27 jun 2013

...Sueño de una noche de verano!

Hola Chicas!!!

Parece que por fin el verano ha decidido instalarse y ponerse cómodo, en mi caso le acompaña el Sr. D. Viento de Levante, un personaje archi conocido aquí en la provincia de Cádiz, de momento sigo cosiendo, con esta levantera ni a la playa puedo ir.

Al igual que el verano, sorprende como las modas se instalan en nuestras vidas sin que apenas nos demos cuenta de ello; por ejemplo, nunca os habéis preguntado quien decide cuál o qué color se llevará cada nueva temporada? No? Ya os digo yo que ni mucho menos es algo casual. 

La realidad es que la decisión la toma un grupo de 15 expertos (Internacional Color Authority), sí, solo 15 personas en todo el planeta!!! llamado "el oráculo del color". Se reúnen cada 2 años en Londres y ellos, solamente ellos, son los encargados de marcar el color tendencia de cada temporada a fabricantes de ropa,  de complementos, de móviles, de coches, de telas...curioso, verdad??? Entre ese reducido grupo contamos con una española, es pintora, experta en color y se llama Pepa Poch.

Este año, como seguro que ya os habréis dado cuenta, el color tendencia es el Verde Esmeralda, dicen que por diversos motivos... La crisis mundial, el verde es esperanza, también está la cultura eco-friendly, muy en boga hoy en día, esto es todo aquello respete el medio ambiente, en fin y no sé cuantas razones más. 

Y por que os cuento todo esto? Pues aparte que me parece una cuestión interesante a comentar me viene como anillo al dedo ya que casualmente en mi nuevo bolso para este verano, que ahora mismo os enseño, predomina el verde... 

No sé vosotras pero cuando salgo a cenar o a tomar algo un viernes por la noche, nunca llevo bolso!!! Mi marido es el que se encarga de las llaves, del móvil, y por supuesto de invitarme a cenar, así que, para que llevar bolso? 

Tampoco es plan salir sin documentar a la calle, necesitaba algo pequeño y cómodo donde solo llevar un par de cosas, suficiente para esas noches de verano. 
...No es un sueño?
 Las boquillas están de moda, me dije: por qué no?
 Vi esta roja de bola grande que me encantó.  
Un mini bolsillo en el interior para la documentación... 
el interior va forrado de un lino color arena.  
 Quería comodidad y opte por un asa tipo bandolera...
En lugar de una cadena que aporta más seriedad al bolso para el asa use la misma tela.
Me dio pena cortar el orillo o el filo de la tela y se lo dejé a modo de adorno, la verdad que ha quedado estupendo, no entiendo muy bien quién decide que hay que quitárselo, sobre todo en estas telas tan divinas. 
 Con su base para que se mantuviera en pie...
Una más!!!!
Cómo lo veis? 
Mañana es viernes, mañana estreno!!! 

Solo desearos un fantástico verano!!!! 

Besos
Mami

55 comentarios:

  1. Que mono Mami!!!
    Me encanta el cierre con esas bolas tan grandes y este color tan bonito que tienen.
    Felices vacaciones para ti también.
    Hasta septiembre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso la tela que has elegido es muy bonita y la boquilla tambien, besss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado divino,disfruta con tu bolso y con tu marido ,Feliz fin de semana. Besitos Juli

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante lo que nos cuentas, no tenía ni idea. Y en cuanto al bolso, como dicen las chicas de hoy. . . " muy kuki" te ha quedado perfecto para lo que lo quieres, recogidito y cómodo además de muy bonita la tela que has escogido. Pues a usarlo mucho en esas cenas con tu marido. Bss

    ResponderEliminar
  5. Es precioso,la tela muy bonita,además a la moda!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Monisimoooooo Mami!!!
    esta divino, me encanta la tela!!!
    disfruta del bolso y del maridoooo!!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  7. Preciosísima!!!!....disfruta del verano...besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Es precioso todo! La tela! La boquilla con las bolas rojas ( preciosas) la tira de tela! Perfecto para rl verano! Que lo diafrutes! B un beso

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la introducción,cuanto menos es curiosa,me ha gustado leerte y ver tu creacción ha sido la culminación de está entrada,el bolsito es una cucada y muy ideal para llevar la cartera,las llaves,y el móvil,poco más verdad??? lo justo,me encanta.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  10. Es una monada, la tela preciosa y tmbien la boquilla, nunca había visto ese ti de boquillas , me encanta!!!
    Un beso

    Chelo

    ResponderEliminar
  11. Cursimonoooooo¡¡¡¡¡ jajaja
    Has tenido muy buena idea, tu con manos libres y sin peso...ellos pagan...jajaja
    Nos vemos prontito amiguita.
    Muac.

