2 sept 2013

…Home Sweet Home!

   Decidme chic@s, no os encanta esa sensación de volver a casa cuando hemos estado unos días fuera? Es una gozada, verdad? Volver a tus cosas, las cosas que te gustan, ese toque acogedor y esos detalles que hacen sea tu casa y no otra. 
Y es que... como en casa en ningún sitio!

“Home! Home! Sweet, sweet home!
There’s no place like home, 
there’s no place like home.”

   Tantas veces como la hemos dicho y ni idea tenía que esta mítica frase forma parte de una vieja canción que compuso un actor y poeta neoyorquino que mientras vivía en Inglaterra, allá por 1822, sentía añoranza de su casa de la infancia en los Hamptons (Nueva York). Convirtiéndose casi, solo unos años más tarde, en el himno que cantaban los soldados de la Guerra Civil Americana de uno y otro bando, locos por volver a casa.

   El caso, ya sabéis lo que me gusta irme por los cerros de Úbeda, es que siempre soñé que algún día la tendría adornando algún rincón de casa, así que cuando vi en el blog de Zulú & Co su versión del Home Sweet Home, me dije...
Esta es la que quiero!!!
   Antes de enseñaros la mía, tengo que hablaros de este blog, hace muy poco que lo he descubierto, es de esos que te animan a quedarte, derrocha imaginación y creatividad por los cuatro costados, convierte lo sencillo en mágico, y encima lo comparte con el resto de los mortales, qué más se puede pedir? 
Solo podemos darle las gracias y esperar que siga creando tales maravillas. 

Bueno, aquí está!!!

   Ha sido una labor muy divertida de realizar, hay que dejarse llevar y no pensar mucho en si combinan o no las telas, ya que, no sé como, por arte de magia al final todo casa a la perfección. 
Solo elige tus colores favoritos y listo!
   Este panel tiene un poco de todo, bordado, acolchado a mano, apliques con festón y algunos más con puntada escondida... Estos apliques tan pequeños como los pajaritos, porque son pajaritos, aún se me resisten un poco pero ya irán saliendo mejor. 
   De momento lo he plantado en un marco, de esos de Ikea, y lo he colocado en uno de mis rincones favoritos en casa. Que pena que se refleje el cristal en la foto porque queda de maravilla. 
Qué tal, como lo veis? Está chulo, ehh?

Aunque en el blog de Zulú & Co lo tenéis,  por si alguna se anima os dejo el patrón del panel (yo lo he hecho tamaño folio, A4).

    Cambiando de tercio, Cose y calla ha recibido otro premio!!! Esta vez lo envía mi gran amiga Loly, del blog El Mundo de Mariloli, ya os he hablado de ella en alguna otra ocasión, las que la conocéis ya sabéis que es encantadora y artista como la que más, y al resto os invito a que vayáis a visitarla y a conocer su fantástico trabajo.  




Gracias Loly!!!

Ahora si, me despido de tod@s con un...

Beso y hasta pronto!!!
Mami.

63 comentarios:

  1. Un cuadro muy original, y muy bonito!!!
    Felicidades por el premio, te lo mereces.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado bello...me encantan los colores, la combinación..el marco...todo!!!! te felicito...y a disfrutarlo!!!!....zulú tiene unos diseños espectaculares...y nada egoista...todo lo comparte....besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mami, que bonitoooo!!! Me encantaaaaa!!! Los colores son ideales. Gracias por compartir y felicidades por el premio.
    Un beso grande y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Que monadaaaaa!!!!! Yo también me enamoré de él, nada más verlo. Es que es precioso y a ti te quedó de lujo. Feliz semana y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, me encanta la combinación de colores,
    y la frase mas aún.
    Besos guapa y espero ver tus nuevos proyectos que seguro seran
    maravillosos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Mami este es uno de mis proyectos de otoño. Te ha quedado genial y la idea del marco me gusta mucho. Las telas perfectas para esta creación de Zulú a la que sigo y admiro.
    Un abrazo
    Angela

