  72. Mami......que bonito!!! tengo todo..un lino importado...botones......telitas ... hasta el dije!!!!! y tu tutorial..gracias!!!! MANOS A LA OBRA ENTONCES!!! besos!

    ResponderEliminar
  73. ¡Vaya maravilla, que fundas tan preciosas!, Mami, qué buen gusto tienes. Todos los detallitos que le pones le dan ese toque tan especial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  74. Impecable trabajo !!!!. Como siempre Mami un lujo pasar por aquí . Un cariño

    ResponderEliminar
  75. Preciosa !!!!!. Gracias por tu comentario, me encantó. Tengo que subirte a mi blog, lo haré, lo prometo. Un besito

    ResponderEliminar
  76. Como todo lo que haces, precioso,algun dia asistiré a alguno de tu talleres, aunque tenga que hacer 200 kilometros.
    Besos

    ResponderEliminar
  77. Ese punto gaditano .... jejej, así es que puntadas desenfadadas, si es que encima de alegrarnos la vista con tus trabajos nos tenemos que reir con tus ocurrencias. Bueno y que quieres que te diga, si es que lo único que te puedo decir es que de mayor quiero ser como tú, que te vas superando con cada cosa que haces, y que si una es bonita la otra más. Un besote maestra

    ResponderEliminar
  78. Preciosas y originales fundas. Cuanto me gustan tus trabajos, Es un placer visitarte y deleitar mi vista con tu maravilla de trabajos. Besos

    ResponderEliminar
  79. ¡Qué cositas más monas, me encantan, todos los detalles! un abrazo

    ResponderEliminar
  80. Compi ya te dije que me encantaron tus agendas pero ahora que las veo más grandes en el ordenador me puedo fijar más en todos los detalles y no tiene desperdicio!!! tienen de todo, bordado, aplicación, charm...y ese lino....¿de donde es? es muy rustiko y el color muy bonito, los colores de las telas muy tuyas en azul y rojo, los colores que nos dicen "made in Cose y Calla".
    Así que ahora hay que meter una libreta en el bolso...vamos a tener que llevar una maleta!!! pero y lo guay que es sacar del bolso algo hecho por ti ¿a que si? Ya tengo ganas de verlo en directo.
    Un besazo compi.

    ResponderEliminar
  81. Que maravilla, Mami!! con cada trabajo nuevo me sorprendes aun mas. Que imaginacion, que creatividad, que buen gusto y que maña cosiendo. Me chiflan las dos fundas!! No se como piensas que nos podemos aburrir contemplando fotos de semejantes obras de arte, yo me lo paso genial, aunque luego me "reconcoma" la envidia (sana) jajajaja Bss

    ResponderEliminar
  82. Mami, todo lo que te diga se queda corto así que chapeau!!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  83. Mami...mami....mami..... como tengas que contestar a los 90 comentarios pierdes dos dias jajaja.
    bueno que como siempre me encantan tus trabajos... los tengo todos archivados en una carpeta y me encanta leer lo de cose y calla pues se que son tuyos. un besazo de corazón.

    ResponderEliminar
  84. Ay mami, son preciossssissssssimas… no se cual me gusta mas, creo que la pequeñita (por eso de que el hexágono esta delante y se ve mas) por cierto, el acolchadito te ha quedado muy bien, dan ganas de darle con los deditos, jejeje...

    ResponderEliminar
  85. Artista, que eres una artista!!!!
    Que chulas!!!!
    en tus labores se ve tu sello, tu estilo, como ya han dicho 100 X100 Mami !!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  86. Uuuaaauuu!!!! Te han quedado preciosas.
    Un abrazo.
    Anna

    ResponderEliminar
  87. madre mia, que bonitas las agendas, da pena que se acabe el año, jiji. Te han quedado preciosas. Un beso, y ya veras como empezando el inverno nos vemos mas, que dan los días mas de si en casita. Un besito

    ResponderEliminar
  88. Que preciosidad me encantan, como todos tus trabajos son únicos!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  89. Menudo conjunto te has organizado!!! Me encantan!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  90. Sensacionales Mami!! Qué fundas tan estupendas con tanto detalle!! Ya estoy tardando en ir a ese sitio a por ese mismo lino...jeje
    Besos canarios

    ResponderEliminar
  91. Preciosas como era de esperar!! No sabría elegir cual me gusta mas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  92. me encanta Mami , te quedo preciosa.... ¡¡¡ besoss

    ResponderEliminar
  93. Mami, preciosas, nos han encantado, como todo lo que haces, que ademas de la manera que lo expones, parece que es facil, enhorabuena por esas manos que tienes.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  94. hola!!, pues yo ando como tú que no doy para más... Es una monada la agenda, si no le falta detalle por ningún lado, está hecho con muy buen gusto,como todo lo que haces, besos!

    ResponderEliminar
  95. Mami otro trabajo estupendo, como todos lis que haces. Los detalles me encantan. Yo hice varias fundas este verano a ver si saco un momento y las subo al blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  96. Preciosas muyyyy bontas como tofos tus trabajos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  97. ¿Se puede hacer una funda más bonita? creo que no, está increíblemente perfecta y preciosa, felicidades amiga!! me dejas con la boca abierta!!

    ResponderEliminar
  98. Hola Mami!!!! llevo días que no te visito y no es por falta de ganas, vaya una agenda más chula que te has hecho, es preciosa y claro encima tu le pones tu toque personal con esos detallitos tan monos,,,, me encanta
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  99. Son de lujo y con esos detallitos tan bonitos!

    Besos

    ResponderEliminar
  100. Preciosos Mami,. supongo que estarás encantada con tus clases y tus alumnas lo estarán aun más. De nuevo se ve tu estilo personal en este trabajo, las telas, los bordados...todo y como siempre preciosos.
    un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  101. Bellissimo il tuo blog e i tuoi fantastici lavori. Complimenti!! Un abbraccio dalla Sicilia(Italia)

    ResponderEliminar
  102. Mami,qué gusto siempre pasar a visitarte, me sorprendes con esas terminaciones tan espectaculares y con el toque tan especial y personal con el que firmas todas tus labores.
    Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  103. Haces unas cosas maravillosas, me han encantado las fundas de libreta y el acerico, aunque el guardatijeras es sensacional y lo tienes a mano. Está todo tan perfecto, que no se si podré hacerlo igual.
    Un beso y enhorabuena por tus trabajos, y gracias por compartir...
    Toñi Brecia

    ResponderEliminar
  104. Hija por Dios, pero que fundas mas monas!!!!, si es que dan ganas de apuntar lo que sea con tal de verlas y acariciarlas.... divinas!!!, no se puede tener mejor gusto....

    Besos.

    ResponderEliminar
  105. Hola Mami, cuanto tiempo!!
    Madre mía que monerías de fundas, te han quedado de lujo,
    cuantos detalles a cual más lindo.
    Te deseo lo mejor con tus talleres.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  106. Como me gusta esa agenda y qué ilusión estrenarla con tu primer curso impartido!!!
    estoy segura que es la primera de muchas master class jejeje muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  107. Absolutamente espectaculares. Me encantan

    ResponderEliminar
  108. Haces cosas con unos detalles preciosos, ojala y viviera por alla para poder tomar tus cursos!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y tu comentario!! Para evitar los dichosos spam en este blog no se permiten los comentarios Anónimos.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...