    ResponderEliminar
  12. pero que mono tu bolsito , es precioso , pues si que es bueno saber eso de quien elije los colores que se llevan , jajaj nunca me lo había planteado.... besoss , que disfrutes del fin de semana ....

    ResponderEliminar
  13. Pues lo veo precioso, como todo lo que tú haces. La tela, la boquilla, la forma, el interior... todo perfecto. Y con el asita de bandolera, cómodo y fácil de llevar. Disfrutalo mucho en esas cenas de verano!
    Me ha parecido muy interesante la introducción, no tenia ni idea de la existencia de ese grupo de gurús del color, es curioso como nos controlan aún sin que nos demos cuenta verdad?
    Un magnífico verano para ti también preciosa, disfrutalo mucho.
    Besos.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  14. Mami te quedó un bolso de lujo!!! la boquilla y la tela que usaste me parecen divinas. Ahora solo te queda estrenarlo...un besote guapa

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Muy buena idea!!... ¡¡me ha encantado!!... y la tela es preciosisima... y te entiendo con el sr. levantazo, yo vivo encarando a la playa y aquí en el estrecho nos queda echar a volar, jajaja...
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  16. Fantastico el bolso "porta pocas cosas",a mi me pasa lo mismo, en las noches de verano mi bolso tiene patas y se llama Rafa!
    Lo de los sesudos estos del color, no lo sabia pero es tremendo!!!!!
    Feliz verano.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, me ha parecido muy interesante
    lo del color y es que no me había paradoni
    a pensarlo, me parecía algo como casual, pero
    ya nos has informado, el bolso te ha quedado muy
    precioso, como todo lo que haces,me gusta todo,
    y tengo que decirte que ahora me he dado cuenta
    de que no era "seguidora" de tu blog, no me lo
    puedo creer.
    Besos y que disfrutes esta noche de tu bolso.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Es precioso, ideal y comodísimo, m'encanta. Y la tela también es super bonita. Por si te sirve de consuelo aquí al nord-este también tenemos viento y no hace calor del todo, parece que el verano no llega definitivamente. Bssss.

    ResponderEliminar
  19. preciosooo!! me encanta la tela que has usado y el resultado es impresionante!!! me quedo por aquí a seguir viendo que tan solo esta primera entrada me ha fascinado

    espero verte pronto por mi blog: imperdible88.blogspot.com.es

    un saludoo

    ResponderEliminar
  20. AAAhhhhhhhh me encanta!!!! es monisimo!!!! el color y todo y muy original, te felicito.
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Es muy bonio!!, muy original y chulo
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  22. Precioso!!!!!! anda que no vas a lucir guapa esta noche con el bolsito que te has confeccionado.... Quedan coquetísimos!!!! Yo no me caso de hacerlos!!!! Es una labor muy entretenida y lucida. Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. Qué razón tienes con lo del levante. ya no aguanto más, todo el dia con esta cabeza como las locas...pero es lo que pagamos por vivir es esta fantástica zona.
    El bolso es superchulo, me gusta todo, el color, el modelo, esas bolitas rojas. Sencillamente espectacular. Ya verás la de comentarios que te dicen tus amigas cuando salgas esta noche con él.
    besos

    ResponderEliminar
  24. No tenia ni idea de lo que nos has contado de los colores y me ha llamado mucho la atención, que curioso... Tu bolsito te ha quedado muy pero que muy bonito, a mi me encanta, aunque yo necesitaría la versión "XL"...jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Super curioso el modo de seleccionar los colores. No tenia ni idea. Gracias guapa.
    El bolso te ha quedado perfecto, entre clásico y moderno. Genial !!
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  26. Ni te cuento cómo vas a ir de guapa esas noches de verano, es divina!!!!!!que tela tan preciosa!!!!!y que perfección chiquilla!!!!!me ha encantado!!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Que bonito te ha quedado Mami y la tela es ¡preciosa! me encanta
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Vas a triunfar esta noche ¡¡¡¡
    Seguro que llevas el bolso más original de todos¡¡, me ha encantado¡¡
    Gracias por ilustrarnos... desconocía que este grupo tan reducido decidía los colores de cada temorada...
    Muchas gracias,
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Precioso!!precioso!!el bolso, la tela es muy bonita y la boquilla con esas bolitas rojas es muy coqueta que disfrutes !!y pasatelo bien! y sobre la moda yo me pongo lo que me sienta bien y me guste .
    Besos amiga.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  30. Es una monada de bolso!! Y la tela es divina y muy colorista!! Te quedo precioso para lucirlo!! Seguro que a mas de una se le van los ojos!!
    Feliz verano para ti tambien!!
    Besoss!