    ResponderEliminar
  7. Pues te a quedado fenomenal!!! me gusta mucho como queda enmarcado en contraste con el color de la pared.
    Felicidades por el premio.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Precioso Mami, las telas muy acertadas igual que la enmarcacion,te ha quedado chulisima,felicidades por el premio , te lo mereces por todos los trabajos tan maravillosos que haces un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pues si que está chulo y con el marco ideal! te ha quedado precioso y la combinación de telas me encanta!
    feliz semana
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Mami,te ha quedado monísimo.....Tengo que reconocer que no sabia lo de la canción,así que gracias por la información!!..Y enhorabuena por el premio..bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que monada!! Un cuadro precioso para decorar en cualquier riconcito de casa!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Mami es una maravilla, la mezcla de telas y de colores es fantástica. Es una de las labores que tengo en la carpeta de proyectos futuros, porque cuando lo vi me encantó, sólo espero que me quede tan fantástico como el tuyo.
    Es cierto que cuando regresas a casa después de unos cuantos días, entras, abres la puerta y notas esa sensación de hogar, ese olor tan familiar y característico de nuestra propia casa, te embarga una agradable sensación y un querer ir corriendo a pasar la mano por tus cosas personales,a sentirlas... Te entiendo perfectamente por que yo, hasta hace cinco años pasaba los dos dos meses de verano con mis hijos fuera de esta casa de Madrid y cuando llegabamos de vuelta aquí era una sensación muy especial, era como pensar: Cuánto te quiero hogar!!!! Bueno algo así. Debo darte las gracias a tí por tu forma de recoger el premio y de agradecerme lo en tu blog, eres fantástica y espero poder seguir siendo tu amiga durante mucho tiempo. Un millón de gracias y un millón de besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola linda! Te quedó muy lindo. Yo hace rato que sigo a Zulú y realmente captaste su espíritu con tus colores. Me gustó mucho también el nuevo look de tu blog. Me dió nostalgia leer lo del fin del verano, es lo que realmente se siente cada vez que finaliza, más que en cualquier otra estación del año, no? Aquí, esta semana apenas comenzamos esta semana a usar mangas cortas, pero todavía nos quedan unos días de frío. En fin, que el mundo es como una rueda sin fin. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Si que es bonito y transmite el concepto del mensaje, así que perfecto. En cuanto a tu casa, efectivamente como en casa en ningún sitio, e impresionante el relato del origen de "home sweet home", nunca lo había oído, así que... ¡gracias!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado perfecto y por supuesto que te doy la razón Zulu tiene una creatividad fuera de serie.
    Qué gusto volver a encontrarnos por aqui.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hayy!!! chulisimo,me encantan las telas y lo bonito que te ha quedado,aun que en la foto se refleje el cristal,es precioso,y una vez más gracias por compartir.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito!!!!
    me encanta este diseño, de hecho yo tambien lo estoy haciendo, pero lo he reducido bastante, pues es para una labor pequeña, espero que me quede bien, el tuyo esta genial, unas telas muy bien coordinadas!!!!
    felicidades por el premio, sin duda te lo mereces!!
    besossss

    ResponderEliminar
  18. Es precioso y las telas chulísimas, tienes razón de que al final todas casan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Te quedo precioso, la idea de enmarcarlo me encanta, somos ya bastantes las del club de fans de Zulu!!!

    Besitos y linda semana Mami!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado muy bonito. La combinación de telas es muy alegre. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hablas ( o escribes) igual que coses, mucho y bien jejje. Bueno ya te lo he dicho pero te lo repito, que me encanta este cuadro como te ha quedado, tienes un gusto estupendo con las telas y encima es que todo te queda perfecto. Yo no lo había visto antes, pero ahora me lo apuntaré en trabajos pendientes,¡¡ ains madre cuantos deberes nos pones!!

    ResponderEliminar
  22. Ya había visto en Pinterest este dibujo pero te ha quedado... mejor aún¡¡¡
    Pues como tu dices yo también estoy "at home" al final se me complicaron los días y no pude sacarte un huequito...sorry.
    De momento por aquí intentando volver a la normalidad después de dos meses y ...como cuesta¡¡¡ así que poco a poco y sin prisas.
    Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  23. Precioso Mami!!!!! me encantan las telas que has empleado... a mi también me encanto desde el primer momento en que lo ví y estoy en este momento con él.... espero terminarlo pronto para poderlo mostrar y saber vuestra opinión.... El tuyo sin duda divino!!!! y enmarcado tambíen queda expectacular.... Besos amiga.

