14 mar 2013

...Escapada a Madrid (2ª Parte)... y Nuevo Premio.

Hola a todas!!!

Hace unos días os conté parte de mi viaje a Madrid en ...Diario de un Puente... Pues si os parece continuamos con la ruta...


     Después de tanta nieve, el sábado amaneció un día precioso, es increíble como se puede pasar de un extremo a otro en cuestión de horas. 

   Bien de mañana fui a ver un  par de exposiciones de la Fundación Mapfre, si te gusta el impresionismo y estás por Madrid pásate a verla estará hasta el 5 de mayo, merece la pena.

     Cuando terminé de culturizarme un poco, me fui dando un paseo hasta Sol a la zona de Pontejos, pero en lugar de tomar la calle de Pontejos por suerte subí por la anterior, la calle Carretas, y me tope de lleno con una tienda de la cadena Tiger, no se sí alguien la conoce pero es increíble, tiene de todo, cosas de hogar, juguetes para niños, útiles de papelería-oficina...es como un chino pero en plan pijo, ya sabéis. Solo compré estos juegos de etiquetas...se me ocurre por ejemplo para poner en los tarros de mermelada casera para regalar..




     Después del temporal estaba todo Madrid en la calle... y la mitad en Los Almacenes Pontejos, no os podéis imaginar como estaba, imposible disfrutar, no cabía ni un alfiler. Di la vuelta de rigor y me fui. Como aún me quedaba algo de tiempo hasta la hora comer, como veis apurando hasta el último minuto, cogí un autobús y me planté de nuevo en...Dechado

             Allí terminé de hacer mis compras...
     
...unas tijeras para hilo
...Unos botones muy originales
...y unas telas para mi próximo proyecto
       
Me despedí de Pepa y de su equipo hasta la próxima...
    
     Para despedirnos de Madrid esa tarde fuimos a merendar a Embassy, un Salón de Té en plena Castellana, me enteré de su existencia a través de una novela que recomiendo, Tiempo Entre Costuras de María Dueñas.
     Pues bien, el auténtico Embassy,  no el de la novela, lo fundó, en 1931, Doña Maragarita, una irlandesa que llegó a España a finales de los años 20 instalándose en la Castellana. Decidió abrir el salón de té al comprobar que no había ningún lugar en todo Madrid donde una dama pudiera ir sola a tomar el té.
   Además de restaurante y salón de té es también un sitio Gourmet, es un gustazo darse una vuelta solo para conocerlo, lo típico son las tartas de limón y merengue. Una se vino con nosotros de vuelta a casa.

¡¡Os aseguro que es la mejor tarta de limón de mi vida!!





Nuevo premio!!!


   Esta vez se lo tengo que agradecer a Mame del blog Manualidades El Dintel, aparte de ser un cielo de persona, es una artista como la copa de un pino!!! ya me contaréis cuando visitéis su blog.
     Hay que otorgárselo a 11 blogs y comunicárselo por mail. Ahora viene lo difícil...La mayoría de las elegidas son blogueras que llevan, como yo, muy poco tiempo en antena y como sé la ilusión que hace recibir premios, va para ellas...
  1. El dedal de Chuti
  2. El taller de Maricu
  3. Hogar y estilo de vida
  4. La cajita de ma
  5. Las tardes de Fa
  6. Madejas de colores
  7. Ser mujer y sobrevivir en el intento
  8. El Aroma de las Telas
 Enhorabuena a todas!!!

Besos y hasta pronto.

Mami.