    ResponderEliminar
  31. Aaaaah!! Gracias por tu entrada! No tenia ni idea de que habia "gurus" del color!
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Qué chulada de bolsito, te ha quedado genial¡¡¡ y haces bien en ir ligera y dejar que te inviten jajaja,
    Gracias por la información sobre el "oráculo del color", que curioso¡
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  33. Te ha quedado un bolsito precioso y la tela es una monada, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  34. Triunfas seguro con ese bolso!! Que bonito y practico, justo para llevar lo necesario. La tela es preciosa. Espero que lo pases bien!! Un beso

    ResponderEliminar
  35. Mami ,precioso el bolsito y la tela divina y no te digo nada del tutorial del bolso gracias por compartir eres muy generosa
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. ¡Es precioso!!!! Me encanta. :-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  37. Que chulo !!! te ha quedado muy bonito, y para el verano es genial, ...y mira que yo tengo un trocito de tela igual, es una preciosidad !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Es super chulo,vas a triunfar!!

    el verde es mí color favorito , y dentro de la gama el verde manzana o botella me chiflan pero también me gustan los demás colores ,y desde luego me parece curioso que sólo 15 personas decidan sobre el color de moda pero bueno,esto es un debate largo.
    Espero que la cena haya sido estupenda y te lo hayas pasado genial.

    abrazos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  39. Es una chulada,me encanta!!!la tela es ideal y ademas va genial con el color de las bolas de la boquilla.Ha quedado precioso
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  40. Precioso Mami, me encanta tanto la boquilla como la tela, son muy bonita.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  41. Precioso Mami, me encanta tanto la boquilla como la tela, son muy bonita.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  42. Precioso trabajo, que lo disfrutes mucho. BESICOS.

    ResponderEliminar
  43. Guauuuuuu....qué bonito!!!!
    Tengo esa boquilla pendiente.
    Te felicito.
    Besitos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  44. ¡Que estilazo tienes!. Es precisoso. La combianción de esa tela y el lino me encanta. Felicidades.
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  45. Me encanta! es espectacular y muy practico, ¿para que ir cargadas? En realidad el movil y poco mas, lo justo para no dejarlo perdido por ahi en las salidas nocturnas. Besos.

    ResponderEliminar
  46. Hola Mami, el bolsito ideal; la tela y la boquilla, una pasada!.
    lo del orillo a mi me pasa igual, me da pena.jaja.
    y lo del color .muy interesante, mejor q sea el verde, que estamos muy necesitados de esperanza. Besos y buen verano.

    ResponderEliminar
  47. Hola Mamiiiii!!!!!!!!! de nuevo otra vez por aquí, vaya semanita sin parar. Me rechifla tu nuevo bolsito, una monada y super práctico! la tela preciosa, te pegará con casi todo lo que te pongas y... muy bien terminado, cada día te superas!
    No tenía ni idea de los 15 del color... interesante, ni me había planteado que existieran, pensaba que cada diseñador elegía el color más idóneo para su colección y los más influyentes marcaban tendencia... pues hoy no me acuesto sin haber sabido algo nuevo jejeje. Un beso grande querida amiga!

    ResponderEliminar
  48. Hola Mami, tu mini bolso ideal, te ha quedado monísimo, ahora a disfrutarlo.
    Besos.
    Feliz verano.

    ResponderEliminar
  49. Hola Mami, a mi también me parece PRECIOSO!!!. La elección de las telas genial.
    Un beso enorme desde Canarias.

    ResponderEliminar
  50. Que cosa tan divina, me encanta. Que disfrutes de el muchas noches de verano.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  51. No tenía ni idea de lo que nos has contado sobre el color, qué interesante!
    El bolsito me encanta! Es chulísimo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  52. Preciosaaa!!!. Te ha quedado genial!!!. Esto de las boquillas se te da muy pero que muy bien!!!.
    Felicidades de nuevo!!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y tu comentario!! Para evitar los dichosos spam en este blog no se permiten los comentarios Anónimos.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...