    ResponderEliminar
  24. Pues yo lo que más añoro cuando vuelves a casa es la cama, por mucho hotel 5 estrellas, descansar en la cama de una, no tiene precio!! El cuadro te ha quedado precioso!! las telitas me chiflan!! Si aceptas un consejo, hay un cristal que se llama velglas, que se usa para cuadros y es antireflejante. Trabajo en una cristaleria ¡se nota ehhh!
    Saludos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que bien te ha quedado, me gusta, cada vez que haces algo te superas, besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa!
    Me ha encantado tu entrada y estoy totalmente de acuerdo, qué bien se siente volver a casa!
    Y qué te digo, haces un trabajo estupendo, eres genial!
    Un besito grande bonita y feliz semana!

    ResponderEliminar
  27. Mami...has hecho uno de los proyectos más tentadores del momento y con el gusto de nuestra admirada Marian y tu querida amiga con esas telas tan acertadas has conseguido que este panel ¡¡¡sea precioso¡¡¡¡ disfrutalo mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Precioso!! Me encanta, y es que yo también me quedé prendada en cuanto lo vi. Así qué ahí lo tengo empezado y ya veremos lo que sale. Desde luego que a ti te ha quedado genial y la idea del marco, le va que ni pintada. Feliz vuelta a casa!! Un beso

    ResponderEliminar
  29. Me olvidaba!! Felicidades por el premio tan merecido!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Mami, te ha quedado muy bonito, me ha gustado mucho la historia, no la conocía.Gracias por compartir y felicidades por el premio.
    Un besito,
    Imma

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado muy bonito con ese estilo tan country, me gusta mucho. bs

    ResponderEliminar
  32. Los diseños de Zulú son una pasada. ¡¡ A mí también me gusta!! pero...quiero hacer tantas cosas que al final se van quedando en la mitad. Desde luego te luce precioso en ese marco blanco (Ikea da mucho juego para todas estas cosas) y más con el fondo granate donde luce. Cuadritos vichy, festones, estilo country...vamos que me encanta!! Y... tienes razón como en casa... en ningún sitio.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Pues te ha quedado muy bonito . Felicidades por tu trabajo.

    Un saludo . May

    ResponderEliminar
  34. Me encanta cómo te ha quedado,es precioso!!!
    Grácias,por el gráfico.
    Bss

    ResponderEliminar
  35. Hola Mami, pero que chulo, me gusta muchisimo como ha quedado, pues nada me alegro de estar por aqui de nuevo y leerte.... felicidades por el premio! muchos besitos.
    Silvia

    ResponderEliminar
  36. PRECIOSO TRABAJO.

    Un abrazo desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  37. Hay Mami que trabajo mas laborioso con todos dibujitos cosidos a mano y que bonito !!!te ha quedado y las telas me gustan por la combinación que has escogido y el marco pe parece acertado! .
    I como bien has dicho esa sensación que se tiene cuando llegas a casa te sientes como protegida.. a mi también me pasa sobre la canción no lo de pero te puedo decir.. Hogar dulce Hogar.
    Besos amiga.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta este diseño de Zulu, lo tengo en pendientes.
    El tuyo te ha quedado precioso Mami, la combinación de telas fantástica.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  39. Que monada, y en ese marco de ikea te quedo perfecto"
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Que monada, y en ese marco de ikea te quedo perfecto"
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Hola Mami, te ha quedado fantástico!, me encanta ese estilo country que da un punto más acogedor allí donde lo pongas además recordará al que lo mire que está en casa de una artista de la aguja y que eso se ve hasta en las paredes. Que peros le tienes q poner a los pajaritos? si te quedaron monísimos! Me gusta mucho!
    Pues sí que has venido con ls pilas puestas, así disfrutaremos todas viendo las cosas bonitas que vayas haciendo que auguro que serán muuuuchas. Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  42. guauu , MAMI , te ha quedado precioso.. ¡¡ me gustan mucho las telas que has elegido , ahh y felicidades por el premio , besoss