19 comentarios:

  1. ¡Qué monada de tijeras!
    Y las telas son preciosas,
    yo también descubrí las tiendas
    TIGER y me traje cositas de
    escritorio para mi hija que le
    encantan, aunque había gran variedad
    para todos;
    En cuanto a la tarta, mejor
    no digo nada, pero se me hace
    la boca agua.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mami! tu siempre tan encantadora! se agradece mucho que se acuerden de una. Tus compras y paseos por Madrid te cundieron mucho y además lo que disfrutaste con ello. Las tijeritas son una chulada, monísimas, parecen rescatadas del pasado, las telas preciosas, se ve el buen gusto que tienes... todo precioso!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. me encantan las telas!!
    te dan muchas ideas!!
    tambien podeis encontrar mas telas para manualidades en www.centrotela.es
    entrar en mi blog!!!
    un besito
    www.tustelas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que compras mas guapas que has hecho¡¡¡¡las telas preciosas igual que lo botones que precisamente a mi me vuelven loca, y las tijeritas son una monada,vaya unas compras muy completas un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Está claro que te gusta pasear por Madrid. A mi también, es una ciudad encantadora y llena de cosas y sitios para visitar. Me alegro de tu visita a la capi. Y, como no, darte las gracias por este Premio, por acordarte de una humilde personita a la que cada dia le gusta mas este mundo del Patchwork, aunque siempre sea a base de pasar mucho sueño. Un beso y aqui tienes una amiga para lo que necesites. Hasta pronto, guapa.
    (P.D: en cuanto pueda y me aclare me pondre el premio en mi blog.)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio y gracias por lo que a mi me toca, enseguida hago una entrada con el.
    Ah! y gracias por tu explicación del viaje a Madrid.

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades por el premio,me alegro que disfrutaras de tu viaje, en cuanto al libro que aconsejas leer, yo lo he leido y es muy bueno, besssss

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias Mami por el premio, de verdad, no sabes cuanta ilusión me ha hecho al leerlo. Eres un encanto!! Ahora mismito lo pongo en mi blog.
    Me alegro que tu viaje haya sido tan productivo, las telas ideales, las tijeras....bueno me he enamorado de ellas, y la tarta.....que pinta!!!
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mami, enhorabuena por tu premio, que bonitas telas, me encantan, los botones y la tijera tambien precioso todo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Genial el viaje y las compritas...yo mañana a Sitges, ya os contaré.
    Gracias por el premio , se nos amontonan ¿eh? Eres una triunfadora..jeje

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué cosas tan bonitas compraste!! las vas a disfrutar mucho. Muchas felicidades por el premio y muchos BESICOS.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho que te pasearas por mi pueblo jejejje pues como dice el refrán ¨¨De Madrid al cielo¨¨ preciosas las compras, y Pontejos está así todos los días del año, allí como que no se nota la crisis jajjajajaja
    Y en Dechado solo estuve una vez y me encantó, tengo que volver tienen unas telas divinas.Y la tienda de Carretas será nueva porque como que no me suena.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por acordarte de mí. Me ha hecho una ilusión tremenda. Lo cierto es que eres estupenda. Mañana te llevo a mi blog, Gracias.
    Tu via je: espectacular. Te dió tiempo a tocar todos los palos repitiendo como es lógico en el que más gusta, las telas. Los botones son ideales y las telas una preciosidad.
    bss y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Veo que aprovechaste bien el día en Madrd, me das envidia, las tijeras que compraste me encantan
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Gracias mami!!! muchísimas gracias por acordarte de mí, soy nueva en esto de los blogs y me hace mucha ilusión!!!
    Un besiño.
    Ah, que ya me olvidaba, me gustan tus telas nuevas, tus tijeras (yo ya las tengo igualitas) y me encantan tus botones.
    Desde luego, como tenga oportunidad de ir a Madrid, intentaré visitar todos los sitios que has dicho.
    Gracias otra vez y un besiño, mami.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Enhorabuena por tu premio!! Te lo mereces eres una artista.

    ResponderEliminar
  17. Mil gracias por el premio....Tienes razón no me llegó el mail. De todas formas ha sido una semana un poco loca y apenas abría el ordenador para trabajar...UFFF...Lo dicho muchas,muchas,muchas gracias
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por tenerme en cuenta para el premio, perdona por no haberte contestado antes, pero estoy con el ordenador roto, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  19. ¡gracias por el premio! recién ahora lo veo y estoy muy felíz!!
    un besito enorme

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y tu comentario!! Para evitar los dichosos spam en este blog no se permiten los comentarios Anónimos.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...