14 jul. 2014

...Who Wants An Apple?

Ya os dije en mi último post que volvía en un pis-pas...Se trata de un regalo para alguien a la que quiero muchíííísimo, mi madre. No sabéis lo que le ha gustado y yo tan contenta de que así sea. 
Veréis que chulo ha quedado...
 Es un conjunto para su IPad nuevo....Vamos por partes
Primero una funda, claro, pero no una funda cualquiera!!! A mi madre le había chiflado Esther, la protagonista del miniquilt que os enseñé aquí. Aunque es la misma muñeca le he cambiado el sombrero, vestido nuevo, unas botas azules y un cesto lleno de manzanas, apples en realidad...me pareció un divertido juego de palabras puesto que su tablet es de Apple. (la frase dice: Quien quiere una manzana?)
 Vamos a ponerla derecha...
Por cierto que enseñé la cara de Esther en mi página de facebook y me preguntasteis como había hecho el pelo de Esther, es punto de nudo o punto francés muy pegado, algunas hasta dijisteis que parecía una permanente, jajajaj, me hizo mucha gracia. Me parece que así sale una airosa, no es fácil hacer el pelo de las muñecas. Os dejo un tutorial.
Un broche imán a modo de cierre
 Y por fuera adornado con un botón de manzana.
y si le damos la vuelta a la funda tenemos otra frase...una manzana al día...pero en inglés, claro, para seguir el juego.
un pelín más cerca
Seguimos añadiendo piezas al conjunto...mirad que bolsita más mona y más apañada. 
Qué para qué?...donde guardáis vosotras el cargador?
Así queda cerrada...Sencilla pero resultona.
Y terminamos... a este conjunto no le podía faltar un soporte-cojín para que cuando llegue el invierno no se le queden las manos frías de sujetar la tablet
  Aquí tenéis el tutorial por si alguien se anima.
de lado...
A mi madre le habían llamado la atención las flores yo-yo, así que ya tiene la suya.  
Una foto del conjunto al completo. 
Quien no querría una manzana?


Ahora sí chicas, me temo que esto se acabó por ahora...me voy de vacaciones...hay que dejar descansar la aguja y la mente para que fluyan nuevas ideas y proyectos, ahora toca lo que toca... sol, playa, familia, amigos, paseos, lectura...nos vemos a la vuelta.


Os deseo a tod@s un...
Hasta muy pronto!
Besos, 
Mami.


7 jul. 2014

...Para la Peque de la Casa!

Hola Chicas, 
Por aquí sigo dando las últimas puntadas hasta después del verano...Estos regalos son para mi sobrina Carmen, en pocos días será su santo...y este conjunto tan veraniego es para ella.  
Primero este sombrero playero...para hacerlo he seguido este estupendo tutorial, la diferencia respecto al original es que he añadido unos centímetros al ala para darle un toque más chic.  
Como adorno, una mariposa del libro El Jardin Encantado de Francesca Ogliari...tengo que practicar, no es tan fácil como parece. Si os fijáis en la foto también hay una flor de lino y flores, un día mariposa otro día flor...está simplemente prendido con un imperdible. 
 Además es reversible...Más completo imposible.
 Por un lado flores...
 Y por el otro lino...No sabéis que gracioso queda.
 Vamos a acompañarlo con una lilipopo, 
es un modelo diferente al que puse en esta monada de fundas...
Esta vez en forma de camiseta...
Qué os parece? A mí me encanta...pero claro, yo que voy a decir. 

Vuelvo en "ná"...
Aún me queda otro trabajo que enseñaros antes de irme de vacaciones, se trata de otro regalo para alguien especial. 


Besos y gracias a todas por estar...
Mami. 
Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...