    ResponderEliminar
  43. Hola guapisima, lo mio son las recetas, yo de coser no sé mucho, pero estoy segurisima que aprenderé muchisimo con tus entradas!!! Me ha encantado el blog, me parece muy simpático, alegre e interesante!!! Y te ha quedado precioso!! Me ha encantado!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  44. Un panel maravilloso, lo tengo en "pendientes de hacer", desde que lo ví me enftró por los ojos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  45. Bueno decirte que he disfrutado como una enana al ver tu nueva entrada,es tal que me ha dado envidia de la buena con este nuevo trabajo tuyo, te ha quedado precioso,estoy muy contenta,x que se lo que es cuando disfrutas tanto al hacer algo,muchos besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  46. Mami,precioso!!!!te ha quedado de lujo es una monada y las telas son preciosas,como tu bien dices no hace falta pensar mucho en como van a quedar ya que al final quedan geniales pongas las que pongas,me gusta mucho de verdad
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  47. Mami...ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA!!!!!
    Los diseños de Marian son fantástico y ella es adorable.
    Oye, no te lo he dicho pero me encanta entrar en tu blog, me transmite muchas sensaciones agradables, la cabecera que tienes es genial. Quiero algo así pero no sé cómo hacerlo!!!!
    Besitos y te deseo el más bonito de los días.

    ResponderEliminar
  48. Fabuloso y la idea de ponerlo en un marco me parece genial.Me encanta todo,el diseño,telas...Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  49. Te ha quedado precioso y me ha encantado la idea de enmarcarlo, yo lo veo genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  50. Hola!!
    Ya estamos de vuelta!, muchas gracias por tus atentos comentarios durante estos meses de verano, a partir de ahora volvemos al ataque!.
    Te ha quedado precioso.
    Buen fin de semana y feliz vuelta al cole
    Besos
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  51. Es una preciosidad has elegido una combinacion de telas preciosa, gracias por el patron, besitosss

    ResponderEliminar
  52. Un trabajo muy bonito. Te ha quedado genial la combinación de telas y colores. Te he dejado una cosita en mi última entrada en agradecimiento a los comentarios que sueles dejar en mi blog. Cuando quieras pasa y te la traes al tuyo.

    Un besote
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Mami te ha quedado precioso y las telas me encantan!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  54. ¡Precioso!!, me encanta como te ha quedado y qué razón tienes!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  55. Hola Mami, el trabajo te ha quedado precioso y me encantan tus historias, no dejes de contarnoslas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  56. Que bonito te has puesto el blog Maryyyy!!!!

    ResponderEliminar
  57. Te ha quedado precioso y es que Zulú es una diseñadora increíble!!!!

    ResponderEliminar
  58. Mami, que maravilla!! Me encantan todos los diseños de Marian creo que tiene un don especial.
    No se si las telas las has puesto un poco al tutun por que te ha quedado genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  59. Lo prometido es deuda ... Este verano no he podido pasarme mucho por los blog pero hay cosas que no me han pasado desapercibidas cuando me he ido poniendo al dia ... Si que es verdad que con este maravilloso trabajo que has hecho deberia haberme detenido ha dejarte un comentario pero .... Y esos botones!!! Me llamaron tanto la atencion que se me olvido decirte que este panel te ha quedado genial, muy country y me ha encantado el toque final y original que le has dado con esas cruces o estrellas que le dan ese toque tan diferente y que hace que sea unico y especial .... Me encantan !!! Bueno ya tenemos las dos nuestro diseño de Zulu, el tuyo a feston, el mio a puntada escondida ... Me alegra tener algo en comun, ademas de nuestro hobby. Besos.

    ResponderEliminar
  60. Me ha encantado, Lo tengo en lista de espera,
    Una abraçada.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tu visita y tu comentario!! Para evitar los dichosos spam en este blog no se permiten los comentarios Anónimos.

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...